Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

La sorpresa

>>  jueves, 20 de mayo de 2010




- Cierra los ojos. No los abras, por favor.

Me besas. Me muerdes al besarme. Yo, te muerdo la lengua. Sabe a mi sangre.
Tu olor lo llena todo. Tu perfume, el que yo te regalé. Y tu sexo.

- Me he perfumado para ti.

Me recorres con la lengua, sin tocarme. Cuando llegas a mi pecho metes la cara entre ellos, como te gusta hacer, como sueles hacer.

- No abras los ojos, por favor.

Tu lengua lame mi pecho. Otra lengua lame mi sexo. Doy un respingo.

- Quien….
- De verdad deseas saberlo?
- No

Tú me besas mientras esa lengua sigue jugando. Alguien me penetra. No eres tú. Tus manos están sobre las mías. Conozco tus manos.

Ni siquiera me has dicho su sexo. No importa. Sé que huele a mujer antes de que ponga su sexo en mi boca. Me gusta tu sorpresa de hoy. Siempre me parecieron aburridos los saludos de dos besos.

9 comentarios :

El Traste Nº 27 20 de mayo de 2010, 23:42  

Bonita reflexión esa última. La formalidad de los dos besos a veces llega a ser horrible. Debería haber otra forma de saludarse ¿Pero cual? Supongo que con el tiempo esa nueva forma acabaría del mismo modo que los dos besos actuales ¿no?

Buen post Candela, como todos.

Neogeminis Mónica Frau 21 de mayo de 2010, 2:26  

Y es que hay gente que gusta dar ese tipo de sorpresas!(...no son muchos, pero los hay! jejejee)
Una historia muy "tuya"!

Un abrazo.

Fernanda Hoffman 21 de mayo de 2010, 5:51  

Wow wow wow...una sorpresa muy a tu medida Cande, esa chica si que te conoce!!

Yo me quedaria con los dos besos de la persona que amo ;) para mi esa es una sorpresa incomparable (aburrida no???) es un imposible por eso.

PD: me quedo rondando tu respusta al post anterior, tenes toda la razon..como si me conocieras!!!! jajaj

Besos Cande!

Zayi Hernández 21 de mayo de 2010, 15:54  

Uyyy tantas lenguas y tantas manos juntas me dan mucho pudor....
No sé yo, por aquello de se mujer, si me gustaría esa sorpresa...me temo que acabaría con la espalda hecha polvo, bueno y otras cosas...
Un beso.

Mariola 21 de mayo de 2010, 22:05  

Sí sí siiiiiií!!

Muchas manos, muchas lenguas, y mucho de todo!! no hay que ahorrar nada en el sexo, cuanto más, mejor.

Agradable sorpresa... sí.
Ya te contaré alguna mía, pero cuando acabe los exámenes en junio.

Besito

Candela 23 de mayo de 2010, 21:52  

Espero que la cama fuera grande, alter ego!

Diamonique 24 de mayo de 2010, 11:29  

Excelente saludo para empezar la semana :)

Creo que has calcado la fantasía sexual de más de un@... quién quiere dos besos cuando puede tener todo lo que acabas de contar!

Buena semana Cande :)

Candela 24 de mayo de 2010, 22:00  

Traste: Sí, creo que tienes toda la razón, cualquier saludo terminaría siendo igual de aburrido... Cualquiera? No sé, quizas ese beso que yo propongo no sería nada aburrido ;-)

Neo: Supongo que es cuestión de conocer los gustos de la sorprendida.

Fer: Es que, cariño, si he aprendido algo en esta vida, es de mujeres, así que no te extrañes de sentir como si te conociera.

Zayi: Siempre tan sensata y prudente... creo que no voy a conseguir llevarte por mal camino a ti, no...

Mariola: Ves, Zayi? a Mariola no hay que llevarla por mal camino, ya va ella solita ;-)

Candela: Una cama grande es lo primero en una casa. Los que piensan que lo primero es una enorme tele de plasma, evidentemente, se dedican a ver futbol y no ha practicar sexo. He dicho.

Diamonique: Tú y tus fantasías. Me gusta ser una de ellas. Me gusta que tú seas la mía.

Besos a todos, queridos fantasmas.

DOMINGO PUERTA 26 de mayo de 2010, 18:45  

Que todas las "sorpresas" fueran así. ¡Ja,ja,ja,ja!

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP