Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Y tú, de quién eres?

>>  viernes, 22 de mayo de 2009


Una vez, pensé si quería ser de alguien.
Creo que algunas ellas pensaron que yo era de ellas.
También hubo un él que pensó que era suya.
Eso fue antes de preguntarme si yo buscaba dueño o dueña.
A lo mejor creía buscarlo.
A lo mejor no quería sentir el vacío que da mirar los pies y sentirlos desnudos, aunque lleve zapatos.

Una vez pensé que yo quería que alguien fuera mío.
Y hubo un él que sentí mío, mientras yo quise.
Y hubo alguna ella que quisé pensar que lo era.
Porque me seguían dando miedo mis pies desnudos.

Ahora, me miro mis pies, que me dan el mismo miedo
e intento no pensar, en buscarme unos zapatos.


Besos, fantasmas de internet.

18 comentarios :

Sandra ,  23 de mayo de 2009, 6:54  

No vale sentirse dueño de nadie...

A veces no lo somos ni de nosotros mismos...

Un beso hoy en tu mano

Qué descanses mi niña...

Candela 23 de mayo de 2009, 7:26  

Gracias, Sandra, me gustan tus besos.

Aunque... siempre he preferido los reales a los virtuales ;-)

Candela 23 de mayo de 2009, 7:26  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arrítmica 23 de mayo de 2009, 11:54  

ays...

MI niña
MI chica
MI.....

Y cometo ese error una y mil veces..

Pero me reconforta saber que solo es lexico

XDDD

Candela 23 de mayo de 2009, 11:57  

Arritmica, cielo, siento darte la mala noticia de que a todos nos dan miedo nuestros pies desnudos.

Besos.

Anónimo ,  23 de mayo de 2009, 16:59  

P'os fíjate que con lo que soy yo para el romanticismo nunca me ha ido eso de sentirme de nadie ni dueña menos aún. Me van otro tipo de relaciones más libres.
Besos!

Candela 23 de mayo de 2009, 18:11  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela 23 de mayo de 2009, 18:30  

Hola Esperada.

Me dijiste que hacía mucho que no escribía. Escribí para tí.

Besos, guapa.

Anónimo ,  23 de mayo de 2009, 21:50  

Me ha gustado.
Besos guapa!

Anónimo ,  25 de mayo de 2009, 2:25  

Pd.- ¿te censuras a tí misma? :P

Paulie ,  25 de mayo de 2009, 20:40  

Es curioso, antes no me molestaba que me dijesen "eres mía", pero desde hace un tiempo atrás cuando escucho esa frase, me toco el cuello para comprobar que no llevo ninguna soga o collar puesto alrededor...

Todo esto dicho sin ánimo de exagerar, pero no me parece que se trate sólo de una simple cuestión de semántica...

Besos Candela, ya ves que no me olvido de ti!!

Candela 26 de mayo de 2009, 8:38  

Esperada: Te podría decir que es autocrítica. Pero mejor te digo que me hago un lío con esto del blog. Ya te preguntaré cosillas.

Paulie: Sé que no te olvidas de mí, pero me gusta que me lo recuerdes :-) . Mejorate bonita.

Besos a ambas.

Sandra ,  26 de mayo de 2009, 19:07  

Te extraño...

Porqué no escribes?

Candela 26 de mayo de 2009, 23:46  

Cariño, esta entrada que sigue es la razón por la que no escribo.

Dedicada a tí, corazón.

Besos.

Paulie ,  2 de junio de 2009, 18:43  

Candela: hay un dato importante que no agregué en su momento a mi comentario, y es que a mi también me dan miedo mis pies cuando están desnudos. Es una gran tentación querer encontrarles zapatos.

Besos Amiga.

Candela 2 de junio de 2009, 21:24  

Gracias, Paulie.

Un gusto ser comprendida.

Besos, guapa.

Sandra ,  5 de junio de 2009, 19:41  

Besos hermosa...

http://www.youtube.com/watch?v=cZfojvQkQOA

Ferchuline 28 de marzo de 2010, 0:30  

Que lindo post Cande, yo si quiero ser de alguien y que alguien sea mio..aunque sea de mentiritas =)

Besos de verdad

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP