Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Conversaciones con ellas

>>  sábado, 9 de mayo de 2009


- Mi hobbie es conocer gente.
- Y qué haces con la gente una vez conocida?
- Pues, tomar café, pasear, ir al cine, salir,…
- No entiendo el proceso entonces, eso lo haces antes de conocerla, para conocerla o después de conocida?
- Es que tú no conoces gente?
- A mí me van más bien los conocimientos horizontales.


Me sentí escudriñada. Pero poco. Era evidente su miopía. Es como ser aficionada a la música y sorda.




- Yo busco amistad.
- La amistad es un regalo. Es preocuparte de lo que le pase a esa persona. Ser capaz de acudir porque te necesite, aunque sea en mitad de la noche. Ser capaz de escucharle aunque no tengas tiempo o ganas, porque le quieres. Regalarle tu tiempo. No poner condiciones. No crees que buscas mucho? Creo que sería más sencillo buscar, no sé, un rollo, una amante, o incluso una historia apañadita y con amor y todo.


Aquí me sentí como en la foto. Quizás no hablásemos de la misma amistad. Quizás, ni siquiera hablásemos la misma lengua.




- Yo busco el amor. Bueno, eso no se busca, no? Mejor dicho, me gustaría encontrarlo.
- Tú no tienes sexo si no es por amor?
- No. Para mí el sexo y el amor van juntos.
- Y te has enamorado muchas veces?
- Bueno, he tenido algunas historias últimamente, nada serio.
- Ahora sí que no lo entiendo, no era amor entonces?
- Es que... lo estaba buscando.

Llegados a este punto, te queda la duda de si cortarte las venas o dejartelas largas.

Besos, fantasmas de internet.

9 comentarios :

Anónimo ,  9 de mayo de 2009, 11:05  

¿No lo entiendes? ¿?

Conocer personas nuevas es un proceso, y no tiene por qué acabar en amistad, del mismo modo que buscar el amor implica encontrar otras historias por el camino.

Las venas largas, dónde va a parar!

Besos!

Arrítmica 9 de mayo de 2009, 11:50  

jajajajaj
Mu weno lo de las venas largas.. pero segun leo tu blog, no esperaba menos.,
Es audaz, directo, a veces indirecto.
La verdad es que leerte es un gusto.
Picara!

Candela 9 de mayo de 2009, 17:17  

Esperada: Ya sabes, cariño, que a mí los procesos largos me aburren, soy la reina de los atajos ;-)

Arritmica: Gracias. Un gusto tenerte por aquí.

bodydulce 11 de mayo de 2009, 18:40  

Bueno, no es mala excusa. Mientras va buscando el amor, va follando.

xD

Sandra ,  12 de mayo de 2009, 3:47  

Me encantó lo de las venas largas... Besooooo....

Candela 12 de mayo de 2009, 13:15  

Bodydulce: Excusas de mujeres. Más información, ver la entrada "me falta una" ;-)

Sandra: Encantada de verte por aquí. Besos.

simuh ,  22 de mayo de 2009, 23:11  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ,  24 de junio de 2009, 16:53  

Me está gustando mucho este blog, de verdad.

Candela 24 de junio de 2009, 16:58  

Eres bienvenida Claudia.

Besos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP