Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Para ser Ag

>>  viernes, 15 de mayo de 2009



- Es que tú te tiras cualquier cosa.
- Tú eres cualquier cosa?
- Para nada. Yo, soy especial.
(unos segundos de elocuente silencio)
- Sí, tienes razón. Yo me tiro cualquier cosa.
(sonrisa de razón satisfecha).




Definición de chica agendable:

1. Mayor o igual a 35 años. Por? Cuestiones de madurez. Se supone que las personas maduras saben lo que quieren. Sin límite superior. Por? Siempre me gustaron las mujeres interesantes. Una mujer interesante, al cumplir años, se vuelve más interesante. Sin embargo, una estúpida, simplemente, se hace vieja.

2. Que no sea hija de puta. Lo ideal es que sea buena persona. Pero eso me parece demasiado exigente. Suficiente con que no piense en contarle el polvo a mi pareja (caso de tenerla), ni en presentarse en mi trabajo…

3. Que no esté pirada, o drogada, … Sí, eso elimina a una gran parte del universo bollero. Sí, cierto, siempre que llego a este punto me empiezo a plantear las virtudes del onanismo como única opción de sexo.

4. Que me guste. Eso no significa que esté buena, aunque, si lo está, mejor. Pero debe tener algo que me resulte atractivo. Ah, se presupone, que sea limpia.




- Todo esto para un polvo?
- No. Todo esto es para mantener mi seguridad, intimidad, preservar las buenas formas a la hora de relacionarse con las personas, evitarse problemas innecesarios. Lo que es para un polvo, no hay más que pillar a la primera tía borracha y cañón que te encuentres y llevartela a casa. No me va cargar con ese marrón.

Puestos a definirme, creo que soy una amante bastante práctica y sofisticada.


Besos, fantasmas de internet.
(En respuesta a vuestras peticiones, queridos fantasmas, he colgado mi culo. Espero os haya gustado;-) )

11 comentarios :

bodydulce 15 de mayo de 2009, 17:04  

"Que no esté pirada, o drogada, … Sí, eso elimina a una gran parte del universo bollero."

Candela, se te va a caer el universo (bollero) encima. Salvo que todo ese universo esté de acuerdo, claro. Si es así, reconozco que no tenía una imagen acertada de ese universo. siempre me ha parecido que en el lesbianismo había mujeres muy lúcidas.

Besos.

Candela 15 de mayo de 2009, 17:55  

Hola dulce.

Será estupendo que se me caiga encima ;-)
Ah, no dudes en presentarme a esa parte del universo que conoces tú.

Besos.

Anónimo ,  16 de mayo de 2009, 2:13  

Hay de todo en la viña del señor, como en el resto de los universos. No creo que el universo bollero tenga una composición especialmente distinta a ningún otro, al menos en lo que a adicciones y a salud mental se refiere, ¿no os parece?

Candela 16 de mayo de 2009, 9:02  

Hola Esperada.

Mi experiencia es esa. También la experiencia de la gente con la que he hablado.

Alguien me dijo una vez que, la gente que no ha tenido que enfrentarse a una situación tan dificil como una orientación sexual distinta a la imperante (o cualquier otra situacion de crisis, como una enfermedad dura, la muerte de un ser querido...), con todo el proceso que eso signfica: negación, enfado, negociación y aceptación, y, si se supera con éxito, al final: crecimiento y normalización, no es que disfrute de una salud mental mejor, sino que no ha puesto a prueba.

No creo que este colectivo esté ni mejor ni peor que ninguno, quizás sólo hay muchas personas que no han sabido salir indemnes del proceso o no han encontrado la ayuda adecuada.

Qué pensáis, chicas?

Besos.

(Por cierto, tengo una amiga, que es una terapeuta estupenda.)

Candela 16 de mayo de 2009, 10:05  

Dulce, las mujeres lúcidas a las que te refieres, son las que han superado con éxito todo este proceso.
Las supervivientes, según una de mis amigas.

Anónimo ,  16 de mayo de 2009, 11:41  

Jajaja
Lo cual también es cierto. Lo que sucede es que dada la lenta pero progresiva apertura de la sociedad hacia esta opción sexual, la diferencia entre este colectivo y el resto cada vez es menor. Y tampoco es distinta a la de cualquier otra minoría social.
En lo que sí existe una diferencia cualitativa es en el grado de conciencia y elaboración que las lesbianas (que ejercen) tienen acerca de su sexualidad, con respecto al resto de las mujeres en general. Una mujer heterosexual puede conferir más o menos importancia a su vida sexual. Es una opción personal. Una lesbiana que no ejerza (como lesbiana) puede vivir en una negación o tener la cabeza hecha un lío. Pero una lesbiana que ejerza en algún momento de su vida, a la fuerza, ha tenido que enfrentarse a su sexualidad, y ésta ha sido tan importante para ella como para salirse de lo que la sociedad considera la norma y formar parte de una minoría.
Lo que a mis ojos hace a estas mujeres más interesantes, no más piradas :P

Candela 16 de mayo de 2009, 14:46  

Esperada, sigues refiriéndote a las que consiguieron llegar al final de algo, o a algún sitio interesante por el camino.

Para las demás, debemos citar a mi gran Groucho: "La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria."

Para ser interesantes,

Candela 16 de mayo de 2009, 17:10  

Esperada: Ahora que lo pienso, también está la opción B, que seas una viciosa de la psicosis :-P

Anónimo ,  16 de mayo de 2009, 18:07  

Cada una tiene sus vicios :D

Sandra ,  16 de mayo de 2009, 20:09  

Hola

Te mando un beso suavecito detrás de tu orejita derecha... o póntelo donde más te guste...

Me sigue gustando más la imagen del post anterior... a esta niña contenta ni te digo de qué le vi cara, ja, ja...

hasta luego

Candela 16 de mayo de 2009, 21:32  

Hola Sandra.

Gracias por el beso, me ha encantado.

De qué le viste cara? yo se la vi de simple y me hacía juego con la conversación :-P

Hasta luego, guapa.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP