Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Limpieza de agenda

>>  martes, 15 de junio de 2010



Hay gente que, en esta época, limpia su armario. Yo, como desde que salí de él lo tengo todo muy limpio, he pensado que, lo que más falta me hacía era limpiar mi agenda.

Ya sabéis, MI AGENDA.

Como os conté en alguna entrada, en mi agenda, cada chica comienza su nombre por Ag. Lo que viene detrás es un nick, normalmente. Y, después del nick, si le sigue un "NO", si es que "no", y un "?" si es un "ya veremos", y si lo que le sigue al nick es un " ", o sea, nada, es un "pos yo creo que sí".

Puestos en antecedentes, procedamos a la limpieza:



- Ag lilu imbécil NO: Está claro. O conocí a Lilu, o hablé con ella. Lo suficiente como para saber que es imbécil. O sea, que no hubo polvo, y que tampoco es futurible, porque, si no le soporté una conversación, mucho menos un polvo. Dejémosla donde está.

- Ag morfina?: Complicado. No recuerdo quién es. Por tanto, tampoco recuerdo qué tipo de “conocimiento” tuve, si es que tuve. Si me gustó o no. Si repetiría o no. No me queda más remedio que llamarla. Todo es cuestión de saber encarar la situación, porque, el par de interrogantes que me suscita su entrada en mi agenda, merecen todo mi esfuerzo. Ya os contaré.

- Ag yogur: Ahhh, mi yogur. Encontró novia, os lo dije? Una pena. Aún sigo esperando hacer realidad unas cuantas fantasías con ella. Será cuestión de no perder el contacto. Las novias, es lo que tienen, no son tan fieles como yo.

- Ag maga NO: Si es no, es porque ya no. Estuvo bien mientras duró (supongo, porque a estas alturas de agenda la memoria me juega malas pasadas). Si, algún día, alguien me da este teléfono, sabré que ese alguien es maga. Será cuestión de intentar recordar porqué a su entrada de agenda le sigue un NO. O quedar con ella y averiguarlo en persona.



Sigo, que este trabajo tiene su complicación. Os tendré al tanto de mis avances, queridos fantamas.

7 comentarios :

Neogeminis Mónica Frau 15 de junio de 2010, 18:54  

Con la lista tan extensa que se te fue armando es imperioso una limpieza, según parece! jajaja

Yo siempre fui de las que tienen (en el rubro romántico) un sólo teléfono...jejeje

Un abrazo.

Javier Sanz 15 de junio de 2010, 22:06  

Ten cuidado, cuando nos decidimos a limpiar de verdad... puede que limpies más de la cuenta y luego te arrepientas.
Dales una segunda oportunidad, a la que se lo merezca.

Un beso

La_Esperada 15 de junio de 2010, 23:27  

Jajaja me gusta lo del armario :D

¿ Cómo es que no has borrado ya los "no" ?. Que hay que hacer hueco a las ?" " :D

Besos!

Zayi Hernández 16 de junio de 2010, 12:47  

Lo mejor que haces, a veces hay que sacar a quien ocupa demasiado espacio...para que entren los que si valen la pena.


Un besito.

Reina Letizia 18 de junio de 2010, 11:51  

yo nunca limpio la agenda. Cuando la tengo llena, la tiro y compro otra. Me las regala hacienda.

Besos de Princesa

Fernanda Hoffman 20 de junio de 2010, 5:31  

Yo siempre hago limpieza, de agenda y de msn, si pasa determinado tiempo y no me hablan ni les hablo me molestan en la agenda, claro..despues me pasa como en mi cumple, me mandan un mensaje y ni la mas palida idea de quienes son :D

Beso grande Cande

Candela 27 de junio de 2010, 12:51  

Neo: Un sólo número? Dónde queda la aventura? ;-)

Javier: Un buen consejo. Lo seguiré.

Esperada: Si borro las NO, pierdo información valiosa para mí. Qué pasa si me llama una NO y no sé que es NO? Mejor me hago un favor a mí misma y me cuento las cosas que me interesan.

Zayi: No pretendo sacar a nadie, sólo colocar adecuadamente el adjetivo calificativo.

Princesa: Con lo que me ha costado tener una agenda en condiciones, para tirarla estoy, oye.

Fer: Eso mismo le decía a Esperada, eso.

Besitos a todos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP