Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Mis recuerdos

>>  domingo, 17 de mayo de 2009

Hoy, Estopa cantaba en la radio:


Esta mañana
Ya no me acordaba
Cómo tocaban mis dedos
Esa guitarra que era
Para mí tu cuerpo
Ya no me acordaba lo que sentía
Cuando acariciaba tu pelo
Ya no me acuerdo
Si tus ojos eran marrones o negros
Como la noche o como el día
Que dejamos de vernos
Sólo recuerdo que llovía y que quedamos
En la parada del metro
Pero haciendo un gran esfuerzo,
Aún veo tu mirada
En cada espejo de cada ascensor
Donde cada noche
Me sube hasta el cielo
De moteles invernadero
Donde se jura algo tan efímero…
Ya no me acuerdo
Ni de tu risa
Ni de tu prisa
Por darme un beso
Ni qué botón
De tu camisa
Desabrochaba primero.
Ni qué rumba me bailabas
Cuando querías robarme el sueño
Dicen que el tiempo y el olvido
Son como hermanos gemelos
Que vas echando de más
Lo que un día echaste de menos
Yo qué culpa tengo
Si ya no me acuerdo
Pero haciendo un gran esfuerzo,
Aún veo tu mirada
En cada espejo de cada ascensor
Donde cada noche
Me sube hasta el cielo
De moteles invernadero
Donde se jura algo tan efímero
Y tan eterno,Ya no me acuerdo,Ya no me acuerdo.


Sí, ya no me acuerdo.
De las mujeres que he amado.
De las que me han amado a mí.
De las veces que he llorado,
Ni de las que he hecho llorar.
De las veces que me ha visitado la soledad.
De las veces en que la he echado de menos.
De los polvos que he echado.
Ni de los que me han echado.
De las veces en que me he equivocado.
De las veces en las que creía tener razón.
De lo que creí aprender.
De lo que había sepultado en el olvido.


Por favor, que alguien rebobine la película de mi vida.
Y me la vuelva a pasar.


9 comentarios :

Anónimo ,  18 de mayo de 2009, 1:26  

No se puede rebobinar la película que está en proyección en este momento. Pero puedes prestar atención a lo que está sucediendo ahora en la pantalla.
Besos!º

Anónimo ,  18 de mayo de 2009, 19:13  

Rebobinar para revivirlo todo? No se si me gustaría, hay cosas que están mejor en el olvido (aunque esto es sólo una expresión de deseo dada mi memoria de elefante). Me parece más interesante ( y más útil, y más a mi alcance), como dice La Esperada, estar atenta a lo que está pasando en este momento...

Besos Candela!

Candela 18 de mayo de 2009, 21:31  

Esperada: Si es lo que hay, le sacaremos el máximo partido.

Paulie: Hablaba de las sensaciones y sentimientos asociados a las vivencias. Eso, se olvida. Es la misma sensación que produce levantarse de la cama, recordando retazos de sueños, que te parecieron verdad cuando los soñaste, y ahora sólo son recuerdos de algo que no pasó.

Besos a ambas.

Diamonique 19 de mayo de 2009, 12:55  

Me encanta esta canción :)

Y me encanta tu blog.

Besos

Candela 19 de mayo de 2009, 18:02  

Gracias, Diamonique.

Bienvenida.

Muchos besos.

Sandra ,  20 de mayo de 2009, 23:43  

Hola preciosa...

Un beso y te dejo estas letras de un poeta colombiano...


"no recuerdo
si te llamabas luz o enredadera,
pero sé que eras agua
porque mis manos tiemblan cuando llueve.

Se me olvidó tu rostro y tu pestaña
y tu piel por mi boca transitada
cuando caímos bajo los cipreces
vencidos por el viento,
pero sé que eras luna
porque cuando la noche se aproxima
se me rompen los ojos
de tanto querer verte en la ventana.

Se me olvidó tu voz, y tu palabra,
pero sé que eres música
porque cuando las horas se disuelven
entre los manantiales de la sangre
mi corazón te canta."

Arrítmica 21 de mayo de 2009, 15:26  

Buenisima cancion, preciosa letra y me tienes pensadora con este post.... mmmmmm

Candela 21 de mayo de 2009, 23:06  

Sandra: Gracias. las palabras de Carlos Medellín son siempre un buen regalo.

Arritmica: Me halaga hacerte pensar. Pensaré en eso ;-)


Besos a ambas.

fiorella 22 de mayo de 2009, 14:35  

Como que rebobinar no, si todo está por venir, pasar y aunque parezca más de lo mismo,no lo es.Un beso

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP