Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Eres Autodestructiv@?

>>  jueves, 7 de mayo de 2009

Querido fantasma de internet:

Sé sincero en tus respuestas, y recibirás un diagnóstico sincero de tu grado de autodestructividad.

Cuántas veces le/la llamarías, responderías su llamada... y le permitirías desmembrarte de nuevo?:

  • 0: No le/la llamarías. Es más, si te llama ella/él, ni siquera le coges el teléfono. Pues no. No eres autodestructivo. No te sientas especial. Quizás sea el comportamiento normal en el planeta de donde provienes.
  • 1: Una vez. Sólo una vez. Pero seguro, seguro. Seguro,eh?
  • 2: Has caído de nuevo. Tus amigos te llaman gilipollas. Tú te llamas gilipollas. Ni una más. Seguro, seguro....
  • 3 o más: Hazte un favor a tí mism@. Fóllate a X.

Mensaje a Amor: Aunque mi apariencia pueda despistar, soy vulcaniana de la cabeza a los pies.

5 comentarios :

Anónimo ,  8 de mayo de 2009, 19:01  

Siempre me ha gustado el número 3. Después de perdíos, al río.
Besos!

Anónimo ,  8 de mayo de 2009, 21:56  

Es que depende de quien se trate... a alguna le contestaría una vez, a otra probablemente ninguna, y habrá otras a las que les respondiera 2 o más veces, según el caso... ¿qué me aconsejas entonces? ¿saco promedios?

Besos Amiguita!!!

Candela 8 de mayo de 2009, 22:47  

Esperada, mmmm, lo que quieras, pero me lo cuentas ;-)

Paulie, pues me temo que tienes un nivel alto y además dependiente de condiciones externas. Suerte, amiga.

Sandra ,  12 de mayo de 2009, 3:45  

Se puede responder más de 3 veces y no ser autodestructivo...

Y lo de follar!!! ni hablar, es altamente recomendable....

Besos, muchos...

Candela 12 de mayo de 2009, 13:17  

Sandra, pues, no sé. Puede que seas autodestructiva y muy eficiente al engañarte a tí misma.

Besos. Bienvenida.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP