Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Mis pies y yo

>>  viernes, 9 de octubre de 2009




Si yo supiera dibujar, dibujaría mis dos pies.

Los dibujaría en la playa. Complacidos, satisfechos, besados por la arena y por el mar.

Los dibujaría sobre sus zapatos preferidos. Engalanados y coquetos. Seductores y seguros de sí mismos. Arrolladores.

Los dibujaría cansados. Torturados de caminar. Pisados o magullados. Supervivientes.

También dormidos. Inocentes, candorosos, ingenuos. Pies de bebé.

Acompañados. Gozando, retozando, acariciando y sintiéndose acariciados.

Brincando y jugando. Aventureros. Apostando y arriesgando. Ganando, y también perdiendo.

Como yo.

13 comentarios :

La_Esperada 10 de octubre de 2009, 0:16  

Qué chulo!
Otro beso para tí!

Anónimo ,  10 de octubre de 2009, 0:24  

Los pies. Qué descubrimiento. Los míos también gozan siendo acariciados. Por cierto, quizá no sea el lugar, pero no sé si recibiste mi correo, o que decidiste no contestar. En cualquier caso, un saludo afectuoso y sigo leyendo tu blog con muchísimo interés. Besos.

Amaltiva

Candela 10 de octubre de 2009, 2:38  

Amaltiva:

Te pido mil perdones por no contestarte. Sí te recibí, pero, es evidente que no me organizo bien con mi correo.

Entre los fantasmas que me escribís, que sois algunos, y los comentarios que recibo del blog a mi correo, que son muchos, algunos correos se me traspapelan y no los contesto (tengo la friolera de 948 correos sin organizar). Como se me acaba de hacer evidente en tu caso.

Perdona. Me pareció un correo muy interesante el tuyo y me encantó que me respondieras, fui yo quien tomé la iniciativa de comunicación contigo.

Muchos besos, y, prometo hacerlo mejor.

Fantasmas: Si a alguno os ha pasado igual que a Amaltiva, perdón, perdón, perdón, no ha sido mi intención.

Besos a ti, Amaltiva, y besos a todos, queridos fantasmas.

El Traste Nº 27 10 de octubre de 2009, 14:46  

¿Fetichismo?

Un día si te falta inspiración, te propongo que escribas sobre esta frase: "Que díficil y que doloroso es darse cuenta de que uno es gilipollas"

Hay una larga historia detrás de eso, llena de decepción y sentimientos acumulados.

Como siempre Candela, un placer, un honor y un privilegio poder leerte.

Candela 10 de octubre de 2009, 15:02  

Esperada: Me alegra que te guste.

Traste: Por un momento pensé que me llamabas gilipollas ;-) En fins...
Pretendía escribir sobre algunos momentos en la vida de una persona usando como protagonistas a sus pies. Se trata de un uso metafórico de estos. Me alegra que te guste.

Muchos besos, chicos.

El Traste Nº 27 10 de octubre de 2009, 15:33  

No, no te llamaba nada, me refería a mí.

Una historia de amores y despechos te dejan pues eso... como un gilipollas y es lo que me pasa...

Perdón por haber dado lugar a falsas interpretaciónes.

Zayi Hernández 10 de octubre de 2009, 15:41  

pues si yo pudiera...me los borraría! es que son feítos los pobres!!!
Un besito.
Me encantan unos pies bonitos;)

Neogeminis Mónica Frau 10 de octubre de 2009, 15:48  

Cuando la inspiración sobra y el talento fluye, hasta los pies sirven como excusa para un gran texto! ejejeje


saludos.

Anónimo ,  10 de octubre de 2009, 21:17  

http://www.youtube.com/watch?v=MPFKMd8e9es&feature=related

Besitos preciosa

Eowáthiel 10 de octubre de 2009, 22:25  

Me gusta mucho este relato. Nadie piensa nunca en los pies :)

Lázarus 10 de octubre de 2009, 23:38  

Un fetiche como otro cualquiera, personalmente me ponen más los codos.

Candela 11 de octubre de 2009, 0:15  

Traste: Siento lo tuyo. Lo bueno que tienen estas cosas es, que, inevitablemente, se curan.

Zayi: Tampoco creo que sea para tanto, niña.

Neo: Me encantan tus comentarios :-)

Eo: A mí me encanta que me toquen los pies.

Baltar: Bienvenido, nuevo fantasma hablador. En mi vida se me había ocurrido mirar a un codo con ánimo libidinoso. Si es que tiene que habé de tó ;-)

Besos a todos, chicos.

nana 11 de octubre de 2009, 19:46  

a mi si me tocan los pies me hacen muchas cosquillas... jejeje.

muuas

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP