Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Silencio

>>  sábado, 31 de octubre de 2009



Sólo se oía el silencio. El silencio y tu respiración.

Apenas lo quebraba, apenas.

No parecía la misma boca que, un momento antes, había gemido, había gritado, había mordido, había besado.

Tu cuerpo dormía, como tu boca.

Tu cadera de mujer caía sobre mi cama. Siempre me gustaron tus caderas.

Me gusta apoyar mis dedos en tu cintura y dibujar tus formas. Me gusta cuando tu piel, aunque dormida, responde a mis dedos y se eriza, mientras tu cuerpo se pega a mí, y tu piel vuelve a ser parte de mí.

Sé que detrás de tus ojos cerrados, justo en medio de tu sueño, esta noche, habrá un lugar para mí.

Sé que, justo en medio de mi vigilia, esta noche, habrá un lugar para ti.

19 comentarios :

Zayi Hernández 1 de noviembre de 2009, 0:57  

Que hermosa experiencia es poder dormir con alguien cuando se quiere y formar parte de sus formas...y que forme parte de tu piel.
Besitos.

REBELDE 1 de noviembre de 2009, 1:44  

Olá passei por aqui e gostei do que li como sempre abrazo.

Neogeminis Mónica Frau 1 de noviembre de 2009, 5:00  

Hermoso! me ha gustado mucho.

Hasta cada rato!

Anónimo ,  1 de noviembre de 2009, 11:21  

Aquí huele a algo serio... y romántico!!!

Un beso

anna 1 de noviembre de 2009, 16:04  

Me quedo en silencio...!!

Besos guapetonaaaaaaaaaa

Anónimo ,  1 de noviembre de 2009, 21:45  

Qué bonito... ¿seguimos en fase romántica, eh?

Besos!

La Esperada.

Manel Aljama 2 de noviembre de 2009, 12:18  

Delicado y exquisito texto erótico. Sin estridencias, sin expresiones soeces.
Muy expresivo y elocuente: "sólo se oía el silencio"

Candela 2 de noviembre de 2009, 13:31  

Zayi: Cierto. Tan dificil como bello.

Rebelde: También a mi me gusta verte por aquí, guapo.

Neo: Un momento tan delicado como dificil de conseguir, no crees, Neo?

Alury: Parece ser...

Traste: Me gusta que os guste.

Anna: Vale. Pero también está bien cuando susurras.

Esperada: Recuerdas a Shrek? "Los ogros somos como las cebollas, tenemos capas que hay que ir descubriendo". Gran frase.

Manel: Me gusta tu comentario. Esa es la forma en la que yo entiendo el erotismo. Me halaga mucho habértelo transmitido y que te guste.

Besos a todos, chicos.

anna 2 de noviembre de 2009, 14:26  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evohé Mar 2 de noviembre de 2009, 20:42  

cuanta ternura... en el fondo ... eres un cielo....¡¡¡ y eso que vas de dura !!! os he imaginado ... y la escena es bellisima.

Jose Antonio ,  2 de noviembre de 2009, 20:58  

Caramba, esto de llegar el último no está bien, ya te han dicho todo lo que pienso del post, me ha gustado.

Candela 3 de noviembre de 2009, 22:24  

mmm... yo cuando mejor duermo es cuando el guiri se levanta para ir a trabjar y yo se que me quedan un par de horas de cama... toa pa miiiiiiii!!!

Romina 4 de noviembre de 2009, 3:59  

Amo eso......amo cuando la piel se eriza, sobre todo si es dormida

guapa, tienes un premio en mi blog

recogelo!

La_Esperada 4 de noviembre de 2009, 11:03  

Jajaja

Ains las cebollas, con lo que hacen llorar :P

Besos wapa!

Javier 4 de noviembre de 2009, 18:12  

El silencio es el punto de inflexión entre algo que acaba y algo que comienza.

nana 4 de noviembre de 2009, 22:46  

experiencia personal o sueños???
jejeje
muuas guapa

Candela 5 de noviembre de 2009, 21:02  

Alejandra: Nos has imaginado? mmm se admiten visitas.

Jose Antonio: Gracias. A mí me gusta verte por aquí.

Candela: Yo creo que nos gusta lo diferente. Como tengo una cama inmensa toda para mí todos los días, para mí es un placer compartirla cuando decido hacerlo.

Romina: Sí, que la piel del otro se erice te hace sentir poderosa.

Esperada: A ti, a ti.

Javier: Es posible. Sólo me resta pensar qué acaba y qué comienza. Y decidir si quiero realmente que sea así.

Nana: Sabes que me encanta dejaros en la duda. Besitos.

Eo: Me gusta cuando pones los morritos del silencio.

Besos a todos, chicos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP