Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Hibernando

>>  viernes, 8 de enero de 2010


Este invierno está siendo inusualmente frío. La verdad, entran ganas de caldito y mesa camilla. O de mantita en el sofá y de ver 3 pelis seguidas. O de leerse un buen libro de una sentada. A que echáis algo en falta? Y yo.

Me temo que se me ha congelado la líbido. Y, por los síntomas que me veo, o para ser más exacta, por los que me faltan, me temo que esto durará hasta primavera.

Seamos positivos, no todo está perdido. A ver, puedo disfrutar de cosas que, en condiciones normales, me está vedadas.

Por ejemplo:
1. Puedo ir a tomar un café con una chica sin andar todo el tiempo pensando en la mejor manera de llevármela a la cama
2. Puedo escuchar lo que me diga esa chica. Y puedo, incluso, disfrutar de la conversación.
3. Una vez descubiertos los placeres de la comunicación, puedo, incluso, charlar con un chico.
4. Puedo andar por la calle, caso que me atreva a hacerlo, dado el frío que hace, pensando en lo que voy a hacer, y no en qué andan poniéndose las mujeres hoy en día, que están todas tan estupendas.
5. Puedo ver una peli y fijarme en la actuación de los hombres, que normalmente me son invisibles.

Pues eso, a deleitarme con estos pequeños placeres, que me queda apenas un mes para que mis hormonas, todas ellas, se despierten.

Cómo lo lleváis vosotros, queridos fantasmas? Estáis hibernando como yo?

7 comentarios :

Evohé Mar 9 de enero de 2010, 0:37  

Y TÚ ... ¿ TE CREES TODO TODO LO QUE HAS ESCRITO ?? YO NO . DEJARIAS DE SER CANDELA.

Neogeminis Mónica Frau 9 de enero de 2010, 4:28  

Todo lo contrario por aquí!...es verano en este sur que para más datos, está sumamente húmedo!

Un abrazo y que disfrutes de tu hibernación!

REBELDE 9 de enero de 2010, 12:39  

Sabes eu gosto do inverno!:))Boa viagem pelo frio do inverno e da Alma.

Anónimo ,  9 de enero de 2010, 17:03  

Yo últimamente estoy muuuuuuuy alterada, ¡y sin ponerle remedio todavía! ¬¬

Estos hombres indecisos... es lo que tienen. ¡Después dicen de nosotras!

Un beso ;)

José Luis López Recio 9 de enero de 2010, 18:32  

Yo siempre estopy alterado jajaja
Un beso

3rn3st0 9 de enero de 2010, 20:02  

Con temperaturas que rondan los 300°C en los días más fríos... Lo único que no hago es hibernar. Me dedico a refrescarme con todas las cervezas que puedo y a meterme en cuanta piscina haya disponible.

Saludos desde Guanare, Venezuela. ¡Feliz año 2010 Candela! :-)

Candela 12 de enero de 2010, 9:35  

Alejandra: Me temo que es verdad. A veces, también Candela, sucumbe a la realidad.

Neo: A que me mudo de continente?

Alury: Lo vuestro tiene truco, es que estáis en la gloria.

Jose: Vaya, ya me empiezo a preocupar, a que voy a ser yo sola la de la hibernación?

Ernesto: Supongo que te refieres a 30ºC, sino, querido Ernesto, más que caliente estarías muerto. Cervezar, piscinas, bien. Buena opción. Decididamente, me cambio de continente.

Besos a todos, chicos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP