Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Blog de una mujer a la que le gustan mucho la mujeres
Creo que, el deseo, sólo da pereza, cuando no es apremiante.
Si lo es, da vértigo. Incertidumbre. Desasosiego. Turbación. Calor. Angustia. Inquietud.
Algunas veces, un poco de miedo.
Y a vosotros, qué os da, queridos fantasmas?
© Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009
Back to TOP
7 comentarios :
Energía y vitalidad, si no se materializa... desánimo.
Un beso
A mi me da vida muchaaaaaaaaa vida, y mas si la persona que esta delante de mi tiene ese culo !!!
Ansiedad, malestar, insomnio... Creo que es más sencillo decirlo así: Se alteran todas y cada una de las lecturas de equilibrio, quietud, tranquilidad y bienestar en áreas vitales como el manejo de las emociones, control de los pensamientos y estabilidad el propio organismo.
De hecho me hallo ahora en tales problemas. Sólo me consuela saber que el viernes mi amada objeto del deseo estará conmigo hasta el día lunes, lo cual debería, sino eliminar, por lo menos minimizar tan horribles síntomas.
Por cierto, tales manifestaciones físicas y mentales no son sólo producto del deseo carnal, por lo menos no en mi caso, sino que se trata de la sumatoria de anhelar la compañía integral de esa persona a quien tanto deseamos.
Saludos desesperados desde Venezuela :-)
Yo es que soy muy tímida cuando no conozco bien a alguien y me da corte... ya luego cuando tengo confianza y me entran ganas, lo digo sin cortapisas... vamos a decir que mi deseo es muy decente entre desconocidos...
Un beso.
Me he emocionado mucho con el comentario del blog, de verdad que muchas pero muchas gracias por el detallazo. La verdad es que le tengo cierto repeluz a los teléfonos y vivo bien sin ellos, de todas maneras gracias mil por estar ahí.
Un abrazo.
en lo personal me genera desasociego, me desespera, me roba la tranquilidad...
una vez satisfecha, algunas veces me deja vacio, otras en cambio, bienestar!
cuando deseo a un hombre, tengo la plena certeza de tenerlo, ellos no se resisten.
cuando deseo un objeto lucho por obtenerlo, a fin de cuentas para eso nacimos.
cuando deseo a mi madre... cuando deseo volver a verla, cuando deseo sentirla, tenerla abrazarla... lloro, solo llorando sano mi necesidad de ella!
candela... eres la mejor!!!
dulces besos!
Javier: Me quedo con la energía y vitalidad. Sobretodo hoy.
Anna: A mí también me motiva telita ese culo, qué le vamos a hacer.
Ernesto: Me recuerdas a una amiga que se definía a sí misma como una montaña rusa de emociones.
Zayi: Por supuesto que estoy aquí, preciosa. Si deseas que contactemos más, yo no tengo manías a los tel. Déjame el tuyo en mi correo, y te mandaré mi beso.
Marhiela: Bienvenida bebé.
Muchos besos, queridos fantasmas.
Y yo que creía, en mi soberbia de escritor, de hombre, de vouyerista,de amante, de deseante, disfrutante, haber escrito,visto,amado, deseado,disfrutado mucho acerca del culo femenino, me encuentro, rebotando desde el Te pito o te heuna, con una sensual, desacartonada,y estéticamente bella, inteligente y suficientes etcéterasmujer que hace una apología del culo. Yo que soy miembro fundante del P.A.C.O.LA, Primera Asociación de Observadores de Culos Latinoamericanos, organización no gubernamental iniciada en 1.973 aquí, en Mendoza, Rca Argentina...pues que me saco el sombrero, moño!ante tu rico y delirante blg.Que me ha divertido mucho, que es un aire frescoque muchos etcetereas más...te enviaré por correo a tu dirección de meil un extracto de esa declaración inicial, no porque me dé nada hacerlo aquí, sino porque no cabría..Ajah jahh, ahí va, enseguida.Ah, adelanto opinión desde el PACOLA que el culo de la foto es un Manzana típico, el Number One.
Abrazón al Culo
Publicar un comentario