Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Una vez

>>  miércoles, 8 de julio de 2009



Una vez te quise.
Cómo saber si te quería o sólo quería quererte? No me importó entonces, ni me importa hoy, que aún te quiero.
Una vez te fuiste.
Te fuiste antes incluso de quedarte. Creo recordar que aún no había terminado de pronunciar tu "te quiero".
Una vez me quisiste.
O quizás sólo quise pensar que me querías. No me importó entonces, ni me importa hoy, amor, que aún te quiero.


A tí, que me llamabas Benedetti.


10 comentarios :

Fidji 8 de julio de 2009, 23:33  

Alguien me dijo "no quiero que me ames, quiero que ames... los incendios no tienen dueño"

Y yo moría de amor por él. Una mierda de frase, (la de él no la tuya querida Candela)

Un abrazo

Fidji

Candela 9 de julio de 2009, 6:26  

Morir de amor no es una buena opción. Es más practico domesticarlo y saberlo vivir, antes de que él, por sí mismo, se muera, que tiene esa mala costumbre.

Un abrazo, guapa.

Anónimo ,  9 de julio de 2009, 14:27  

Bonitos versos.
Te noto más tristona últimamente en tus posts. ¿Todo bien?
Besos!

Candela 9 de julio de 2009, 23:17  

Relativamente, podríamos decir.

Besos, guapa.

Zayi Hernández 10 de julio de 2009, 1:57  

bueno...una vez creí que me amaban...y viví todo eso junto y de golpe...pero me quedó el olvido, de eso si estaba segura...de que me habían olvidado
Besitos.

miss_kim 10 de julio de 2009, 6:04  

ohh simplemente me encanto

y tambien tus otros posts

saludos

Candela 10 de julio de 2009, 7:22  

Zayi: Sí, suele estar todo junto. A veces, tampoco estas segura de que te hayan olvidado, o, quieres pensar que no te han olvidado porque tú no lo has hecho, que es lo más probable.


Besos, guapa.

Candela 10 de julio de 2009, 7:24  

Hola Kim.

Un placer tenerte por aquí.

Muchas gracias y muchos besos.

Candela 11 de julio de 2009, 22:21  

Hola Abril, bienvenida.

Al respecto de tu comentario, gracias, me has hecho sonreir, pero, no creo.

Más que nada, porque la única forma que hubiera tenido de engañarme hubiera sido mentirme, y no lo hizo.

Si te refieres a que follaba contigo o, incluso, a que hacía el amor contigo, forma parte de su libertad, que no es nada mío.

Besos, guapa.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP