Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Dejémonos de moralinas, por favor

>>  martes, 23 de marzo de 2010



Hoy, voy a hablar de un tema de actualidad: Tiger Woods.

Bueno, no de él. De sus amantes, de sus perdones, de su terapeuta, de su culpabilidad, de toda esa tontería alrededor de algo tan sencillo como el sexo.

Según un estudio que he encontrado por internet (http://impreso.milenio.com/node/8529629), la infidelidad ronda el 50%.

Y, digo yo, no será mejor dejarnos de moralinas y aceptar la realidad de la humanidad: que la fidelidad es una imposición social y cultural?

Mejor nos iría, mejor.

Aceptar la infidelidad no es más que aceptar la naturaleza humana.


Besos, queridos e infieles fantasmas.

12 comentarios :

Sandra 24 de marzo de 2010, 0:08  

Siempre lo digo, pero me suelen mirar mal, y no me entienden y yo no entiendo porqué :S

Saludos.

José Luis López Recio 24 de marzo de 2010, 0:27  

No estoy de acuerdo en eso de que lo normal sea la infidelidad. En lo que sí estoy de acuerdo es en que en torno al tema de Tiger, hay mucha hipocresía; pero es porque en USA son así y el nene quiere seguir anunciando de todo.
Un abrazo

Fernanda Hoffman 24 de marzo de 2010, 3:08  

A ver...si me es infiel y me entero lo matooo jajaj (literalmente) soy muy celosa y posesiva y egoista si se quiere, quiero que sean solamente para mi, como si fueran de mi propiedad aunque no lo son como tampoco yo soy propiedad de nadie.
A la inversa, o sea, si justo me gusta alguien que esta en pareja no se si siento remordimientos y si podria llegar a tener alguna historia, no se si esta mal o bien pero me pasa eso.

Besotes

hatoros 24 de marzo de 2010, 9:43  

BOMBO Y PLATILLO PARA ALGO NORMAL
LA MUJER NO LE DABA LO QUE QUERÍA Y CLARO...

hatoros 24 de marzo de 2010, 9:43  

BOMBO Y PLATILLO PARA ALGO NORMAL
LA MUJER NO LE DABA LO QUE QUERÍA Y CLARO...

Zayi Hernández 24 de marzo de 2010, 15:35  

pienso que lo peor que hizo Tiger no fue cometer Infidelidad, si no buscar a quienes no debía...lo utilizaron y lo vendieron...carroñeras!...los hombres son muy inocentes en este tema, hasta los más listos no se dan cuenta cuando los están utilizando... quizás si hubiese buscado mujeres malas le hubiese ido mejor, las peores son las que parecen santas...
Un besito.

Simplemente Beuka 24 de marzo de 2010, 16:29  

Bueno yo creo que en la sociedad en la que vivimos es muy complicado aceptar, vivir y sobrevivir sentimentalmente a una infidelidad mas que nada porque tenemos un sentimiento de la propiedad y del amor muy establecido...ahora bien tambien te digo que si mi pareja actual me dice que para que nuestra relacion funcione el necesita sus puntitos aqui y alla y que es algo que podamos vivir mutuamente...y me garantizan que seguire asi...bendita infidelidad...

Ricardo Miñana 24 de marzo de 2010, 21:12  

Cada cual decide en su vida,
un placer leerte.
feliz semana.

Neogeminis Mónica Frau 24 de marzo de 2010, 22:03  

No sé si se trata de una imposición cultural o no. Lo que sí sé es que en todo caso, es un asunto privado y como tal debería ser manejado dentro de la intimidad de los afectados. El hecho que se trate de una persona más o menos conocida contribuye a alimentar el morbo de muchos que se contentan con chismosear sobre las vidas ajenas en lugar de ocuparse de la propia.
Hay mucho de hipocresía, sí.


un abrazo.

Irina 25 de marzo de 2010, 9:40  

Cierto que hay mucha moralina y mucha hipocresía. Yo entiendo y respeto a los fieles eternamente así que, ingenua de mí, espero lo mismo cuando me considero leal pero no fiel. Pero, vaya, no puede ser. La respuesta siempre suele ser "eso es que no sabes lo que es el amor, si amaras no habría nadie más".

Pues va a ser eso, jajaja, respondo. Total para qué discutir?

Hartita me tienen.

Un beso

Mariola 25 de marzo de 2010, 12:44  

Oy, he leído a Zayi y me he puesto malísima!! yo soy de las que parece santita... o sea, que soy de las más malas... jooooooo!!

Bueno, yo tengo que decir que ni acepto cuernos ni los pongo, bueno, si me dejan como cuestión de pareja liberal, pues mira sí, pero que respeto eso mucho, porque entiendo que jode un huevo.

Besito

Candela 27 de marzo de 2010, 18:41  

Sandra: Será porque todo el mundo acepta como verdad indiscutible una sóla forma de hacer las cosas.

Jose: Sí, creo que le iba mejor de niño bueno, cuando nos vendía maquinillas de afeitar, y perfumes, y de todo.

Fechuline: A mí me pasaba eso hace mil años ya. Pero mil años son muchos para no aprender de ellos.

Hatoros: Eso es otro tópico. Su decisión de ser infiel nada tiene que ver con su mujer. Además, quizás lo que quisiera fuera, simplemente, variedad.

Zayi: Cuando hay dinero, y mucho, de por medio, no es la honestidad lo que sueles encontrarte. Pero, debe haber otra forma de hacerlo, debe ser bastante la gente que utiliza estos servicios (porque la mayoría eran acompañantes de agencia) y no se hace público. Sí, puede ser que no eligiera bien.

Beuka: Es un camino a explorar. Bastante interesante.

RMC: Seamos pues consecuentes con nuestras decisiones.

Neo: Es sólo dinero, Neo. Si fuera un asunto privado, no hubiera entrado al trapo de pedir perdón públicamente.

Irina: Interesante tu concepto de lealtad. Me gusta.

Mariola: A mí me pareces una mujer compleja, contradictoria y adictiva. Eso te convierte en miembro del grupo de las malas, lo siento. Te aviso que es el mejor grupo.

Besos a todos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP