Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Una fantasía

>>  martes, 19 de enero de 2010


Es toda una señora.
Elegante. Guapa. Exquisito su gusto para vestir. Exquisitos sus modales. Inteligente. Fuerte. Una mirada franca. Una voz evocadora.
Tiene un puesto de poder.

Hoy estuve reunida con ella. Reunión de trabajo. Nada más verme, se acercó a mí. Nos saludamos.
Para ser exacta, no se acercó: me tomó de la cintura y pegó todo su cuerpo a mí.
Yo intentaba no ser consciente de su pecho rozando el mío, de su vientre en mi cadera, de su perfume, que me envolvía.
Intentaba no serlo, pero, no hay conciencia más clara que cuando se quiere prescindir de ella.

Le dije que me gustaba. Que era una suerte haber coincidido con una mujer como ella. Que la llamaría una tarde de estas.
Ella me dijo que por supuesto. Que le parecía genial.

Ella es una mujer estupenda, hetero y casada, y yo una mujer lesbiana que se hace fantasías acerca de un imposible.
O no?

Qué pensáis, queridos fantasmas?

13 comentarios :

Malena 19 de enero de 2010, 22:31  

SEXO FURTIVO
FANTASÍA NOCTURNA.
PLACER MUTUO./MALENA

HAIKU DEDICADO A LOS Q KMO YO CREAN QUE TDS SOMOS UN PKO BI_SEXUALES EN EL FONDO...!
________

QUERIDA CANDE:
(ME PONGO EN PLAN ELENA_FRANCIS) HABIENDO RECIBIDO Y LEÍDO TU CARTA, TE ACOSEJO QUE... DES RIENDA SUELTA A TUS INSTINTOS, PORQUE EL "PLATO ESTÁ SERVIDO",
Y QUE DESPUÉS TE SIRVAS DE CILICIO Y ROSARIO Y REZES TU "PENITENCIA"...

TRADUCIDO: ¡QUE ATAQUES YA!!!!

SALU2S MÁGICOS!

MALENA

Silencios 20 de enero de 2010, 4:45  

Pues ..... ¿qué pierdes en llamarla?
Llama nunca se sabe que puedes escuchar al otro lado de la linea, ¿quizás, un Si?
Vamos a tomar un café ...

Besines cielo y valor

X 20 de enero de 2010, 10:17  

Si es como lo cuentas, esa mujer te tiene más ganas que tú a ella jejeje.

anna 20 de enero de 2010, 11:10  

Yo no creo en los imposibles, y menos tal y como lo cuentas. Quizas te juega una mala pasada tu ego, o quiza era tu dia de suerte...

Suerte !!!

Eowáthiel 20 de enero de 2010, 16:10  

Ya tengo ordenador nuevo. Y más tiempo también.

Llámala, por qué no?

Muack! ^^

Zayi Hernández 20 de enero de 2010, 20:37  

O no...de pronto y es "ella"...¿Quién sabe????
Besos

Efe 20 de enero de 2010, 21:22  

Como una opinión más de desconocida cibernetica a desconocida cibernetica, te dire que cuando no tienes nada no pierdes nada, y que esa aceptación en suspense a tu hipotetica petición es algo "probable o improbable" pero no "imposible". Algo imposible sería por ejemplo, no quedar como un país de retrasados crónicos, si Carmele Marchante fuera a Eurovisión. (A no ser que el jurado de los otros países nos superaran en discapacidad mental...entonces pasariamos desapercibidos).

Casper.

Malena 20 de enero de 2010, 22:08  

FELIZ_ECUADOR DE SEMANA, CANDE!

Y COMO TITULÉ HOY, EN "TORMENTA Vs. CALMA"..., Y COMO LE DECÍA
A JAUROLES EN SU POST, ESPERO QUE ENCUENTRES TU TORMENTA, PORQUE SÓLO ASÍ
LA "CALMA" ESTARÁ JUSTIFICADA!

NOS VEMOS!

MALENA

La_Esperada 21 de enero de 2010, 0:46  

El público ha hablado: llámala!

Lucía 21 de enero de 2010, 4:03  

Quién no se hace la cabeza con quien no corresponde.
Muy lindo el post.
Besitos

Diamonique ,  21 de enero de 2010, 11:50  

Tú sabes que nada es imposible ;-)

Candela 21 de enero de 2010, 22:47  

Malena: Soy una enamorada del Haiku. Gracias. Bien, Elena Francis, caso de necesitar rezar penitencia, ya me plantearé delante de qué me arrodillo...

Silencios: Bueno, no es en un café en lo que andaba pensando...

X: A mí me da que me tiene ganas, sí. Pero, también me da que quiere dejar las cosas como están. Lo que viene siendo la complicación intrínseca femenina.

Anna: No era la primera vez. Llevamos un tiempo trabajando juntas y, si no es ella la que se acerca y juega, soy yo. No, mi ego no me engaña. Pero, eso no significa que tenga ninguna posibilidad de poner en pié esa fantasía.

Eo: Felicidades por tu orde.

Zayi: Eso sí que me sorprendería, fíjate.

Tempus: No te parece que, el imposible, en un caso como este, puede ser un improbable al que no se le dedique el suficiente tiempo o esfuerzo?

Malena: Vivo en la tormenta, querida fantama.

Esperada: Interesante la opinión del público. También me interesa mantener esta tensión sexual. Seguiré valorando, y, mientras, disfruto de la situación ;-)

Lucía: Sí. Es una posibilidad.

Diamonique: Sólo lo sospecho. Lo sabré cuando me lo susurres al oído :-P


Besos, queridos fantamas.

Anónimo ,  22 de enero de 2010, 14:04  

Magnífica la frase del "Header".Yo no jugaría con fuego...
Saludos

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP