Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

A cuántas mujeres puedes querer?

>>  martes, 6 de abril de 2010


Siempre me llamó la atención la canción aquella de: “Cómo se pueden querer dos mujeres a la vez… y no estar loco”.

Todas las mujeres que han pasado por mi vida, tuvieron un lugar en mi corazón. Algunas, aún lo tienen. Otras, lo tendrán. Eso hace que mi corazón sea un lugar de encuentro. A cada persona se le quiere de forma distinta. Un amor no ocupa nunca el lugar de otro.

“Cómo querer a una sola mujer, y no estar loco”. Así sería si yo hubiera escrito la canción. Políticamente incorrecto, me temo.

Besos, queridos fantasmas.

16 comentarios :

Néctar 6 de abril de 2010, 22:53  

Pues lo siento, pero a mi me parece bastante complicado, amar a dos personas a la vez. ¿Tendría el tiempo suficiente para estar al cien por cien con ellas?
Claro que si una es solo platónica siempre cambia el prisma de la historia.

Candela que me lías, niña ( eh!! pero me encanta)

Néctares

El Traste Nº 27 6 de abril de 2010, 23:10  

Que se lo digan a un poligamo jaja

Amar, lo que se dice amar... no creo que a muchas en la vida.

Neogeminis Mónica Frau 7 de abril de 2010, 4:49  

Querer se puede querer a muchas/os, es cierto, pero también es cierto que no está muy bien visto! jajajaja


un abrazo!

Fernanda Hoffman 7 de abril de 2010, 5:05  

Coincido, querer a muchas y cuanto mejor si es en distintos momentos y con distintos cariños..amar, lo que se dice amar, verdaderamente, estar enamorada/o a una sola..si sentis que amas a mas de una opino que no estas realmente enamorada de ninguna.

Pero bueno no te fies mucho de lo que digo, soy una idealista ja!

Besitos

Anónimo ,  7 de abril de 2010, 15:15  

Pues creo que voy a llevar -un poco, solo un poco- la contraria.

Yo si creo que se puede. Se puede querer de muchas maneras y de distintas maneras. Otra cosa es lo que decían antes... que esté (o no) bien. Pero yo si que lo creo. Se puede amar y querer de muchas maneras, porque en el fondo cada persona es diferente y a cada una la podemos querer, amar, desear... de maneras diferentes.

Saludos.

Zayi Hernández 7 de abril de 2010, 15:26  

Hay una frase que dice "se puede querer a dos personas al mismo tiempo y ser fiel a ambas", supongo que el amor tiene esos misterios...yo me quedo con una del Gabo que dice: "Se puede ser infiel, pero no desleal", mientras haya lealtad, lo demás no importa, ya cuando el sujeto se te vuelve desleal... sólo queda "carretera y manta".
Un beso.

Mariola 7 de abril de 2010, 22:18  

Bueno, yo a muchas, pero de una manera diferente que tú. ;)

Besito

Reina Letizia 8 de abril de 2010, 12:27  

Yo amo a varios hombres, mi Felipín incluido.

Besos de Princesa

Javier Sanz 8 de abril de 2010, 18:18  

Es que tú eres de gran corazón y tienen cabida "muchos" amores...
Un beso

Carlos 8 de abril de 2010, 19:08  

totalmente de acuerdo. yo creo que cuando QUIERES a alguien, dificilmente puedes desquererlo, cada persona, ocupa un lugar, un momento, un rincon de tu alma. A todas las puedes queres de un modo u otro ( y mi mochila te aseguro qeu no está vacia jajaj) un beso

La_Esperada 8 de abril de 2010, 19:26  

Yo debo tener el corazón muy pequeño porque he querido a muchas, de algunas incluso me he enamorado, pero sólo he amado a dos mujeres en mi vida.

Besos!

Ignacio Bermejo 9 de abril de 2010, 12:45  

Esto del amor y de las relaciones entre las personas está tan influenciado por la cultura que es dificil opinar. Yo creo en la libertad, la libertad absoluta y pura, asi que el que ame a una que la ame, y quien ame a más pues tambien.
Un beso.

La sonrisa de Hiperion 10 de abril de 2010, 10:13  

a todas, de verdad... la diferencia, es que ellas a mi no me quiere ni una... jajajja

saludos y un abrazo enorme.

Anónimo ,  10 de abril de 2010, 12:29  

Por mi vida han pasao pocos hombres...3 o 4.... pero todos están en mi corazón, y espero que esten ahí por siempre!

Candela 10 de abril de 2010, 13:09  

Nectar: A algunos amores no es necesario dedicarles mucho tiempo, basta con la calidad del tiempo dedicado.

Traste: Muchas? No creo que sean necesarias muchas. Las suficientes ;-)

Neo: Es que tengo un problema con la moralidad imperante, qué le vamos a hacer...

Ferchuline: Eso pensaba yo hace unos siglos atrás. La experiencia y los amores me han hecho saber lo que se ahora.

Tomás: Sí, se puede. Bienvenido al otro lado de la moralidad :-)

Zayi: Me gusta ese concepto de lealtad, en el amor y en la vida. Ojalá todos lo encontráramos. Ojalá todos lo fuéramos.

Mariola: Todas las formas de amor son diferentes. O quizás, no tanto...

Princesa: Como se entere Peñafiel, te crucifica.

Javier: Sí. Eso creo. Eso creen.

Carlos: Bonita mochila.

Esperada: Es que tú escribes amar en letras muy grandes. No hay que ser tan estricto con la ortografía.

Ignacio: Influencia cultural, es cierto. Y social. Y, sobretodo, moral.

Hiperión: Hombre, no será para tanto..

DANY: Estarán, seguro. Y aún habrá sitio para los que estén por llegar.

Besos a todos, queridos fantasmas.

Anónimo ,  11 de abril de 2010, 0:15  

Sigo teniendo varios amores platónicos. Leí una vez que nos enamoramos una media de 10 veces en la vida. Yo ya he cumplido con esa media. Y si me vuelvo a enamorar, bienvenido sea, es algo incontrolable.
Pero eso sí, pasar del amor-amistad al amor-erótico,... sólo con una a la vez.
¡Qué blog más chulo!
Besos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP