Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Compartir

>>  miércoles, 21 de octubre de 2009




- Un bocadillo. Sí, puedo compartir un bocadillo. De la forma tradicional, dejémonos de finuras. Mordisco tú, mordisco yo.
- Una lata de refresco. Pues igual. Sorbo tú, sorbo yo.
- Una sonrisa. Me encanta compartir sonrisas. Tú me sonríes. Yo te sonrío. Bonito.
- Una caricia. Tampoco es necesario que lleve a más. Con un compañero de trabajo. Con un amigo. Lo suficiente como para sentir su cercanía. Una mano apoyada en el brazo. El famoso golpecito en la espalda.
- Una broma. Tú la dices. Los dos nos reímos. Me gusta.
- El trabajo. Eso está bien. Tienes mucho trabajo y yo me ofrezco para echar una mano. Otro día te ofreces tú.


- No compartiré mi sueño. Vendrás a mi casa. Follarás conmigo. Te agotarás conmigo. Te quedarás adormilada el tiempo imprescindible para recuperarte. Me dirás, bueno, nos vemos otro día, ¿vale?. Y te irás.
Porque, tanto tú como yo sabemos que el sueño es un espacio privado. Donde nos pertenecen nuestros ruidos y nuestros silencios. Y, sobretodo, nuestro despertar. Nuestras ojeras y nuestras lagañas. Nuestro despeinado y nuestro mal humor. Nuestro café y nuestra ducha. Mis ritos. Tus ritos.

12 comentarios :

La_Esperada 22 de octubre de 2009, 0:18  

Tengo curiosidad por saber a quién le dedicas esta entrada. O tendría que decir, a quién no...

Besos!

Y Rodin anduvo por él... 22 de octubre de 2009, 0:44  

Me encanta la desnudez franca, directa, sin tapujos y adornos! Tal cual es la realidad que nos muestras!

Besos

Zayi Hernández 22 de octubre de 2009, 1:59  

pues a mi si me gusta despertar con alguien y mirarle su pelo despeinado y besarlo sin que me dé asco y decirle "Guapo" aunque no tenga la mejor cara...creo que eso es lo rico de querer, aceptarlo con su olor a perfume y con su olor a hombre, mirarlo en cueros y mirarlo con la desnudez y los calcetines que se olvidó quitarse...beber con él una copa de preámbulo y beberme el café de las mañanas...amarlo siempre...
Besitos.

Candela 22 de octubre de 2009, 7:24  

Esperada: No se la dedico a nadie, cariño, o quizás sí. A todas las mujeres que NO durmieron conmigo.

Thot: Sí, la vida misma.

Zayi: Es lo que tiene el amor, que enajena, querida romántica.


Un beso, chicos.

Jose Antonio ,  22 de octubre de 2009, 9:46  

La primera parte me encantó, la segunda es triste

anna 22 de octubre de 2009, 9:58  

Es la mejor forma de no romper nunca el ENCANTO, la MAGIA, y que a lo mejor se pueda repitir con la misma persona.

Besos guapetona !!!!!!!!!!!

José Luis López Recio 22 de octubre de 2009, 11:53  

Es verdad qyue cuando se trtaa de algo esporádico, es mucho mejor dormir solo. Y poder despertar tranquilo, como bien has explicado.
Un abrazo guapa

PAA 22 de octubre de 2009, 15:45  

Muy cierto.
Muchas veces para dormir hace falta más confianza que para follar.
Besos

Neogeminis Mónica Frau 23 de octubre de 2009, 5:43  

Yo en cambio pienso que quien comparte el sueño comparte muchísimo más que un rato o un momento de pasión, eso pasa a otro nivel y por lo tanto lo asumo como más valioso. Lo otro...es nada.

un abrazo.

Unknown 23 de octubre de 2009, 7:50  

Me identifique plenamente de principio a fin. Saludos

Unknown 23 de octubre de 2009, 18:15  

Creo que este post define el espiritu del titulo del blog. Mi cuerpo si, más allá uyyyyy frena, territorio vedado. El despertar, los ritos y costumbres de la mañana, las legañas... ese ratito de intimidad, eso es profundizar mucho en quien es uno y en su alma.

Muy bueno¡ :)

Un besote¡

Candela 23 de octubre de 2009, 19:31  

Jose Antonio: Es posible. A veces la realidad es un tanto triste.

Anna: Totalmente de acuerdo. La magia parte del desconocimiento ;-)

Jose: No solo cuando es algo esporádico. Creo que nos vamos volviendo cada vez más egoistas.

PAA: A esa frase tuya, le quitamos el "muchas veces", y la esculpimos en piedra.

Neo: Yo intento combinar mi todo y tu nada, cariño.

Ikaro: Y yo.

Joseba: Tu comentario me ha inspirado el nuevo post. Va por ti.

Besos, chicos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP