Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Regresa la primavera

>>  lunes, 15 de marzo de 2010


Llevaba yo un tiempo ausente de fiestas.

No es sólo que vaya a pocas, es que el invierno me suele quitar las ganas de todo.

Yo, negro riguroso. Camisa de terciopelo con algunas transparencias. Falda de cuero, hasta la rodilla. Botas altas, con puntera levantada y hebilla plateada. Unos aros negros y un corte de pelo muy, muy corto.

Éramos unos 20. Prácticamente todos hombres. Todos ellos homosexuales.

Ella tiene 21 años. Es muy bonita. Unos ojos azules inmensos. Una piel de terciopelo, como mi camisa.

Ella fue al baño. Yo, la seguí.

- Pensé que necesitarías ayuda.
- Crees que no voy a saber hacer pis?
- Sí. Pero… quería estar segura de que te habías limpiado bien.

Mi cuerpo y el suyo se acercaron . Mucho. Yo esperaba. Ella sonrió.

Rocé su cuerpo mientras me agachaba. La besaba con curiosidad. Nos reíamos.

Le bajé el pantalón.

- No estoy segura de que..
- Yo sí
.
.
.

Al rato, una cola de maricones incontinentes aporreaban la puerta.

- Ha sido divertido.
- Lo ha sido.
- Repetimos con más calma otro día, te parece?
- Me parece.

7 comentarios :

X 16 de marzo de 2010, 5:48  

Ñam. Espero que se hubiera secado bien. :-)

Mariola 16 de marzo de 2010, 8:48  

Pues a mí me resulta incomodísimo en el baño.
Una vez en una fista en casa de un familiar, estaba con un amigo del familiar, pero sólo tonteando, no pensaba llegar a más y cuando fui al baño se metió y cerró la puerta...
Le dije que no iba a follar y menos allí, delante de todos, en el baño, y además es que era más bajito que yo, muy guapo, pero enanito, y eso no me deja concentrarme. Me pasó también con otro que era guapo y más alto, pero no pudo ser, tenía las orejas muy chiquititas.

Ya después vino una época que me daba todo igual, siempre que apagara la luz y bajara bien las persianas, claro.

Besito

Zayi Hernández 16 de marzo de 2010, 10:17  

Un relato muy sensual...pero yo, en mi caso, no podría en un baño público... no sé..cada vez que voy a uno acabo con cistitis...aunque no lo use, acabo con cistitis....:)
Besito.

Neogeminis Mónica Frau 16 de marzo de 2010, 12:37  

..."Al rato, una cola de maricones incontinentes aporreaban la puerta."...jajajajaj está buenísimo!...suerte que la situación no le quitó erotismo al asunto, jajjajaa


Un abrazo.

Carlos 16 de marzo de 2010, 16:42  

Situaciíon muy erotica me merece acabar con un poco de intimidad y sin maricones, -ni nadie vamos- aporreando nada.
Un saludo

Romina 16 de marzo de 2010, 21:25  

jaajjaja que buena historia, el baño sin duda convoca y provoca...asi como tambien la cocina... el baño por la poca ropa que uno suele llevar : si haces pis tienes los pantalones abajo...si te duchas, pues estas desnuda.

la cocina....por la quimica supongo

saludos

Candela 21 de marzo de 2010, 22:42  

X: Habíase.

Mariola: Me ha llamado la atención lo de las orejas. Qué haces tú con las orejas que las necesites grandes? ufff

Zayi: Bueno, pues no hagas pis, haz solo...

Neo: Estuve a punto de mandarlos ha hacer algo juntitos a todos, pero, claro, una es elegante...

Carlos: Bueno,.. la verdad verdadera, es que no había elegido yo el mejor sitio para tener intimidad...

Romina: Creo que también tu empiezas a oler la primavera.

Muchos besos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP