Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Nada es para siempre

>>  martes, 10 de noviembre de 2009


Ella aprendió, como se aprenden las cosas que no se olvidan, que ni tú estarás ahí siempre, ni ella querrá que lo estés.

Un día, ella empezará a hablar de que ha crecido, de que ha cambiado, de que se ha cansado, de que ha conocido a alguien, de que… ya no es la persona que decidió estar contigo.

Ese día será el final o el comienzo de un nuevo principio. Como, en realidad, son todos los finales.

Ese día ella se irá del todo, o se irá de la forma en que antes estaba. O sólo se irá.

También es posible que seas tú el que decidas que llegó el fin.

Y te quedarás mirando tu nueva vida, construyéndola de nuevo, ladrillo a ladrillo, mientras que repites como un mantra: “nada es para siempre”.

15 comentarios :

Manel Aljama 10 de noviembre de 2009, 9:25  

Pues es una verdad sí. Me recuerda a esa ppt que va por ahí de que la vida es como un vagón de tren, etc etc. Lo que se saca de conclusión es que mientras se comparte el asiento en ese "vagón", disfrutemos cada instante y cada momento. Si no, no merece la pena y lo mejor es cambiar de vagón, de compartimento o de acompañante. La vida, es un camino no un fin...

anna 10 de noviembre de 2009, 13:28  

Nada es para siempre !! Por suerte !!, en la variedad y las experiencias esta el gusto. El encontrar "eso" que uno desea de verdad, lo demas son tropiezos del camino de la vida.

Besos

REBELDE 10 de noviembre de 2009, 14:35  

Tens que viver a vida que a vida te dá Beijos.

Unknown 10 de noviembre de 2009, 15:34  

¿que hay que volver a empezar? ¿Por qué? aquí se empieza cuando nace y se termina cuando muere. Punto. Todo lo demás son anecdotas. Si dices que vuelves a empezar le das demasiada importancia a una relación, o trabajo, o estudios, o amistad, etc etc. Hay que ver las cosas con la perspectiva de la lejanía. La vida es demasiado grande para reducirla a tengo una vida que empezó con esta relación y aquella otra que se terminó con aquella que me dejó por... ¿que agobio, no?

Diamonique ,  10 de noviembre de 2009, 16:37  

Para una vez que se pone un poco romántica... leñe dejadla, dejadla!! ;-)

Joseba a mí me gusta pensar que en la vida nos caben muchas otras vidas pequeñita, como si fuera una muñeca rusa, por qué no? :)

Llámame X 10 de noviembre de 2009, 21:00  

AFINIDADES

Un día fui al parque con una amiga. Hacía una tarde preciosa, cálida pero agradable, la gente paseaba tranquila y se respiraba muy buen ambiente.
- ¿Nos sentamos en ese banco?
- ¡Vale!
- Que armonía tan perfecta se respira con este aroma, esta luz, el paisaje e incluso el "no ruido". ¡Qué bien se está aqui! ¿no?
- Sí, pues debe de haber una de ratas....
(........)
- Ahora estoy ayudando a inmigrantes africanos, intento enseñarles español para que se defiendan un poco....
- Pues con que les enseñes "¿quieres pañuelos?" creo que vale, jajaja.....

Más tarde intentando salvar la situación le explico una de mis teorías filosóficas sobre la vida (no recuerdo bien qué).....

- ¿Me estás escuchando? te noto ausente.
- No, perdona, es que le estaba mirando las tetas a aquella chica de allí....

Cuestión: ¿Realmente merece la pena regar en el desierto? ¿Es posible la afinidad entre dos personas tan diferentes? ¿Qué pensáis?
Yo así lo espero..........
Besitos
Ll.

Unknown 10 de noviembre de 2009, 22:03  

Ll. depende de tí, ¿qué esperas de ella? si es alguien que te enriquezca y de la que aprender y crecer como persona tiene pinta que va a ser que no por los ejemplos que pones.

si buscas a alguien con la que compartir otras aficiones o cosas, quizás sí. seguro que eso ya lo sabes

si buscas sexo, pues también ya sabrás si te gusta en eso.

como todo en la vida, depende de las expectativas que tengas, ahora bien, no olvides que pedir peras al olmo va a ser que no.

espero que te sirva de algo :)

Un abrazo

Candela 10 de noviembre de 2009, 23:08  

Manel: Me gusta eso del camino como objetivo en la vida. Una de mis canciones preferidas es la de Julieta Venegas: "Dime si tu quisieras andar conmigo hoy...".

Anna: No sabría decirte anna, ha cambiado tanto la definición de mi "eso" que me gustaría encontrar, que, caso de haberlo encontrado en algún momento, seguro que ahora ya no era mi "eso".

Rebelde: Lo haré, guapo.

Joseba: No hablaba de volver a empezar, sino de continuar. La idea de la continuidad en las relaciones entre las personas, sean del tipo de que sean. Es un concepto sutilmente diferente.

Diamonique: Romantica? es posible. Será la falta de costumbre ;-)

X: Si te sirve de algo mi opinión, en mi caso en particular, tengo la fea costumbre, cuando alguien se me pone profunda de joderle el razonamiento con la mayor frivolidad que se me ocurra. Eso es por tocar las narices principalmente. Claro que yo soy un tanto salvaje. Tú sabras si tu amiga te estaba tocando las narices o es que era lerda.

Besitos a todos, chicos.

Javier 11 de noviembre de 2009, 0:32  

Hay muchas cosas que son para siempre... para siempre que tú vivas.

Neogeminis Mónica Frau 11 de noviembre de 2009, 1:18  

Así es, y aceptarlo es muestra de sabiduría.

Un abrazo.

Anónimo ,  11 de noviembre de 2009, 6:56  

"Ni tú estarás ahí para siempre, ni ella querrá que lo estés".

Es una verdad tan real como dura, pero la vida es así, está llena de derribos y reconstrucciones... hasta que un día, tal vez y con suerte, logramos la estabilidad y podemos continuar el camino con una cierta armonía.

Un besito.

Y Rodin anduvo por él... 11 de noviembre de 2009, 16:16  

Sí, la continuidad del empezar y acabar y su continuo ciclo que permiten que esta vida resulte interesante gastarla.

Me gustó, lo pondré de cabecerá ;)

Besos guapa!

Zayi Hernández 11 de noviembre de 2009, 22:00  

Nada es para siempre, muy bien dicho, pero tenemos la posibilidad de perpetuar algunos recuerdos...y eso sí que queda para siempre...
Besitos.

Andrea 13 de noviembre de 2009, 17:49  

Lo cierto es que llevo unos meses esperando que llegue el día del que has escrito. Aunque me esfuerzo bastante por que se acelere el proceso, parece que éste se esté burlando de mí. Y cuanto más quiero olvidar, no mirar ese aspecto del ayer, más me atormenta con su risita sardónica. Malditos recuerdos!

:)Un saludo y un beso!

Candela 14 de noviembre de 2009, 6:36  

Javier: La curiosidad. Espero no perder la curiosidad nunca. Significará que estoy viva.

Neo: Los años y la reflexión nos van dejando retazos de sabiduría. Me gustaría pensar que a todo el mundo.

Thot: Me has recordado al rey león.

Diávolo: Bienvenido. Por mi parte, espero con impaciencia el día en que no necesite con urgencia una nueva reconstrucción.

Zayi: Recuerdos. Es bonito. Es como guardar pequeños tesoros.

Andrea: Querido fantasma novato, no te aconsejo que esperes acontecimientos. Mientras esperas vives en la incertidumbre. Da el primer paso hacia lo que desees que sea tu futuro.

Besos a todos, chicos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP