Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

La verdad de lo que pasó

>>  jueves, 25 de marzo de 2010


Andaba Tiger por el campo, recogiendo amapolas, y encontró una lámpara mágica, con genio y todo.

-Tienes tres deseos.
- Quiero ser joven, guapo, fuerte y tener un pene de 20 cm. Bueno, eso ya lo tengo. Vale, entonces, quiero tener un curro apañao, vaya, que haga poco y gane como un millón de euros a la hora…, bueno, eso también lo tengo. Entonces… quiero casarme con una modelo sueca y tener dos hijos, niño y niña, y blancos…, también lo tengo.
- A este paso no acabamos hoy, eh?.
- Está bien. Quiero repasarme el calendario de las playmate del año pasado, de este, y del que viene.
-Concedido.

Moraleja: Si te encuentras con el genio de los deseos, recuerda, el tercero debe ser “y que no me pillen”.

Besos, queridos fantasmas.

10 comentarios :

Neogeminis Mónica Frau 25 de marzo de 2010, 18:56  

jajajajaja...estupendo!...de ahora en más los buscadores de genios-cumple-deseos tendrán tu consejo muuuuuuuuuuuy en cuenta!


hasta cada rato!

Candela 25 de marzo de 2010, 19:24  

El problema es que Tiger no se repaso el calendario Playmate, ni siqueira el de Pirelli. Se repaso el calendario del garaje del barrio con tias que no tenian ningun problemas en salir "en los papeles" pa ver si las contrataban pa mas calendarios "o lo que sea". Y asi le ha ido. Por pollas.

Fernanda Hoffman 25 de marzo de 2010, 21:06  

Jajajajaj que ingeniosa, de verdad!

Al menos hubiera salido con chicas que valieran la pena.

Besotes, exelente post!

Zayi Hernández 25 de marzo de 2010, 21:41  

Lo tendré en cuenta...
Un besito.

Mariola 26 de marzo de 2010, 0:01  

No sé quién es ese Tiger...
Y si me encuentro al genio, aunque tenga preparados mis tres deseos, como soy tan despistada y la memoria no es mi fuerte, probablemente se me olvide lo que quería...
Seguramente pediría un deseo completo que fuera salud-amor-dinero, eso sería sólo 1 deseo, porque no concibo la salud si no tienes dinero, ni el dinero si no tienes con quien gastarlo...

Y los otros dos deseos serían...
un polvazo de escándalo cada vez que estuviera salidilla, y el último... una casa de una planta con jardín, sin vecinos pegados, en plan chalecito, ah, y con muchos árboles frutales, un huerto detrás, piscina que cubra poco, (que me dan miedo), y dos pinitos verde limón a la entrada...

No sé, en principio pediría eso, pero son las 12... a lo mejor mañana cambiaría de opinión, no lo sé.

Besito

Anónimo ,  26 de marzo de 2010, 1:52  

Jajajaja... muy bueno. Sobre todo la moraleja :D

Simplemente Beuka 26 de marzo de 2010, 11:15  

ahhh no siempre he pensado que si me encontrara con un duende o algo asi que me concediera deseos uno de ellos seria tener un millon mas de los mismos...y entonces si...seria que no me pillaran jajajaja

Javier Sanz 26 de marzo de 2010, 23:53  

Los que, aparentemente, lo tienen todo buscan "nuevas experiencias" fuera de casa... normalmente lo que tienen en casa vale más que lo que buscan fuera.
Un beso

Candela 27 de marzo de 2010, 18:47  

Neo: Eso espero. Que hay mucho inconsciente pidiendo deseos por ahí.

Candela: Me ha gustado eso de pollas. Lo añadiré a mi vocabulario, alter ego.

Ferchuline: A juzgar por algunas fotos que he visto para documentar el post ;-) te aseguro que algunas merecían la pena.

Zayi: Tú eres muy buena, quizás pidieras la paz mundial, el fin del hambre o le devolverías la vista a una persona ciega. No creo que necesitases el último, de verdad.

Mariola: El genio no iba a permitir que le hicieras trampa con los números. Lleva toda la vida dedicado a contar deseos. Buen intento.

Tomas: Te veo muy identificado con la moraleja. Miedo me das ;-)

Javier: Y si se pudiera tener todo? ese es mi lema.

Besos a todos, queridos fantasmas.

Mmmonettt 3 de abril de 2010, 19:52  

Iba un negro perdido por el desierto, ya a punto de morir de hambre y sed, cuando se encontró un genio
- hola soy el genio del desierto, pídeme tres deseos y te serán concedidos.
El negro alucinó, se lo pensó un poco, y el primer deseo fue:
- quiero ser blanco.
- ¿y el segundo? - le preguntó el genio antes de concedérselo.
- Quiero estar siempre rodeado de agua.
- Bien¡¡¡ y termina con tu tercer deseo.
-Quiero tener un coño siempre encima de mí.

y ZAS, va el genio y lo convierte en taza de wáter.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP