Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Me falta una

>>  viernes, 1 de mayo de 2009




Hoy, sin nada mejor que hacer, me he puesto a enumerar las formas en las que las personas acceden a sexo.

Me han salido:

1. A través del amor. Bonito. Disfrutas mucho porque tu cuerpo se encarga de producir dopamina y endorfinas. Al menos al principio.

2. Satisfacción de necesidades mutuas más o menos en acuerdo. Y digo más o menos, porque las mujeres (los hombres no tienen ningún problema con esta forma de intercambiar sexo) tienen una especie de bloqueo en esto del sexo por el sexo. Educación? Mojigatería? Románticas crónicas?. Eso no significa que no la usen. Claro que, dirán que iban buscando el amor o que habían bebido (no todas, ciertamente, pero sí muchas).

3. De pago. Siempre polémico. Paradigma de la doble moral social.

4. Otras. Este punto va de malos rollos. Así que paso de describirlo, por desagradable.


Pues, me falta una.

- Es que yo no follo con amigas.
- O sea, que si es una desconocida, que puede que no vuelvas a ver, que a saber por dónde te sale, que lo mismo va a lo suyo porque le importas bastante poco, pues te parece mejor opción que una amiga.
- Es que perdería la amistad.
- Tan mal follas?


Desde aquí, besos, amiga.

7 comentarios :

Paulie ,  1 de mayo de 2009, 20:38  

No quería aceptar lo conveniente y cómodo de tu filosofía, pero tendré que rendirme ante la evidencia, sin duda me apunto a la opción de las amigas, amiga.
Besos!!

fiorella 2 de mayo de 2009, 0:00  

Por mera casualidad y de la manera más inesperada.También el 1,2 y el 3.Aunque te diré que el 3 tiene la variante de pagar de manera muy indirecta, el otro no tiene ni para tomar una cerveza y se le paga,jajajajaja."Me falta una"....tiene mucho que ver con la educación.La amistad no está peleada con el contacto más cercano y esporádico o casual.Un beso

Candela 2 de mayo de 2009, 9:51  

Paulie: Gracias. Amiga.

Fiorella: Casualidad? Cielo, las cosas importantes, no se deben dejar en manos del azar. Además, quizás fuera casual para tí, si yo hubiera sido tu tandem, no dudes que estaríamos en el caso 2 o en amistad cariñosa ;-). Me gusta conocer a gente afín a esta última opción.

Besos.

simuh ,  16 de mayo de 2009, 22:46  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Candela 16 de mayo de 2009, 23:07  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
simuh ,  22 de mayo de 2009, 23:08  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP