Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Mi masajista

>>  sábado, 8 de mayo de 2010



Mi masajista se llama Lola. Es una mujer estupenda. Me hace unos masajes geniales.

Me cuenta cosas acerca del campo energético, de lo que ocurre cuando está lleno de energía negativa. Debe ser malísimo, porque las personas enferman.

Dice que yo tengo una energía muy positiva. Que cada vez que me da un masaje se va a su casa llena de energía. Durante un tiempo pensé que me estaba diciendo otra cosa. A estas alturas, me es igual lo que ella llame llena de energía, porque me gusta cómo me deja a mí.

En cualquier caso, he desarrollado una teoría: las mujeres que han follado conmigo, no lo han hecho por mi atractivo (en cualquier caso, subjetivo), por lo bien que lo hago (esto… me gusta pensar que es objetivo), o por el morbo que doy (eso lo dice mi amigo el titán). Lo hacen por mi campo energético. Porque transmito bienestar. Porque, a fin de cuentas, mi aura está muy limpia. Es que yo, siempre he sido muy limpia.

Supongo que mi masajista sabrá si está limpia o no mi aura, porque los masajes me los da en pelotas, y, esté donde esté el aura, seguro que la ha visto.


Besos a todos, queridos fantasmas.

6 comentarios :

La Mentirosa 9 de mayo de 2010, 1:02  

que genial esta este sitio, desde el nombre del blog a la descrpcion de tu perfil
me quedo

a proposito, me llamo loli

Neogeminis Mónica Frau 9 de mayo de 2010, 16:46  

jajajaja...seguro que sí! que en esas circunstancias, no tienen donde esconderse!


un abrazo...y buena energía!

Zayi Hernández 9 de mayo de 2010, 18:07  

jajajaja, contigo no puedo, entro seria a leer y me termino explotando....jajaja....yo ando de masajes, pero el mío mejor que no se empelote porque mide como dos metros ( el masajista)
Un beso.

Candela 10 de mayo de 2010, 22:16  

De momento vengo a saludarte... acabo de llegar de Barcelona y estoy muertecita... y mañana a currar a las 7am, me voy pa la camita... mañana igual pongo los enlaces...

X 11 de mayo de 2010, 17:50  

A mí eso de las energías siempre me ha parecido una chorrada. Muy zen, eso sí, pero chorrada al fin.

Candela 20 de mayo de 2010, 19:36  

Mentirosa: Con lo que me gustan a mí las mentirosas... ;-)

Neo: Y yo que sigo buscándome el aura, a ver si la voy a tener en el culo, que me queda detrás...

Zayi: Se agradece que hayas aclarado que lo que mide dos metros es el masajista, que me había dado impresión, oye.

Candela: Besitos, guapa.

X: Sí, y a mi, pero mira, da su ratito de risas y conversación.

Muchos besos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP