Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Lo que amo de las mujeres. Lo que odio de las mujeres.

>>  domingo, 3 de mayo de 2009



Algunas veces, cuando dice blanco, se refiere a alguno de los tonos de gris que aún no conozco.

Algunas veces, cuando dice bien quiere decir pregúntame, sígueme preguntando, porque sólo quiero saber que te importo.

Algunas veces, cuando dice me voy, era un no me dejes lo que habían ahogado sus labios.

Algunas veces, cuando dice no puedo dormir era necesito sentirte cerca porque te estas yendo.

Algunas veces, cuando dice te acompaño quiso decir me hubiera gustado que me lo pidieras tú.

Algunas veces, cuando dice quédate conmigo, sólo quiso decir quédate conmigo.

9 comentarios :

Anónimo ,  3 de mayo de 2009, 22:56  

¿Estamos romántica?

Candela 3 de mayo de 2009, 23:22  

Me preguntaste de qué más iba a hablar, recuerdas?.

Luego pensé que quería hablar de qué me gusta de las mujeres.

Y luego, que no sólo de frivolidad vivo yo.

Besos, guapa.

Paulie ,  4 de mayo de 2009, 9:26  

Ya ves que el gato (mejor dicho, la gata en este caso) no siempre tiene la 5º pata que le buscas, muchas veces sí la tiene, pero unas pocas no. Alivia comprobarlo ¿verdad?

Besitos que sólo quieren decir besitos, guapa.

bodydulce 4 de mayo de 2009, 10:37  

Pues va a ser cierto eso de que las mujeres somos más complejas que los hombres.

O menos directas, ¿no?

Candela 4 de mayo de 2009, 11:50  

Paulie: Pues no sé que decirte, preferiría que fueran o siempre tan complejas o tan simples. Pero, precisamente esa imprevisibilidad forma parte de su complejidad. Incluso, a veces, son imprevisiblemente simples ;-)

Bodydulce: Sin lugar a dudas, mucho más complejas que los hombres. Tengo un pasado heterosexual que me permite afirmarlo. Algunas de las veces, es que son poco directas, como tú apuntas. La mayoría de las veces es que su complicado cerebro tiene bastante más razones que una sola para hacer algo.

Besos de mujer.

fiorella 5 de mayo de 2009, 3:29  

No sé si más complejas o que por educaciòn comunicamos por caminos un tanto lleno de sinuosos recovecos. Los hombres parecen ser más directos...aunque como en todo, no vale generalizar.>Un beso

Candela 5 de mayo de 2009, 14:40  

Generalizar ha dado de comer a más de un psicólogo.

Besos a tí.
Besos a la esperada ;-).

Anónimo ,  24 de junio de 2009, 16:46  

Me encanta este post.

Candela 24 de junio de 2009, 17:00  

Me gusta que te guste. No es más que mi esfuerzo por entender y amar a las mujeres.

Besos, Claudia.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP