Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Orgullo 2010 en SEVILLA

>>  domingo, 27 de junio de 2010



Ayer estuve, por supuesto, en la gran fiesta del orgullo de Sevilla.
Fue increíble. Es la segunda que se celebra. Una gran diferencia con respecto a la del año pasado.
La gente, que el año pasado salía un poco así, como de tapadillo, “no se vaya a notar que soy gay”, este año, parece que el lema era, “a la mierda, SOY GAY”.
Un ambientazo impresionante, todo el mundo de buen rollito, todo el mundo compartía lo que llevaba, te podías hacer fotos con quién quisieras, la gente disfrazada, no sólo en las carrozas, sino la gente de la calle.
Si esto es el segundo año, a saber cómo será el tercero.

ME ENCANTOOOOO!!!!!!!!

Os dejo unas foticos para que las disfrutéis.








Me regalaron unos condones. Se los dí a chiquitito, que, seguro, les iba a dar mejor uso que yo.



Os presento a un buen amigo, Curro (el de la bandera). Es diseñador de joyas y es un amor.




La chica que tod@s querríamos que nos esperase en nuestra cama.





Un bonito culo.



Lila.



Los guerreros de las pistolas de agua.



De marcha.



Os espero a todos el año que viene.

Muchos besos, queridos fantasmas.

9 comentarios :

La_Esperada 27 de junio de 2010, 16:31  

Hola Candela!

Qué guay la fiesta del orgullo... este año no he estado, pero el que viene la cogeré con más ganas. Me alegra que lo pasarais bien y que cada vez la gente vaya teniendo menos miedo de mostrarse tal como es.

Besos!

Mr. TAS 27 de junio de 2010, 19:22  

¡¡ánimo a tod@s l@s valientes que salen orgullos@s a la calle!!

un abrazo

MEL 30 de junio de 2010, 11:52  

Al Desfile del Orgullo le falta una carroza donde todos vayan vestidos hasta el cuello y suene música clásica, en representación de los gays tímidos ;)

Un saludo, Candela

Zayi Hernández 2 de julio de 2010, 17:08  

hay que ir por la vida orgulloso de lo que se es, pero no un día, sino siempre.
Un besito.

Y Rodin anduvo por él... 4 de julio de 2010, 16:36  

Me alegro que, cada vez más, la condición sexual de cualquier persona sea libre en su elección, disfrute y manifestación pública, y que la sociedad (muchas veces hipócrita) que todos somos iguales y diferentes!! Esa es la riqueza!

Un beso, me alegro que te lo hayas pasado bien!

Mariola 4 de julio de 2010, 18:19  

Pues me parece genial! nunca he estado, ni siquiera sabía que se hiciesen por aquí, yo pensaba que sólo lo hacían en Madrid o Bcn...

La verdad es que cuanto más se vea por la calle, menos sorpresa causará ver a dos hombres o a dos mujeres. Hace tiempo me decía una amiga: ya no se ve raro ver a dos hombres de la mano, pero a dos mujeres... y es que no se ve, y además, si hay bares específicos para no sentirse incómodos en otros, pues menos se ve, y eso hace que perdure lo "raro" de ver a dos mujeres, digo yo, que ni entiendo na, ni sé de lo que hablo, porque ninguna amiga mía me ha dicho nunca que sea lesbiana... a lo mejor me han visto cara de hija de puta o algo, y no me lo han querido decir...
Pero a mí me gusta que la gente se sienta libre, que pueda hablar libremente, que pueda ir de la mano sin miradas acusadoras, y sobre todo, me gusta que la gente reivindique sus derechos, porque nadie lo va a hacer por ti.

Besito

Diamonique 4 de julio de 2010, 21:36  

Qué orgullos@s más guap@s hay en Sevilla, sólo faltas tú :)

Tengo algo que contarte, a ver si tengo tiempo esta semana y te escribo.

Mientras tanto te dejo un beso enorme

Candela 18 de julio de 2010, 11:06  

Candela: Alter Ego, soy la del otro lado de la cámara. Eso lo preguntas porque no eres un CSI, porque, si lo fueras, seguro que encontrarías mi reflejo en algún cristal o retina de los retratados, y podrías reconstruir mi imagen :-P

Esperada: El año que viene, vamos juntas.

MrTAs:Por suerte, en este país, ya no es necesario ser valiente para salir a la calle.

Mel: Es una idea. A ver si te lee algún gay organizador de carrozas y la pone en práctica.

Zayi: Lo intento, guapa.

Thot: A ver si vienes de nuevo por aquí, guapo.

Mariola: Estás invitada a la del año que viene. Ven conmigo. Ah, si quieres verme de la mano con alguien, no tienes más que pedirlo, o darme la mano, claro ;-)

Diamonique: Espero impaciente tu carta.

Besos a todos, chicos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP