Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Cómo dice un blogger...

>>  martes, 26 de enero de 2010


1. Espera, me cambio.
BL: Dame unos minutos que me actualizo el avatar.

1. Si tú haces esto por mí, te devolveré el favor.
BL: Intercambiemos enlaces.

2. Me parece que hay mucho tráfico.
BL: Creo que estoy obteniendo unos altos resultados en el Google Analytics.

3. No hay forma de encontrar las llaves.
BL: El motor de búsqueda se me ha quedado bloqueado.

4. Me gustaría salir contigo.
BL: Me hago seguidor, te parece?

5. Esto no hay quién lo entienda.
BL: Creo que el código está encriptado.


Se os ocurren más, queridos fantamas?

7 comentarios :

Candela 27 de enero de 2010, 0:26  

Diccionario blogger total! A veces me parece que nuestro lenguaje va a peor pero al menos no es tan patetico como el de sms!

REBELDE 27 de enero de 2010, 0:32  

A menina tem que por isso em dia!Beijo!

Anónimo ,  27 de enero de 2010, 1:18  

internet a veces nos convierte en idiotas..

javixu 27 de enero de 2010, 11:45  

Jiji, es que esto del bloguerismo es todo un arte :P

Mariola 28 de enero de 2010, 11:06  

La verdad es que no se me ocurre ahora ninguno... es que soy muy nueva en estas cosas, aunque he tenido blogs antes, pero los iba borrando.

Yo sólo sé, que la primera vez que se me puso ahí un icono de seguidor, las pasé canutas!!
yo pensaba... pero cuánto tiempo se va a quedar ahí??
no se va nunca? qué agobio!
me está vigilandooo!!
y llamé a un amigo: oye, que tengo un psicópata vigilándome!!
cómo se quita eso?!!
quítamelo!! quítamelo!! :D

Y ya me explicó, que no es que se quede ahí en mi página, sino que te agrega para leerte...
ufff menos mal, pensé que era un psicópata o algo raro, y no se iba porque quería acojonarme!! :D

Besito

Candela 28 de enero de 2010, 22:30  

Candela: Quizás no nos parezca patético porque es el nuestro, no?

Rebelde: O jogo de palavra, em português, foi demasiado para meu escasso conhecimento. Sento-o, Rebelde, mas deixaste-me em bragas.

Jordim: Algunos ya veníamos así.

Javixu: Dímelo a mí, que me paso horas buscando gadgets.

Esperada: :-)

Mariola: Vaya ocurrencia más original. Seguro que tu amigo se lo pasó de escándalo explicándotelo. La próxima duda, si te parece, la cuelgas en este blog, que haremos una entrada para resolvértela.

Besos a todos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP