Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Un mundo mejor

>>  domingo, 17 de enero de 2010


Me gusta la idea de la que parte la película “Cadena de favores”.
Haces un favor a un número determinado de personas de forma altruista, con el fin de conseguir un clima propicio al altruismo, lo que viene siendo un altruismo contagioso, a ver si el mundo se convierte en un lugar mejor.
Pues bien, he decidido que eso es lo que yo quiero hacer.
Quiero hacer del mundo un lugar mejor.
Un lugar en que las personas sean más generosas, en que las personas se quieran, en que las personas amen a las personas.
Por mi parte, llevo algunos años amando a las personas de forma libre y desinteresada.
El día en que, de forma espontánea, una mujer espectacular, morena, ojos negros, con cuerpo para el pecado y mirada inocente me ame de esa misma forma, consideraré, queridos todos, que, el mundo es, ciertamente, un lugar mejor.
Mucho mejor.

Besos, queridos fantasmas ;-).


Nota: Una, o dos, o tres. Vamos, que no tengo manías con eso de los números.

19 comentarios :

Malena 17 de enero de 2010, 21:43  

Salu2s!!!!

YO VOY A INAUGURAR "LA CADENA DE LOS DESEOS"... QUIZÁS SI TOD@S NOS UNIMOS, EL "GENIO" NOS LOS
CONCEDA...

YO GUARDÉ LOS MÍOS, EN UN TARRITO
EN LA NIEVE... ¡ES UN RITUAL
QUE CUMPLO TOD@S LOS AÑOS,
PERO, CREO QUE CON ESTO DEL CAMBIO
CLIMÁTICO, LA NIEVE YA NO ES LO QUE ERA...!

SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA FE, O LA MAGIA!


BUENAS VIBRACIONES ESTA SEMANA,
CANDE!

BEEESSSSOOOSSSS!

MALENA

Manuel Rubiales 18 de enero de 2010, 1:08  

Buena cosa esa de mezclar las buenas intenciones con los más vehementes deseos, si se cumplen ambas cosas pues miel sobre ojuelas.
Vino y besos

REBELDE 18 de enero de 2010, 2:20  

A paixão não se procura encontra-se Abrazo!

Neogeminis Mónica Frau 18 de enero de 2010, 3:39  

jejejeje...curiosa manera de entender el altruismo! ajajajaj
Un abrazo desinteresado! jejeje

Neogeminis Mónica Frau 18 de enero de 2010, 3:40  

Hubiese jurado que ya estaba entre tus seguidores!...ya he subsanado la falta!

Silencios 18 de enero de 2010, 8:59  

Las buenas intenciones siempre son eso al final solo buenas intenciones .. ¿no?

Jajajajaja, Candela me ha encantado que no tengas manías ... te deseo un mundo mejor ... si, si, ...

Besos de está Fantasmilla nueva

Anónimo ,  18 de enero de 2010, 12:17  

jajjaaajajaj... muy bueno! xD

El Traste Nº 27 18 de enero de 2010, 15:52  

Yo sueño con un mundo en que todos tengamos las mismas oportunidades, en que cada cual tenga lo que merece, sin mentiras, sin hambre, sin guerra, sin reyes, sin dictadores...

¡Ah! Terrible utopía.

Miki-chan 18 de enero de 2010, 16:05  

Aquí hace falta un pesimista que diga que no existen las acciones desinteresadas ya que uno siempre busca sentirse mejor obrando bien y en consecuencia, somos todos egoístas -lo siento, la parte depresiva de mi persona pensó que era un buen momento para decirlo en voz alta-.
Sólo bromeaba, me parece muy buena tu propuesta y la apoyo completamente. Si todos ponemos un granito de arena, podemos hacer de este mundo un lugar mejor.
¡Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog! Espero encuentres a tu -y cito- mujer espectacular, morena, ojos negros, con cuerpo para el pecado y mirada inocente que te ame de esa misma forma. Yo personalmente aún estoy buscando a mi vampiro de infarto con mirada de ensueño que se derrita por mi y todos los días me traiga chocolates -voy a engordar bastante, pero él me va a amar igual-. Pero bueno, habrá que esperar.
¡Sé feliz!

José Luis López Recio 18 de enero de 2010, 19:30  

Muy bueno lo de hoy jajaja
Un abrazo.

Candela 18 de enero de 2010, 21:15  

Malena: Y cuáles eran tus deseos Malena? Quizás pueda ayudarte con alguno ;-)

Manuel: A ver si hay suerte para mí. Y para ti, Manuel.

Rebelde: É interessante isso que dizes, claro que, tivesse sido mais interessante o saber quando comecei a procurar paixão. Mesmo assim, não saberia se te dar ou não a razão, muitas vezes já a encontrei.

Neo: Es que yo nací con madera de líder espiritual :-P

Silencios: Suelo poner en práctica todas mis intenciones, es más divertido. Me gusta que seas mi fantasma.

Alury: Tendremos tod@s que poner un poco de nuestra parte, para hacer un mundo mejor.

Traste: Creo que es bastante más probable mi mundo perfecto que el tuyo. Lamentablemente.

Miki: Mi altruismo tiene su recompensa en sí mismo. No te aconsejo engordar, no tiene glamour.

Jose: Supongo que tú también abogas por un mundo mejor, verdad?

Besos a todos, queridos fantasmas.

Efe 18 de enero de 2010, 22:51  

La vi hace 6 años esa película por primera vez...y me agrado mucho.
Lo cierto es que por lo que he podido comprovar el famoso niño del sexo sentido en su epoca pre-púber hizo grandes películas...Otra que me llego mucho del querubín (por aquel entonces) fue la película Inteligencia Artificial.

Malena 19 de enero de 2010, 1:17  

MOMENTOS DULCES, ESTA SEMANA, CANDE!

Y BUENA ONDA!

SI PUEDES, POSTEA POR MI RINCÓN:
LA "ANJANA DEL DESEO" HA PASADO
A VISITARME...!

ABRAZOS!

MALENA

Anónimo ,  19 de enero de 2010, 13:23  

Muy buen blog; ahora que estoy cambiando de formato, permítema enlazarlo. Un pelín tarde; pero un muy feliz y próspero 2010 ;)

X 19 de enero de 2010, 18:46  

Tampoco yo tego manías con los números. Además ya se sabe que donde comen dos comen tres. :-)

Javier 19 de enero de 2010, 21:06  

Lo tuyo es puro altruismo... con un toque de egoísmo. Tal como tú eres, un ángel con un toque de diablilla.

Un beso

Candela 19 de enero de 2010, 21:41  

Tempus: AI fue un estudio muy interesante acerca de la capacidad de amar de las máquinas. Ya veremos, con el tiempo, cuanto tiene de verdad.

Esperada: :-)

Malena: Abrazos a ti.

Jose Luís: Será un placer que me enlaces. Feliz año, fantasma.

X: Pues... no me había dado por pensarlo así, pero... tienes toda la razón ;-)

Javier: Un toque mayor o menor depende de día, diría yo :-)

Besos a todos, queridos fantasmas.

Diamonique ,  21 de enero de 2010, 11:48  

Dicen que el amor genuino es libre y liberador, nunca es posesivo y siempre inmensamente respetuoso.

Respeta la autonomía de los demás y nunca posee ni manipula.

¿Es así como amas Candela?

Entonces te admiro porque significa que estás libre de miedos y complejos que nos hacen apegarnos a las cosas materiales y terminar sufriendo por la sola idea de perderlas.

Necesitamos pues un mundo menos materialista :)

Un besote

Candela 21 de enero de 2010, 23:44  

Diamoque: Aspiro a amar como dices que se debería hacer. Quizás, algún día, me conozcas lo suficiente como para responderté tu misma.

Besos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP