Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

En qué crees tú?

>>  miércoles, 27 de mayo de 2009

- Eres creyente?
- De cuál de los dioses me hablas?
- ………..
- Entonces, de qué horoscopo eres?
- Si piensas que el cielo que veían nuestros antiguos (exactamente los babilonios, hace la friolera de 5000 años) tiene algo que ver con el que vemos ahora y que eso a su vez tiene alguna relación con nuestro carácter y lo que nos acontece en la vida, y que nos homogeiniza, pues… sí, soy acuario.
- ………..

- ……….
- Entonces, tú no crees en nada?
- Creo en mí, en la fuerza que me hace salir adelante, en las personas que quiero y en las personas que me quieren (que no tienen porqué ser las mismas estas segundas que las primeras).
- ………..
- Te leo la mano?
- Mejor leeme el deseo en mi mirada. Mejor conóceme tocando cada uno de mis rincones. Y susúrrame. Y no pierdas mi tiempo ni el tuyo, hablando de dioses y horóscopos. Me gustaría empezar a creer en tus besos.

11 comentarios :

Anónimo ,  28 de mayo de 2009, 1:09  

Lo cortés no quita lo valiente.

Se puede creer en la ley del deseo, en la esclavitud de las hormonas... y también en un Dios. O en varios. Se puede creer en la fuerza de la naturaleza y hasta en una misma. Por creer hay quién cree hasta en la justicia en este país.

Besos!

Candela 28 de mayo de 2009, 6:57  

Dios no es más que una respuesta al miedo. A nuestros miedos más profundos, aquello que no podemos controlar: la enfermedad y la muerte.

Una respuesta que han tenido todas las civilizaciones humanas de todos los tiempos.

Por ello una necesidad primaria, como el comer o el dormir.

Es lógico que se sienta esta necesidad.

Hay muchas personas que han pensado en ello, muchas que han concebido dioses según las necesidades de su pueblo.

Lo que tienen en común todos ellos, es que existe una religión asociada, y alguien que gana poder con ello.

Las demás creencias, son bastante inócuas comparadas con lo que mueve ésta.

Porque ésta está demasiado cerca de nuestros miedos.


Con dios, Esperada :-)

Y besos, por supuesto.

Candela 28 de mayo de 2009, 7:06  

Gaudí, renegó de dios toda su vida.

Pero, los años finales, mirando de cara a la parca, decició que tenía que hacerse un hueco allí donde hubiera, si es que había, y construyó la sagrada familia, para congraciarse con un dios al que había repudiado toda la vida.

Una gran obra que procede de un gran miedo, que pretende un gran perdón.

Nota: Quizás San Pedro lo tenga todavía en puertas porque aún no le ha acabado la obra, ya se sabe...

Anónimo ,  28 de mayo de 2009, 14:02  

Bonita explicación. Veremos a ver si no te pasa como a Gaudí.

Besos!

Arrítmica 28 de mayo de 2009, 15:17  

Todo es compatible.
Yo opto por sentir y creer en lo que te haga mas feliz..
Yo particularmente creo en Dios y no creo en el esoterismo mucho....
Pero ya te digo nena, lo que a ca uno le haga feliz.

Sandra ,  28 de mayo de 2009, 19:33  

Te podría decir esto:

"No te desnudes todavía,
espera un poco más
no tengas prisa, el tiempo
es algo que quedó detrás.
la eternidad es un latido,
un solo corazón,
el tuyo, el mío, abrazados,
en perfecta comunión.
Cuando el deseo estalle
como rompe una flor
te quitaré el vestido,
te cubriré de amor
y en la espera, te pediría
no te desnudes todavía,
no te desnudes, todavía no.
No quiero aún que me descubras
toda la verdad,
que la verdad no es lo evidente
sino su mitad.
quiero mirarte con los ojos
del amanecer,
como la noche mira el día
que tarda en nacer.
Cuando el deseo estalle"

Pero quizás lo más adecuado y real sea esto:

"Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa."

Ventaja? ninguna... mi mayor debilidad eres tú

Luego que me atreva te voy a escribir

Pero también me gusta que tomen el timón,

así que te dejo mi dirección por si quieres enviarme tú un email: sandrag009@hotmail.com

Creencias? coincido con quien te dijo, creer en lo que a cada uno le haga feliz... particularmente creo en el cambio y la adaptación... Dios es una creación de la cultura y del hombre

Un beso mi nena...

Candela 28 de mayo de 2009, 22:24  

Esperada: Cariño, no tenía pensado hacerme arquitecta :-P.

Arritmica: Sí, supongo que es una buena elección. Es como yo con los horóscopos, sólo me creo los que dicen cosas buenas :-)

Sandra: Una duda, sandra: cuando dices jodido y radiante, hablas de tu corazón o tienes pene?

Besos a tod@s.

Sandra ,  28 de mayo de 2009, 23:16  

No tengo pene, pero si te gustan me podría poner uno

Un beso

Duda: Te percibo molesta, te pasó algo?

Anónimo ,  29 de mayo de 2009, 1:55  

Cosas peores se han visto...

bodydulce 29 de mayo de 2009, 9:27  

La existencia de Dios es una patraña inventada por una sentimiento antropocentrista.

Lo de los horóscopos...eso es mucho peor y más simple. Es pura charlatanería que no soporta el más mínimo control empírico, y no digamos científico.

Allá cada uno con sus crencias divinas pero que no les engañen con adivinaciones y fenómenos paranormales. Eso es jugar a ser Dios. Doble paradoja.

Buen post, Candela.

Besitos.

Candela 29 de mayo de 2009, 14:58  

Esperada: Ya te refieras a lo que digo aquí, ya a lo que te pregunté ayer, espero que tengas razón. Sobretodo si te refieres a lo que te pregunté ayer.

Bodydulce: Gracias.

Besos a todas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP