Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Miénteme

>>  sábado, 1 de mayo de 2010


- Miénteme.

- Qué es exactamente lo que quieres que…

- Que soy la que mejor te lo ha hecho pasar. Que el sexo conmigo es increíble. Que hay un antes y un después, una vez me has conocido.

- Por qué piensas que te mentiría?

- Porque sé lo que pido.

- Por qué, entonces, quieres oírlo si piensas que es mentira.

- Porque me gusta como suena. Además, siempre podría decirte que me dijiste que…

- Eres increíble. Eres la mejor amante que he tenido. El sexo contigo es lo mejor que he conocido.

- Gracias.

6 comentarios :

Neogeminis Mónica Frau 2 de mayo de 2010, 5:46  

Con qué poco uno se conforma!...ahora decirle mentirosa después es muy bajo! jajajajaa

Un abrazo.

Javier Sanz 2 de mayo de 2010, 19:39  

Nunca sabrá si es verdad... o mentira.
Pero si a ellla le vale con oirlo.

Un beso

Zayi Hernández 2 de mayo de 2010, 21:40  

Yo no miento en estas cosas... sólo Dios sabe cuanto cuesta decirle a alguien algo después de... pero si no me gusta lo digo porque del mismo modo, agradecería que me lo dijeran...eso cuando se trata de sexo, ya con el amor es distinto, cuando amo el mejor orgasmo es el momento que se pasa con alguien ya sea vestido o no...
Un beso.

Diamonique 6 de mayo de 2010, 10:19  

Suena vacío, falso, superficial... y pobre muy pobre.

Personalmente prefiero dejar que el silencio lo invada todo y analizar lo que sólo tu cuerpo puede decir, sin mentiras.

Besos para mi mentirosa favorita :)

Candela 6 de mayo de 2010, 22:20  

Candela: Qué no haría yo por...

Neo: Buen sentido del humor, amiga ;-)

Javier: Somos muchas las ellas que pedimos que nos engañen. La mentira, libremente elegida, es una bendición, algunas veces.

Zayi: Eres una idealista muy linda.

Diamonique: Yo te lo diría y te sonaría a verdad ;-)

Besos a todos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP