Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

La marea

>>  domingo, 4 de octubre de 2009



Las gotas de sudor corrían por mi cuerpo.

El sol agobiaba y, al acabar de abrir los ojos, me parecía que la arena se hiciera agua, el agua viento, y el brillo que me envolvía parecía latir en mis sienes, respirando, como con vida propia.

Me sacudí la arena del cuerpo y me prometí a mí misma no volver a dormirme bajo un sol abrasador, no dejarme engañar por un verano que ya no era verano, por un sueño que te atrapa como un súcubo, y te deja extenuada en lugar de descansarte, bebiéndose de tu cuerpo tus fluídos y tu aliento, mientras palpita en tus oídos, la marea.


Nota: Espero que la foto sea de vuestro gusto.

19 comentarios :

José Luis López Recio 5 de octubre de 2009, 0:18  

Es una metáfora estupenda.
Un abrazo.

REBELDE 5 de octubre de 2009, 1:00  

Gosto do calor do teu blog Beijos Rebelde.

Zayi Hernández 5 de octubre de 2009, 1:01  

eso pasa con los veranos abrasadores....que se nos llevan los fluídos y nos dejan secas... bien hecho con haberte espantado la mala arena del cuerpo...
Un besito

Neogeminis Mónica Frau 5 de octubre de 2009, 4:39  

Pero que estar frente al mar y bajo el sol tienta a cualquiera, sea cual sea la fecha del calendario.


un abrazo.

Romina 5 de octubre de 2009, 16:47  

uff.... a mi me carga que la arena se pegue en mi cuerpo!! o que el sol revote en mi cara jajaaj prefiero estar sobre una toalla y envetunarme en protector solar ajaja

saludos

Anónimo ,  5 de octubre de 2009, 18:41  

Hoy, en el norte de Tenerife está el día como para pegárselo entero tumbada en la arena...

Un beso!

Javier 5 de octubre de 2009, 20:52  

Eres mi súcubo (lo he buscado en el diccionario)

Por cierto, la foto es... (no se puede describir)

Un beso

Candela 5 de octubre de 2009, 21:49  

Jose: Me encantan los súcubos. Deseando estoy de que me posea uno.

Rebelde: Y a mí me gusta que te pases por aquí, guapo.

Zayi: Pues sí, yo creo que cierras los ojos y sólo piensas en anuncios de refrescos.

Neo: Me gustan las tentaciones. Sobretodo me gusta caer en ellas.

Romina: La naturalidad tiene su puntito, no?

Alury: Aquí en Sevilla también, cariño.

Javier: Me gusta que te guste mi foto, javier.

Besos a todos, chicos.

Jose Antonio ,  5 de octubre de 2009, 22:42  

Todos han obviado la pregunta, pero a mi me quema: ¿la de la foto eres tu?

Candela 5 de octubre de 2009, 22:44  

Sí, cariño, como he comentado en el foro general, soy yo.

Un beso.

Deprisa 6 de octubre de 2009, 0:25  

Déjate disfrutar los últimos días del verano que ya no es verano. HAy que aprovecharlo mientras se pueda.

Anónimo ,  6 de octubre de 2009, 2:28  

Me ha encantado como has construido esa imagen del verano que languidece y que aún intenta seducir...
y si, ya que nadie te lo ha dicho, la foto es de mi agrado :D

Eowáthiel 6 de octubre de 2009, 10:41  

Pues cuidado con dormirte debajo del sol, que es malo para la piel y para los sueños.

anna 6 de octubre de 2009, 12:18  

El texo muy bonito si, pero yo si me disculpas me quedo con la foto hmmmm !!!! JAJAJAJA

Besos

Evohé Mar 6 de octubre de 2009, 12:46  

A ESO SE LE LLAMA INSOLACION ...JAJAJAJA ¿ DONDE DEJASTES LAS MANOS ? ESPERO QUE NO SOBRE TU VIENTRE ... LO DIGO POR SI TE QUEDARON SEÑALES ... OYE... PRECIOSA FOTO ... SEGURO QUE TAMBIEN ES TUYA....

Candela 6 de octubre de 2009, 18:02  

Deprisa: Sí, ya nos quedan algunos días despistados y una larga espera.

Tomás: Hice 20 fotos. Esta fué la única que me gustó. Me alegra que te guste a tí también.

Eo: Me dormí, me dormí.

Anna: No sabía yo de esas pequeñas aficiones tuyas :-P

Alejandra: Pues, mis manos, las dos, estaban sobre el movil, intentando pillar una buena foto. El resto de mi cuerpo, tal que ves.

Besos a todos, chicos.

Diamonique ,  9 de octubre de 2009, 9:14  

Sólo te puedo decir que antes de saber que eras tú la de la foto mi primer pensamiento fue que la chica estaba de muy buen ver ;-)

Candela 9 de octubre de 2009, 21:27  

Diamonique: Lo que no me queda claro es que, una vez supiste que era yo, si cambiaste de opinión o no :-P

Besos, guapa.

Diamonique ,  13 de octubre de 2009, 11:52  

Obviamente no, más bien al contrario ;) Reforcé mi primera impresión...

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP