Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Confesiones de una chica mala

>>  domingo, 10 de enero de 2010


Sí, soy una chica mala.
Quiero, me quieren. Debería ser suficiente. O no?
Al menos lo es para la mayoría de la gente. O eso es quizás una gran mentira?
Culpabilidad. Eso siento.
Cuando amo, porque una parte de mí, la más anárquica de todas ellas, se niega a darse por completo.
Cuando follo con alguna otra. A pesar de amar, o, precisamente, porque amo.
Cuando no follo con alguna otra. Porque, esa parte de mí, desea hacerlo.

Alguna vez me obligué a mí misma a tener ese sexo. Sexo asèptico y mecánico. Sexo libertador y esclavo. Sexo extraño aunque extrañamente acostumbrado.

Una forma de reivindicación? Una vávula de escape? Quiero sentir que soy distinta?

Quizás, la respuesta es que soy igual a todos, demasiado igual.

Quizás, esa respuesta no me guste demasiado.

13 comentarios :

Anónimo ,  11 de enero de 2010, 2:48  

Pues me has dejado pensando... ¿Mala? quizás es otra cosa, el miedo a perder o a perderse; o quizás a darse y salir perdiendo... no sé.

Neogeminis Mónica Frau 11 de enero de 2010, 3:43  

Quizás sea una manera de sentirte más independiente, emocionalmente hablando. Habrás estado anteriormente sometida o usada, o tendrás un gran miedo por serlo, quizás...lo cierto es que bien puede ser una válvula de escape.
mmmmmmmmm a hora, lo que se dice mala.......mmmmmmmm no lo creo! jejejee


un abrazo.

Anónimo ,  11 de enero de 2010, 10:19  

Yo estoy con tomas... Quizás haya de trasfondo un poco de miedo?¿?¿

REBELDE 11 de enero de 2010, 14:07  

A vida é como a música deve ser composta com sensibilidade e intuição não com normas rígidas Abrazo.

Zayi Hernández 11 de enero de 2010, 23:55  

Pienso que cada quien vive su vida de la mejor manera que puede hacerlo y lo mejor, es no cuestionarnos el por qué hacemos las cosas, quizás a nadie le guste oír sus respuestas...
Un besito.

Javier 12 de enero de 2010, 0:54  

En la vida hay tiempo y momentos para todo, para ser igual y para ser diferente... pero ser siempre tú.

Por cierto, sales muy guapa en la foto (jejeje)
Un beso

Candela 12 de enero de 2010, 9:42  

A todos en general:
Pues, es posible que sea miedo, quién sabe.
Lo que no se es si, alguna vez podré cambiarlo, o si querré hacerlo siquiera.
La vida nos va modelando, si ahora soy así es porque, al menos en mi caso, soy más feliz así que como era antes.
Lo que no quiere decir que sea feliz totalmente, porque, que yo sepa, eso sólo se consigue unos segundos o unos minutos, según habilidad. Y, a menudo o de vez en cuando, según suerte. ;-)

Javier: Gracias por tu comentario acerca de mi foto, ya pensaba que no os había gustado (bueno, menos a Diamonique, que fue muy explícita).

Besos a todos, chicos.

anna 12 de enero de 2010, 12:52  

Si realmente eres tu la de la foto, esperame que voy pa sevilla !!!!

Candela 12 de enero de 2010, 12:58  

Siento desilusionarte, pero no, ya quisiera yo.

Soy la de la foto que hay en la entrada muéstrame.

Besitos.

Tempus Fugit 13 de enero de 2010, 0:12  

Chica, tienes un salero para escribir que engancha, y como he leído en bastantes comentarios suele ser algo habitual en la mayoría de visitantes.
Yo lo cierto es que no suelo recorrer mucho "los mundos bloggers", pero he dado contigo por casualidad (es poco original, mi motivo, lo sé...me he quedado sin Vicks Vaporub para inhalar).

PD: Tu forma de tratar cualquier tema de manera tan directa, sin ningún tapujo…Es algo que al lector/a se le hace adictivo.

X 13 de enero de 2010, 2:44  

Eso no es maldad, es inconformismo. :P

Candela 13 de enero de 2010, 19:30  

Tempus: Bienvenido. Me encanta lo que me dices. Me gustará ser tu droga :-)

X: Creo que me queréis mucho. Pero, se agradece la intención.

Besos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP