Proyección Internacional

>>  jueves, 5 de noviembre de 2009



Hace unos días, tuve una conversación con mis compañeros de trabajo.

Asunto: Había salido una plaza para un puesto internacional. En sudamérica. En un país que se caracteriza por los secuestros a empresarios, precisamente. Se trataba de gestionar un proyecto, con todos los gastos pagados, mínimo seis meses, una pasta, chofer, guardaespaldas, hotel de todas las estrellas…

- Compañero 1: Yo me iría con los ojos cerrados.
- Yo: Pero, a ver, eso cómo va? Te sueltan por allí, trabajas y haces tu vida?
- Compañero 2: Ni de coña. Aquello es muy peligroso. Tienes al guardaespaldas pegado al culo las 24 horas. No sales de la zona para extranjeros. Sólo te relacionas con la gente que va a trabajar de empresas extranjeras, como tú.
- Yo: No será para tanto.
- Compañero 3: Sí que lo es.
- Yo: A ver, chicos, un poco de sentido común. Caso que te pique la nariz, qué haces, te tiras al guardaespaldas, que ya le tienes cariño, o qué?
- Compañero 3: Anda lo que te da a ti por pensar. Total, sólo son seis meses.
- Yo: SÓLO SEIS MESES? JODERRRRR


No pretendía ser más que una conversación de café. Pero, como siempre en estos casos, me surgió la duda.
Qué pasa, que yo tengo más necesidades que los demás o que soy más sincera? Supongo que lo sensato hubiera sido preocuparse por los secuestros, pensar en la pasta que se puede ganar… No sé, cómo lo veis, queridos fantasmas?

19 comentarios :

nana 5 de noviembre de 2009, 22:09  

lo primero en lo que yo pensaria es en los secuestros... antes que en las demas necesidades pero que tienes razon... es lo que tiene ser tan sincera y directa... jejeje.
la gente lo piensa pero no lo dice... gran problema!!!
muuuass guapiii

Jose Antonio ,  5 de noviembre de 2009, 22:10  

Tienes toda la razón, no solo de pan vive el hombre.Hay que pensar en todos los incovenientes.

El Traste Nº 27 5 de noviembre de 2009, 23:05  

Jajaja... ¡Eres humana! Es que... son seis meses... muuuchos meses jaja.

Creo que eres más sincera que los demás, de todos modos... no creo que sea para tanto con tanto guardaespaldas y tanto trajín.

Una buena canción para el post:
The Bodyguard de Whitney Houston

Joseba Morales 5 de noviembre de 2009, 23:09  

Yo es que soy mas directo aún... la necesidad de sexo es cierta, pero la necesidad de estar vivo más aún.... a buscar posibles en el area de extranjeros esa :D

Un besote¡¡¡

La_Esperada 6 de noviembre de 2009, 0:20  

Yo si fuera a tener un guardaspaldas pegada al culo las 24 horas tampoco me preocuparía excesivamente por los secuestros, la verdad. Me preocuparía antes por la falta de intimidad.

Me imagino que las personas con guardaspaldas también tendrán vida sexual. De lo que deben de escasear es de secretos para con sus escoltas, eso sí. O sea que mientras que no estés casada o comprometida sentimentalmente con él, puedes seguir disfrutando de tus amantes.

Besos!

zayi 6 de noviembre de 2009, 0:39  

Vengo de allá y no es tan malo como lo pintan...yo me iría... además sólo son seis meses...
Besitos.

tomas 6 de noviembre de 2009, 0:58  

Vamos a ver.... seis meses son DEMASIADOS. Lo raro es que alguien te haya dicho que no son para tanto... xD.

Una opción interesante, que ya apuntaron es apoyarse entre los miembros de la colonia extranjera... por el tema del desarraigo.

REBELDE 6 de noviembre de 2009, 1:23  

Sabes existem coisas mais importantes que o dinheiro mas custam tanto! Beijos

Neogeminis 6 de noviembre de 2009, 4:57  

Yo me preocuparía por los secuestros...lo otro se soluciona fácil de una u otra manera! jejeje

*** ~~........ALEJANDRA........~~*** 6 de noviembre de 2009, 9:49  

tienes razon ....lo primero es lo primero .... ¡¡¡ hija ... que mal se lleva eso de la sinceridad !!! por cierto ...¿¿¿¿ puedes escoger al guardaespaldas ???

PAA 6 de noviembre de 2009, 15:20  

Estoy de acuerdo con La Esperada, si por hacer, podrás hacer lo que quieras, siempre que no te importe que tu guardaespaldas lo sepa.
Por cierto, a mi 6 meses también me parecen demasiados.

joselop44 6 de noviembre de 2009, 18:26  

Seis meses es mucho tiempo
Abrazos

Javier 6 de noviembre de 2009, 21:52  

Cada uno tiene sus prioridades... o sus necesidades.

Eowáthiel 6 de noviembre de 2009, 23:27  

Hombre, si el puesto te lo ofrecen sin guardaespaldas, ganando 300 euros al mes y dejándote llevar sólo una maleta...No pensaría en sexo.

En caso contrario, sí xD

Candela 7 de noviembre de 2009, 11:33  

Gracias por vuestras aportaciones chicos.

En realidad, el puesto no estaba a mi alcance. Aunque sí que están a mi alcance un par que me ha ofrecido mi empresa, uno en mitad de la selva de brasil y otro en arabia saudí.

Para estos no hay guardaespaldas ni pastón, sólo dietas y el hotel que te toque. Además, la densidad de población en la zona de brasil a la que van es 10 hab/km2. A ver cómo encuentro una mujer guapa, homosexual, en edad de merecer, y que esté disponible. Y, bueno, en arabia saudí, ni pensarlo, creo que sería bajarme del avión y apedrearme, todo uno.

Al respecto de lo que me conmentáis, yo creo que todos pensaban en lo que yo, pero que no lo decían. También hay que tener en cuenta que más de uno seguro pensaba en los servicios de compañía de pago que hay por esos lares.

Coincidís conmigo en la cantidad de tiempo que son seis meses. En mi caso, a partir de las primeras tres semanas, empiezo a ver virtudes hasta ese momento ocultas en las mujeres que sólo tres semanas antes me parecían demasiado. Demasiado vieja, demasiado engreída, demasiado masculina, demasiado flaca... Viene siendo como lo que me dijo una vez un amigo "no hay mujer fea, sino copas de menos".

Sí, Eo, se trata de la pirámide de necesidades, ni más ni menos.

Muchos besos, chicos.

Manel Aljama 7 de noviembre de 2009, 12:10  

Proyección internacional y también promoción personal...
Una conversación de café, pero también es una conversación donde aflora: la envidia, las rencillas y por qué no el sexismo más puro y duro. Una cosa es lo que se dice: "yo no iría" y otra, la razón oculta, "a ver si renuncia (él o ella) para que me lo den a mi".
Lamento ser un poco crítico con los conversadores de café pero he vivido situaciones parecidas.
Manel

Eowáthiel 8 de noviembre de 2009, 11:45  

Pues en Brasil está muy castigada la homosexualidad, especialmente el lesbianismo :S

Candela 8 de noviembre de 2009, 12:00  

Manel: Puede ser. Hay tanto escondido en el mundo laboral...

Eo: Jolines. O sea, que me iba a costar la vida realmente encontrar una amante en Brasil. Si es que mejor me quedo donde estoy...

Besos, chicos.

3rn3st0 10 de noviembre de 2009, 12:50  

Mi calurosa amiga, pienso que es una cuestión de puntos de vista. Posiblemente parta dentro de poco (enero) hacia un trabajo en el golfo de México, estaré en una fucking plataforma petrolera durante tres meses. Sólo veré tipos vestidos en bragas y cascos de seguridad. Estaré olfateando gases producidos por todos y cada uno de los contaminantes equipos y maquinarias de la plataforma, habrá mar por los cuatro puntos cardinales y no veré una mujer de verdad durante esos noventa días.

Tu dirás, yo sólo estoy pensando en el dinero. Para todo lo demás habrá tiempo. Y ojo, aún no se ha finiquitado la negociación con la empresa (el paquete de trabajo), pero si se logran los acuerdos, me voy pal'carajo como decimos aquí. Con esa plata podré hacer muchas cosas que no haré manteniéndome apegado a mis necesidades sexuales (si fuera actor porno, otro gallo cantaría, pero no lo soy).

Piénsalo, lo que me parece malo de lo que has dicho es el peligro. Si me dijeras que no aceptas por temor a ser secuestrada te lo acepto, pero si me dices que no aceptas por falta de sexo...

Fíjate, hay oportunidad de trabajar (para finales del año que viene) en Afganistán, si, allá mismo donde los talibanes y los gringos se están matando. Pues resulta que ahí habrá que estar en un fuerte militar durante un año, viendo gringos idiotas que seguramente consumen marihuana para mantener el valor, estúpidos burócratas haciendoles las pelotas a los gringos y mucha, mucha arena... Lo único que me pone a pensar es una bomba o una vaina así, de resto, con el dinero que pagan soy capaz de irme. Al fin y al cabo será sólo un año y posiblemente gane más de lo que gane en toda mi vida. Con eso montaría un buen negocio, iría a España a conocerte y me quedaría suficiente para acostarme con quien me diera la gana ;-)

Saludos desde Venezuela

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP