Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Pedir

>>  jueves, 6 de mayo de 2010



“Busco a alguien que me dé la vida. La mía, se me ha hecho extraña, y parece que no me encaje. Como el zapato de la falsa cenicienta. Como la lengua de un país que nunca ví. Como el arcoíris que dibujase un ciego.”

Así reza tu anuncio. En contactos. No sé si te han llamado.

Pedir una vida se me hace demasiado.

Mejor, pide sexo, pareja, amistad.

Es una petición menos ambiciosa. Más pequeña.

Sólo un trocito. Un trocito de vida.

5 comentarios :

Ramón María 6 de mayo de 2010, 22:57  

Que egoísta...Lo que hace un articulo de más "la" en una frase. En fin.


Muxus

Fernanda Hoffman 7 de mayo de 2010, 4:50  

Yo creo que se refiere, metaforicamente, a que la resuciten, alguien que la devuelva a la vida..alguien que la haga volver a nacer de sus propias cenizas, como el fénix ja!

Creo que el sexo, la pareja y la amistad van incluidas en el combo, lo que realmente necesita es alguien que le cambie la vida.

Besos Cande!

Anónimo ,  7 de mayo de 2010, 6:12  

Si yo también creo que es en sentido metafórico ¡no??

Yo acabo de escribir en uno de mis recientes post..

"Tengo un corazón debajo de esta piel que te pertenece" obviamente no me voy a abrir con un cerrucho... si no ... ¿pues como?

jAJAJAJA!!

Tienes un lindo Blog :) el mìo no va a gustarte... es todo él... completito... un metafora.

Pero querìa dejarte mis elogios
Beso lejano
Marlene

X 7 de mayo de 2010, 8:26  

Yo creo que es la forma bonita de pedir un pollazo. xDDD

Candela 19 de mayo de 2010, 22:21  

Montxu: Creo que son cosas de mujeres, sabes? conozco a más de una que le parecería de lo más romántico.

Fer: Sí, por ahí creo que va. Aunque, yo creo que, con un buen pollazo, como dice el poeta de X, iba a tener un buen cambio. Teniendo en cuenta, sobretodo, que la chica es les, claro.

Marlene: Sí que me gusta tu blog. Muchas gracias por pasar por aquí. Besitos.

X: Querido poeta, dudo que pidiera eso, pero, es una idea, desde el luego.

Muchos besos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP