Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Eres homosexual?

>>  sábado, 27 de marzo de 2010



Hace un par de días, tuve una conversación con un compañero de trabajo.
- Tu amigo Dexter, es homosexual?
- Eso tendrás que preguntárselo a él.
- O sea, que sí. Si no me hubieras dicho que no.
- Yo no soy quién para hablar sobre las decisiones de las personas. Si te interesa, habla con él.
- No, que va, sólo curiosidad.
- Ya.

Y si, en lugar de preguntar por mi amigo, me hubiera preguntado por mi?
De hecho, me quedé esperando esa pregunta. No hubiera tenido ni idea de qué contestar, no me gusta ser directa en estos temas, no creo que sea positivo para mí.

Se me ocurren como respuestas:
-Por? Me estás proponiendo algo?
- Todas mis amantes dicen que sí (bueno, esta mejor no la digo a un compañero de trabajo).
- No llevo camisa de cuadros, no?

Qué otras respuestas podría dar, queridos fantasmas?

12 comentarios :

Ferchuline 27 de marzo de 2010, 19:36  

Decir que si Cande, acaso no dicen que la verdad nos hara libres?

O tambien se me ocurre:

- solo de vez en cuando
- no, pero me encantaria jajaj
- de mi vida privada solo hablo con mis amigos
- creeme que si lo fuera serias la ultima persona a la que se lo confiaria

o simplemente sonreir y dejar que entienda lo que quiera!

Besos Cande :)

MentesSueltas 28 de marzo de 2010, 12:14  

Un gusto recorrer tu espacio.

Te abrazo
MentesSueltas

Mariola 28 de marzo de 2010, 12:27  

Pues no sé, yo le hubiera dicho que como en la alimentación, hay que tener variedad y calidad... hay que probar de todo y disfrutar de todo, que los prejuicios en este caso no hacen más que reducir el placer...

Y después como complemento, le hubiera dicho, más que lesbiana, que no lo tengo muy claro..., creo que soy neutra, pero no que me gusten los dos sexos, creo que no me gusta ninguno, entonces, para que no se me vaya del todo la líbido, y me quede frígida de por vida, tengo que follar con uno de cada, para que la situación sea más completa.

Básicamente eso, y si me sigue preguntando, ya le diría, que me dejeee!! so guarro! preguntarme a mí esas cosas con lo decente que soy yo! a mí ni te me acerques, cochino!!

Besito

antonio 28 de marzo de 2010, 19:45  

Pues la verdad, que importancia tiene la sexualidad de las personas,¿quienes son mejores personas los heterosexuales o los homosexuales?, por suerte hay de todo en este mundo.
Saludos!

Mariana 29 de marzo de 2010, 13:45  

Sonreí, y decí que la sexualidad es interesante.

Y si es uno se esos días en los que te sentís intensa, voto por un sí, ¿y vos?

Me generó un amor especial tu blog. Me gusta que pase. Un beso

Zayi Hernández 29 de marzo de 2010, 15:27  

Y qué demonios le importa a la gente si alguien es o no es homosexual???... siempre hay un "meteme-en-todo" en la oficina. Yo creo que la gente es gente y sus preferencias sexuales parte de su vida.
Corazón, de Rebelde no sé nada, somos amigos pero de acá y no sé, supongo que quiso darse un descanso. Tengo su email pero si se fue sin dar explicaciones, supongo que tampoco quiere que se las pidamos...así que a esperar, no queda de otra....
Un besito.

X 30 de marzo de 2010, 8:09  

- ¿Por? ¿Eres mujer?

Milan 31 de marzo de 2010, 19:28  

Oye, me ha gustado mucho tu blog.

~ Yo diría: ¿También vas y preguntas a un heterosexual si es heterosexual? Porque no veo porque la distinción, todos somos iguales.

Saludos.

Candela 31 de marzo de 2010, 23:06  

Fechuline: Me gusta eso de "de vez en cuando" ;-)

Mentes sueltas: Un gusto tenerte por aquí. Un nick genial.

Mariola: Si quiero volverlo loco, o volverme loca yo, creo que he encontrado el discurso adecuado :-P

Antonio: A mi me importa bastante la sexualidad de las personas, sobretodo de las mujeres que me gustan :-)

Esperada: Si fuera Rebeca la preguntona, esa, con matices, sería mi respuesta.

María Jesús: La respuesta suya me la temo muy aburrida.

Mariana: Muy intensa tú. Muy intenso tu blog. Me gusta generar amor.

Zayi: Pues, sí, es cotilleo lo de mi compañero, pero ni punto de comparación al que montamos Dexter y yo cuando nos juntamos. Esperaremos a Rebelde juntas.

X: Me da que me quería presentar a la novia ;-)

Millan: No, que va. De iguales nada, algunas están muy buenas.

Besos a todos, queridos fantasmas.

carlos 11 de junio de 2010, 0:23  

Hola! Soy nuevo en el mundo de los blogs y nosé exactamente como he llegado aqui xD

No te interesará demasiado mi oponión, para eso ya tendrás a tus amigos pero ahi te la dejo: Seguramente si tu compañero de trabajo te hubiera hecho esa pregunta a ti y le hubieras dicho que si, no te habria creido, pensaria que estabas de broma...te lo digo porque a mi me ha pasado xD

En fin, que no te quiero aburrir demasiado pero antes dos cosas

1- ¿tienes un amigo que se llama Dexter? como mola xD

2- me gustan las camisas de cuadros xDD

Pasate por mi blog, o no, lo que mejor te venga

Adiiooos

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP