Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Cuál es la tuya?

>>  lunes, 31 de mayo de 2010




He conocido gente que mantiene relaciones de pareja de lo más variopinto.

Lo más habitual, la relación de pareja monógama y sexualmente cerrada. Bueno, en realidad, es la mentira más habitual, ya que esta relación suele ser un buen caldo de cultivo para la infidelidad, entendida como tal por la mentira que acompaña a esa relación sexual fuera de una pareja que se prometía fiel.

La relación de pareja abierta, de distintas formas.

En primer lugar, las parejas a las que les gusta añadir, de vez en cuando, alguna otra persona en sus relaciones sexuales, y compartirla. El sexo del tercero en discordia, ya depende el gusto de los integrantes de la pareja. Aunque, por mi experiencia, suelen pedir una segunda chica.

Las que se dan libertad mutua para mantener relaciones con otras personas, siempre que esas relaciones se mantengan dentro de la discreción total, incluso para la pareja, que prefiere no saber detalles.

Las que necesitan decírselo todo acerca de esa pequeña “infidelidad” (que no es tal porque no hay engaño), e incluso les da morbo hacerlo.

Las parejas a las que les gusta el swing, o sea, las fiestas en las que la pareja tiene sexo con otras personas. La fantasía de todo hombre heterosexual, siempre que pueda ir solo a la fiesta ;-)



Están las relaciones abiertas hechas para vosotros?
Os gustaría que vuestra relación de pareja fuera abierta? En qué términos? En qué consistiría la vuestra?

Muchos besos, queridos fantasmas.

8 comentarios :

Javier Sanz 31 de mayo de 2010, 23:15  

Creo que individualmente todos hemos tenido fantasías de hacer tríos, pero a la hora de la verdad todo se queda en éso... fantasías.

Un beso

Anónimo ,  1 de junio de 2010, 12:58  

Yo la prefiero cerrada y bien cerrada xD

Neogeminis Mónica Frau 1 de junio de 2010, 13:26  

Coincido con Alury...no toleraría que fuera de otra forma!

Saludos!

Candela 1 de junio de 2010, 21:13  

Yo, como Alury, la prefiero cerrada. Me saldria, sino, mi vena psicópata y tendria que hacer uso de Einstein para deshacerme de las molestas evidencias...

Anónimo ,  1 de junio de 2010, 23:48  

Yo pasé ya una vez por que mi pareja fuera infiel...y yo gilipollas.
Sé que fui capaz de perdonar "alguna" (o más) infidelidad...pero no creo que vuelva a hacerlo.
Por otro lao...soy totalmente fiel...
Y pa acabar...tengo unos amigos que tienen una relación abierta..y en serio, que no lo entiendo!
Un beso!!

Diamonique 7 de junio de 2010, 16:52  

Hasta hace poco no entendía las relaciones abiertas tal como Candela, Neogeminis o Alury han comentado.

Sin embargo poco a poco me voy dando cuenta de que el sexo puede llegar a ser monótomo, aburrido...etc si no se incluyen novedades bien sean estas juguetitos eróticos, películas porno (no hay muchas buenas, pero algunas pelis amateur se pueden salvar)o por qué no, una tercera persona para poner un poco de morbo en la relación.

Siempre que sea sexo y no haya sentimientos más profundos detrás y siempre que se comparta con la pareja para mí no hay problema :)

Besos!!

Candela 9 de junio de 2010, 19:15  

Javier: No creo que haya que dejar atrás ninguna fantasía. Sólo vivimos una vez, cariño.

Alury: Te tienen que pasar muchos años por encima aún. Yo, a tu edad, era de lo más tradicional en esas cosas. Ya ves... ;-)

Neo: Vale, lo tuyo no es un pecado de juventud :-P. No tengo más remedio que ser abogado del diablo: alguna de mis amantes tenían pareja cerrada, y bien cerrada, o así pensaba el marido/esposa. Creo que tengo poca confianza en la honestidad de la raza humana.

Candela: Genial lo de la vena psicópata. Pero te queda mejor sobre el papel. Lo bordas. Creo que el asesinato real es bastante guarro, con sangre y cadáveres que, inexorablemente, terminan oliendo fatal.

Dany: Bueno, es que eso que propones no creo que sea pareja abierta sino pareja gilipollas, como bien dices. No te lo aconsejo en absoluto. Un amigo me dijo una vez "o follamos tós o se tira la puta al río". Y, en eso estamos.

Diamonique: Decididamente, me gustas como fantasía.

Besos, queridos fantasmas.

Yo 15 de junio de 2010, 13:41  

Lo primero de todo... ¿qué es pareja? ¿la persona con quien vives? ¿la persona con quien follas? ¿la persona con quien sueñas? Me gusta todo ésto por separado: vivir con alfa, follar con beta, soñar con omega. Me gustaría poder practicar cada una de éstas cosas por separado pero sin tener que esconderme, por desgracias mi pareja no lo entiende y siente que mantener alguna de estas prácticas con otra persona diferente es una amenaza contra la integridad de nuestra relación. No me importaría, incluso, que la pareja fuésemos más de dos, que conviviésemos también (¿por qué no?) más de dos. Pero no he encontrado (aun) a nadie con quien compartir esta forma de pensar y vivir.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP