Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Formas de decir NO

>>  domingo, 25 de octubre de 2009



-Claro, ya nos vemos.
-Te llamo, ¿Vale?
-Anda que no hay días...
-Pasó una apisonadora por encima de mi móvil y perdí mi agenda. Una pena, porque me moría de ganas de hablar contigo. Qué suerte que me vuelvas a llamar.
-Tengo de cosas que hacer…
-¿Cómo decías que te llamabas?
-Oye, ¿nos conocemos?
-“Teléfono apagado o fuera de cobertura”. Que suene o no como una operadora es opcional.

Las mías:

- Mira, mejor no.
- Eres una mujer interesante, aunque prefiero disfrutarte de pie.
- ¿Qué quiero? Un cola cao. Sólo un cola cao.
- A mí no me conquistan. Conquisto. Y no es el caso.
- No tendrás nada más que lo que has tenido ya.

¿Y las vuestras, queridos fantasmas?

25 comentarios :

Javier 25 de octubre de 2009, 18:38  

Antes, cuando estaba en el mercado, los teléfonos móviles eran una utopía y era suficiente con "he perdido la servilleta en la que anoté tu teléfono".
No hace falta herir... tú eres muy directa.
Aunque realmente así no se crean falsas expectativas.
Un beso

Vanille Galaxy 25 de octubre de 2009, 19:19  

No hay que hacer sufrir a la gente, en ningún sentido.

Muaks!

Jose Antonio ,  25 de octubre de 2009, 19:47  

Siempre fuí pusilánime, nunca dije no, y así me fué en muchas relaciones.

José Luis López Recio 25 de octubre de 2009, 21:15  

Practicamente nunca he podido permitirme el lujo de decir que no. Así que en eso ando bastante flojo.
Un abrazo guapa.

Neogeminis Mónica Frau 26 de octubre de 2009, 4:22  

Yo siempre trataba de no lastimar el ego del interesado, jejeje. Pero la verdad es que siempre me faltaba carácter para mostrarme firme. jajaja
Actualmente suelo arriesgar un:
nos vemos!
o un : nos llamamos!


jejeje

Besos.

Diamonique ,  26 de octubre de 2009, 11:35  

¿En serio los has puesto en práctica?

Pero ¿dijiste que no a un segundo encuentro o a una relación más seria?

¿Has dicho que no a una primera vez a muchas mujeres?

Evohé Mar 26 de octubre de 2009, 12:16  

- uuuffff esque ...¡¡ estoy de liada !!
- otro dia ya tengo planes
-no
y la mejor....simplemente .. dejar sonar el movil...

Eowáthiel 26 de octubre de 2009, 13:53  

Cande, querida :D

Muy buenas las frases. Las tuyas, las mejores :D. Las mías:

- No me gustas.
- No te flipes, que no me gustas.
- Yo paso de todo eso.

Y ya si el tío es majo y se le ve con buenas intenciones, soy menos borde ("lo siento, pero no busco nada ahora" y ese tipo de cosas).

Candela 26 de octubre de 2009, 14:00  

"No, no me llames. Ya te llamo yo".

El Traste Nº 27 26 de octubre de 2009, 14:30  

-No.
-¿Por qué?
-Porque lo digo yo

Zayi Hernández 26 de octubre de 2009, 14:35  

yo simplemente me evaporo cuando las cosas no me gustan...y no lo hago por cobardía...es costumbre aprendida de un buen amigo que siempre dice: " Es preferible vivir con la incertidumbre que con la certeza".
Ahora, si toca decir NO, se le dice alto y claro, no me gusta estar con rodeos cuando no me interesa alguien y cuando le tengo cariño, tampoco quiero que pierda el tiempo.

Un besito.

La_Esperada 26 de octubre de 2009, 15:06  

Jajaja

¿La mía?. Depende de la persona y de la propuesta, pero creo que normalmente me apaño con un sencillo: "No, gracias".

Besos!

anna 26 de octubre de 2009, 15:13  

Ui yo soy mas mala, prefiero nunca decir no, sino dejarlas con ganas jejeje.

La verdad es que me encanta que se atormenten con si las voy a llamar o no !!

Prefiero llevar yo el hilo en todos los sentidos, aunque a ti te dejo hacer lo que quieras mmmmmmmmmm.

Besos guapa.

Fidji 26 de octubre de 2009, 15:29  

Idem que La Esperada, "no gracias",,, aunque no dar señales equivocadas sirve muchisimo.

Besos Candela

Fidji

Fidji 26 de octubre de 2009, 15:29  

Idem que La Esperada, "no gracias",,, aunque no dar señales equivocadas sirve muchisimo.

Besos Candela

Fidji

Anónimo ,  26 de octubre de 2009, 16:37  

Contigo no, bicho!!! xD

jajajajajaaj... es broma

Yo también soy de las que uso "ya nos veremos"... :D

Candela 26 de octubre de 2009, 21:40  

Javier: Tienes razón. Lo de la sevilleta ya es agua pasada. Prefiero dejarlo claro. Que sea seca o suave depende de la interlocutora.

Hollie: No puedo más que estar de acuerdo.

Jose Antonio: Has dicho sí a todas las personas que te han pedido sexo? No puede ser verdad. Nunca lo hizo un tío? Nunca se te insinuó una señora de mil años?

Joselop44: Ese "practicamente" marca la diferencia con Jose Antonio. Bueno, pues ya vas tomando notas :-P

Neo: Te imaginaba yo en el "nos llamamos", si...

Diamonique: De qué te extrañas? Sí, son totalmente ciertos. He dicho que no a primeros encuentros, segundos o n-ésimos encuentros y a otras peticiones. Cuántas son muchas? La siguiente pregunta es a cuántas he dicho que sí? O es si a tí te diría que sí?

Alejandra: Un clásico lo tuyo, sí...

Eo: Que me gusta cuando eres borde. A mí me dices eso de "No flipes que no me gustas", y me gustas todavía más.

Candela: Un clásico con mucho estilo.

El traste: Me encanta...

Zayi: El evaporarse es toda una habilidad.

Esperada: Igualito que si te invitan a un refresco.

Anna: Si lees mi entrada de Junio, Tipos de Mujer, eres un tipo2. Cariño, si tuviera que depender de que bajaras de BCN dejando allí a tu novia esperándote, para tener yo sexo, me temo que se me iba a pasar el arroz.

Fidji: Sí, lo de la claridad en las señales es fundamental. Prefiero un "no" claro que un "lo que sea", confuso.

Alury: Ya nos veremos, cariño, ya nos veremos.

Besos a todos, chicos.

anna 26 de octubre de 2009, 23:58  

Te has equivocado soy del Tipo3. Pero creo que a estas alturas ya debeis de haberlo visto !!!!!!!!!

Que fustre jooooooooooooooo

Candela 27 de octubre de 2009, 6:43  

Tipo 3, si... ya, ya... :-P

MEL 27 de octubre de 2009, 10:56  

-"Lo siento, en el Seminario me ponen hora de regreso por la noche"

(altamente efectiva)

anna 27 de octubre de 2009, 15:40  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela 27 de octubre de 2009, 20:42  

Me encanta tu excusa, Mel.

Aunque, si me lo dices a mi, consigues el efecto contrario, me da un morbo lo prohibido...

Besos, guapo.

nana 28 de octubre de 2009, 14:45  

muy buena como de costumbre guapa!
haber si hablamos...
muuuas

Y Rodin anduvo por él... 28 de octubre de 2009, 22:13  

Holaa!, pues si se me insinúan y no me interesa, me hago el loco jajaj!! Tampoco es cuestión de fastidiar el rollo a nadie.
Ahora si es directa yo tb soy directo o si no ha pillado lo anterior:
- No me interesas.
- No busco nada.
- NO

Me apunto la de Mel, la probaré jejejej

Besos guapa!

Anónimo ,  12 de noviembre de 2009, 10:05  

Si me dan mucho el coñazo lo digo clarito: "paso" o "déjame en paz ya"...(cuando me harto soy muy borde); pero si no se ponen pesados procuro ser más "suave" y desaparecer: no contesto llamadas ni sms.

Besos. :) Reina

Por cierto, me ha encantado lo del Cola-cao, jajajaja!!!

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP