Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Mi primera cita

>>  jueves, 11 de marzo de 2010


Por circunstancias de la vida, he recordado mi primera cita por internet, hace ya como 10 años.

Andaba yo intentando explorar mi sexualidad. Porque, antes de ser Candela, fui hetero. Es lo que tiene Candela, que nació les.

Así que, quedé con una chica, no con pretensiones sexuales, al menos, no de entrada, porque Candela ya se las sabe todas, pero, en aquellos tiempos no sabía nada de nada.

Ella se me había descrito como una chica femenina. Delgada. Pelo corto. Morena. Sensible. Cariñosa. Venía de Madrid a Sevilla. Tenía que hacer no sé que por aquí, y, quedamos a conocernos y pasar el fin de semana juntas.

Si llega a ser Candela la que queda con ella (que, recordemos, aún no existía), le hubiera pedido foto. Yo, inexperta e inocente, esperaba algo parecido a Natalie Portman. Bueno, me hubiera conformado con bastante menos. En cualquier caso, no lo que encontré.

Era de noche, habíamos quedado en que yo la recogiera en el estadio Ruiz de Lopera (el del Betis), que es grande, está muy visible, y bastante sencillo de quedar para alguien de fuera.

Andaba yo con mi coche circundando el estadio. Me pareció ver un chico esperando al lado del estadio. Bueno, era viernes noche, no es extraño que un chico estuviera esperando al lado del estadio. Lo extraño es que no hubiera nadie más. O sea, a ver, si contamos con las manos, he quedado con una persona, sólo hay una persona… va a ser que es mi cita. Noooooooo.

Como, tanto Candela, que aún no había nacido, como mi yo de entonces, somos muy elegantes, aunque se nos ocurrió la idea de irnos a ver la tele, estudiarnos una oposición, o apuntarnos a una secta machacona, nos decidimos por salir del armario, literal, y decirlo “soy yo”, y pensarlo “y quién me manda ser yo con lo tranquila que estaría siendo otra”.

No, no era un chico. Candela os podría decir que es uno de los prototipos de les, que un día me detendré a explicaros. Pues sí, es el llamado “chico”. A saber: vaqueros, zapatillas de deporte, pelo corto, aunque, lo que más les identifica es lo que no tienen: pendientes o cualquier tipo de accesorio, maquillaje o cualquier tipo de pintura, incluidas cremas o perfumes, y por supuesto curvas, ninguna, llámese curvas a eso que tienen las mujeres a la altura de la cadera, en el lugar del pecho (qué pecho?), y por la parte de atrás (qué culo?).

Pasamos un fin de semana entretenido, extraño. Y asexuado, por supuesto. Aunque no era esa su intención. Una de las pocas veces en la vida que le vi todo el sentido a la sublimación de los instintos sexuales. Los de ella, claro.

Lo que aún no consigo explicarme es, cómo, a pesar de aquello, nació Candela.

5 comentarios :

Neogeminis Mónica Frau 11 de marzo de 2010, 22:00  

jejeje...tendrás que contarnos entonces el capítulo siguiente! ajajaj

Un abrazo!

Diamonique 11 de marzo de 2010, 22:31  

Una pregunta muy sincera ¿hay muchas lesbianas a las que les gustan las chicas "chico"?

Siempre dudé que fuera lesbiana porque a mí me gustan las mujeres, con sus curvitas y su pecho turgente...

Besos con ganas de más para ti Candela (suerte que llegaste a existir)

Mariola 12 de marzo de 2010, 21:33  

Pues no sé, poniéndome en el caso contrario, no he conocido a ninguno de los que he quedado que me pareciera afeminado, no sé.
Todos han sido muy campurritos, brutitos y guarritos...
Uno hasta cogió el condón después de usarlo, lo cogió del suelo, lo sacudió y se lo estaba poniendo de nuevo... :O y le digo, oye a mí del suelo no me metes nada ahí dentro, eh? es que no tenía más condones... qué asco. Estoy por plantearme mi sexualidad, pero es que a mí me gustan las pichas más que a un tonto un lápiz, bueno, todas no, las que son medianitas tirando pa grandecitas, caballo grande ande o no ande, bueno no, caballo grande pero que ande, si no, que me den un potro, o lo que sea... si no, que no me den na, que ya cogeré yo un pepino de la nevera.


Besito

Zayi Hernández 14 de marzo de 2010, 0:46  

Creo que lo de la chica-chico es un mito, hay muy pocas que asuman en prototipo de un macho...tengo un amigo gay que me dice que le gusta los "hombres-hombres", siempre dice que para estar con un hombre maquillado, está con una chica...él también se viste como hombre, supongo que lo mismo sucede con las chicas lesbianas. No sé mucho del tema...
Un besito.

Candela 14 de marzo de 2010, 21:50  

Neo: Afortunadamente para mí, no hubo capítulo siguiente, querida Neo.

Diamonique: Por las dudas, he hecho la siguiente entrada para ti. La respuesta es que no, a la mayoría de las lesbianas les gustan las mujeres con curvas y que no parezcan lesbianas. Si acaso, un pequeño puntito, que da morbo.

Mariola: Eres única, como siempre. A lo que dices, yo de ti, me planteaba buscarlos más limpitos, que con eso vale. Sobre tu gusto por la penetración, hay muchas mujeres, incluso les, que lo que prefieren es penetración en lugar de estimulación externa. Para ello utilizan juguetes. Lo que las hace les es desear que el juguete lo maneje una mujer en lugar de un hombre.

Zayi: Como a Diamonique, también a ti te dedico la siguiente entrada. Sí, hay pocos machos. Al menos machos extremos entre las lesbianas. Aunque hay muchas con más o menos grado de hombría. Y sí, también yo, si tuviera que elegir, con lo les que soy, antes elegiría a un chico (que no lo haría en la vida) que a una mujer masculina.

Besos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP