Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Rebeca

>>  sábado, 30 de mayo de 2009


Mi secretaria se llama Rebeca.

Siempre pensé que Rebeca es nombre de puta. Sería una buena puta si no fuera secretaria. Me encantaría que fuera mi puta además de mi secretaria.

Rebeca tiene los ojos verdes. Es alta. Tiene el pelo castaño. Tiene una bonita sonrisa. Tiene más bonito incluso el culo.

Hoy, me senté sobre su mesa. Yo vestía un vaquero negro ceñido, una camisa de raso negra, escotazo y tacones de aguja. Ella, vaqueros azules, aguja también, y camisa blanca, mas sugerente que transparente.

Y no pasó que le sonreí. Y no pasó que ella me sonrió. Y no pasó que me acerqué hasta oler su perfume directamente de su pelo. Y no pasó que ella curioseó en mi escote y yo me dejé curiosear. Y no pasó que me tomó la mano, y la puso sobre su sexo. Y no pasó que sonreía mientras no lo hacía. Tampoco pasó que yo le cerré la boca con un beso, porque no gemía, y la puerta, eso sí pasó, la había olvidado abierta.

Siempre pensé que Rebeca, era nombre de puta.

8 comentarios :

Sandra ,  30 de mayo de 2009, 2:20  

Mi cuerpo se volvió líquido de solo imaginar tu mano en el centro de mi deseo...

hasta luego mi niña preciosa

Anónimo ,  31 de mayo de 2009, 3:44  

Cuánta finura a la vez que elegancia. Será difícil de superar pero no me cabe duda de que lo hareis.
Besoides.

Candela 31 de mayo de 2009, 8:17  

Sandra: Mejor susúrrame.

Anónimo: Es lo que tiene el camino del glamour. Me hace feliz verte por aquí, cielo.

Besos a ambas.

bodydulce 1 de junio de 2009, 9:46  

Muy sugerentemente escrito, Candela, enhorabuena. Dejas volar la imaginación entre tus palabras.

Rebeca, también es una prenda xD

Besos.

Candela 1 de junio de 2009, 10:54  

Gracias, dulce.

Rebeca se merece eso y mas.

Besos, guapa.

Pintor ,  9 de junio de 2009, 16:32  

Yo quiero conocer a la Rebeca :)

Candela 9 de junio de 2009, 17:00  

Pintor, si te refieres a bíblicamente, también yo.

Si te refieres a tomar un triste café, queda un día conmigo y te la presento. Pero te aviso, como mucho, será motivación para "el amor propio y la autoestima", como lo es para mí.

Besos, guapo.

Pintor ,  14 de junio de 2009, 22:35  

De eso nada, yo pienso en positivo. Lo mismo es amante de la buena pintura y puedo mostrarle los trazos del deseo en el lienzo del amor.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP