Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

El olor de las palabras

>>  domingo, 22 de noviembre de 2009



Siempre pensé que el querer tiene olor a canela. Como la envidia huele a rancio y el deseo huele a intimidad.
Además están los sueños, que huelen a desayuno, porque es entonces cuando te dejan. Y los otros sueños, los anhelos, que, siempre, me acaban oliendo a mujer. (Yo).

Y las fantasías que nunca se cumplen que se acaban convirtiendo en perfume de mujer prohibida. (Diamonique).

Prohibida, como la dirección en la que avanzo. Es un olor a sal marina el que me envuelve y el que me recuerda a aquella sirena varada. (Traste).

Sirena de voz lúbrica, y canto hipnotizante cuyos sonidos me recuerdan a la nada en que vivo.(Ernesto).

El poder de los aromas es tan grande que incluso llegan a transportarnos hasta el pasado, a aquellos momentos fugaces e imborrables que quedaron suspendidos en el aroma a laurel, el perfume a jazmín o el olor a tierra mojada.(Neo)

A mí el aire me olía a vida. Su sonrisa a cielo abierto. Mi deseo despertó con olor a madera y el suyo a pimienta. La pasión nos dejó su olor a fuego y el final nos abrazó con olor a cenizas...así andamos, de casa en casa. (Euria)

Los olores me recuerdan situaciones, gentes y lugares, pero tú olor no me recuerda nada... de los recuerdos no se vive, yo vivo de ti (bg).

Como el olor de la fruta madura, perfume dulzón que envuelve el paladar al morderla.
Como los olores cotidianos, como tu olor, que sólo reconozco cuando lo dejas tras de ti al marcharte.(PAA).



Queridos fantasmas, Euria me ha hecho pensar que sería bonito que cada uno de vosotros escribiera una parte de esta entrada.
Me las ponéis como comentarios, par de líneas o tres y las subo.
Seguro que nos divertimos. Neo, en estos momentos, lo anda haciendo en su blog, en la entrada "versos para armar". Nosotros, usaremos la prosa.
Toda vuestra. Adelante.

Besos, chicos.

12 comentarios :

Diamonique ,  22 de noviembre de 2009, 21:02  

Y las fantasías que nunca se cumplen que se convierte en perfume de mujer prohibida.

Diamonique ,  22 de noviembre de 2009, 21:03  

*se acaban convirtiendo (perdón :()

El Traste Nº 27 22 de noviembre de 2009, 21:33  

Prohibida, como la dirección en la que avanzo. Es un olor a sal marina el que me envuelve y el que me recuerda a aquella sirena varada.

(Una bella idea Candela)

3rn3st0 22 de noviembre de 2009, 23:53  

Sirena de voz lúbrica, y canto hipnotizante cuyos sonidos me recuerdan a la nada en que vivo.

Excelente idea :-)

Neogeminis Mónica Frau 23 de noviembre de 2009, 4:32  

El poder de los aromas es tan grande que incluso llegan a transportarnos hasta el pasado, a aquellos momentos fugaces e imborrables que quedaron suspendidos en el aroma a laurel, el perfume a jazmín o el olor a tierra mojada.

P.d
es un placer participar, Candela!

un abrazo!

Candela 23 de noviembre de 2009, 7:09  

Diamonique: Susúrrame, por favor.

Besitos

Evohé Mar 23 de noviembre de 2009, 18:49  

vaya...hacia dias que no pasaba po tú casa.. solo te dejo un tierno e intimo abrazo ... pero poesia..uuufff yo esque eso de la creatividad...tengo el gusto en ...ejem.

Eowáthiel 23 de noviembre de 2009, 20:00  

Qué bien escribís, joder :)

Idoia Laurenz 23 de noviembre de 2009, 23:12  

A mí el aire me olía a vida. Su sonrisa a cielo abierto. Mi deseo despertó con olor a madera y el suyo a pimienta. La pasión nos dejó su olor a fuego y el final nos abrazó con olor a cenizas...así andamos, de casa en casa.

Candela 24 de noviembre de 2009, 2:05  

Vamos a dejarlo abierto unos días a ver cómo sigue, aunque, por ahora, está genial, no os parece?

Besos, fantasmas escritores.

Javier 24 de noviembre de 2009, 17:56  

Los olores me recuerdan situaciones, gentes y lugares, pero tú olor no me recuerda nada... de los recuerdos no se vive, yo vivo de ti (bg).

PAA 24 de noviembre de 2009, 18:38  

Como el olor de la fruta madura, perfume dulzón que envuelve el paladar al morderla.
Como los olores cotidianos, como tu olor, que sólo reconozco cuando lo dejas tras de ti al marcharte.

(muy divertido!)

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP