Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Tan cansada

>>  miércoles, 20 de mayo de 2009


Tan cansada, que no tengo ganas de dormir.
Tan cansada, que no tengo ganas de pensar.
Tan cansada, que no tengo ganas de combinarme la ropa, el maquillaje y los complementos (San Giorgio Armani nos asista).
Tan cansada que pasa por delante una mujer guapa, en top, y no pienso en follar con ella, pienso en dormir con ella (a ver, si no pensase en, al menos, dormir con ella, no estaría cansada, estaría muerta).
Tan cansada que hasta doy la razón sin discutir.
Tan cansada que me dan una vuelta de 20 euros y lo guardo sin mirar.
Tan cansada que si me encuentro un bache en la acera, valoro el saltarlo o rodearlo según lo que canse menos.
Tan cansada, que, si quedamos, no te extrañe que me quede, al fin, dormida en tus brazos.

12 comentarios :

Sandra ,  21 de mayo de 2009, 1:20  

Como esa bebé de la imagen quisiera verte dormidita...

Tan solo mirar como se va tu cansancio...

Besos

Candela 21 de mayo de 2009, 6:54  

Gracias, Sandra :-)

Besos a tí.

bodydulce 21 de mayo de 2009, 9:04  

¡Vamos, Candela, despierta, que el mundo te llama a la puerta!

Besos reparadores.

Anónimo ,  21 de mayo de 2009, 13:16  

Have a break!

Arrítmica 21 de mayo de 2009, 15:27  

Momentos.. efimeros, siempre vuelve la naturaleza de una y tu... tu vives apasionadamente y no viendolas pasar.

Candela 21 de mayo de 2009, 23:13  

Dulce: Y no puede llamar mañana?
;-)

Esperada: La vida no da muchas oportunidades. Esta es la mía. El cansancio tendrá que esperar.

Arritmica: Sí eso es cierto. Es curioso lo que una se deja ver, aunque sólo enseñe el culo.

Besos a todas, guapas.

Anónimo ,  22 de mayo de 2009, 1:02  

Ten cuidado que ese no espera. Es mejor que le proporciones un descanso pronto, porque si no se lo tomará a la fuerza, y eso siempre es peor.
Besos!

Candela 22 de mayo de 2009, 4:56  

Esperada, tendré que aprender a encontrar el equilibrio. Esto, como tantas cosas, también se hace nuevo para mí.

Besos.

fiorella 22 de mayo de 2009, 14:37  

Yo a veces descanso cansandome en otro asunto, depende del tipo de cansancio que tenga. Un beso

Arrítmica 22 de mayo de 2009, 15:28  

Equlibrio?
Donde lo venden???? Lo necesito xDD

hugo luna 22 de mayo de 2009, 16:14  

cuando el texto parece asfixiar, justo en la última linea, aparece un demoledor sentimiento de ternura que te recupera como lector, te anima... saludos, h

Candela 22 de mayo de 2009, 17:26  

Fiorella: Lo pensaré.

Arritmica: Soy un caso atípico de equilibrio inestable. Lo de atípico, es porque, por mucho que me esfuerce, no puedo ser típica en nada. Lo de inestable, es porque, seamos realistas, no existe otra forma de equilibrio para un ser vivo. Y sí, yo estoy muy viva.

Huggh: Muchas gracias. Por escribirme. Por decirme algo bonito. Por leerme. Por formar parte de las cosas buenas que me han pasado hoy.

Besos a tod@s.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP