Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Pararse a descansar

>>  domingo, 29 de noviembre de 2009


No sabría decirte si eres tú o soy yo.
Si me apetece estar contigo o me apetece estar, simplemente.
Si estoy cansada de buscar, aunque no supiera que estaba buscando, aunque no supiera, hasta que te encontré.
Sólo sé que, algunas veces, apetece apearte de tu propia vida. Apetece pararse a mirar. Aunque sea sólo a mirar.
Te escondes. Te proteges. Ha sido un comentario generalizado. Yo me reía, nunca sentí que me escondiera de nada. Que me protegiera de nadie.
Ahora, sé que no me escondía, sé que no me protegía, porque no sentí necesidad de protegerme hasta que te encontré.
No tengo pensado desandar lo andado. Mi libertad seguirá siendo mía.
Pero hoy, estoy cansada.
Sólo necesito, apoyarme, apoyarme en tu pecho, y descansar.

5 comentarios :

Anónimo ,  4 de diciembre de 2009, 22:25  

Buena entrada y buen final.
No suelo protegerme, ni renuncio a mi libertad, pero a veces me canso.

Un beso y buen finde laaargo. Descansa.
:) Reina

REBELDE 5 de diciembre de 2009, 11:59  

Ás vezes a guerreira precisa só dum pouco da segurança do amor Beijo.

Romina 5 de diciembre de 2009, 16:51  

déjate llevar sin cuestionar tanto.... disfruta

abrazo

Anónimo ,  7 de diciembre de 2009, 15:44  

Yo echo de menos esa sensación de despertar sobre alguien y sentirse completa sin necesidad de que, durante la noche, el sexo fuera lo único que nos uniera....

Evohé Mar 8 de diciembre de 2009, 21:07  

que bonita entrada... estaría bien tener el poder de poder abservar nuestra vida desde fuera.. quiza nos resultara más interesante de lo que nos parece a veces..

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP