Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Masajeador multiusos

>>  jueves, 13 de enero de 2011




Estas navidades he regalado un masajeador de cuello. Lo venden en Decathlon. No sé si lo conoceréis. Tiene una parte por donde se agarra con la mano, y, en la parte contraria, tiene tres dedos que vibran y, curiosamente, se iluminan.

Cuando lo vi funcionando y lo probé en mi cuello, me pareció muy agradable, y, como estaba genial de precio y me gustan los regalos hedonistas, pues, el regalo perfecto.

Unos días después del regalo, la regalada y yo charlábamos en su casa:
- Oye, cómo te va el masajeador? Te relaja?
- Mucho. Sí. Muchísimo. Es ideal. Estupendo. Genial. Magnífico.

Me quedé pensando. Mucha alabanza para un simple masajeador de cuello. Además, su sonrisa pícara me hizo recapacitar.
- Esto… dónde exactamente te diste el masaje?
- Quieres que te lo muestre?

Teniendo en cuenta que el cuello estaba totalmente a la vista, me surgió la duda de que no había sido en él.
- Y… bien?. O sea, va bien? No sé, la chica del anuncio se desestresaba el cuello.
- Ya, bueno, nada más me lo mostraste pensé en otras opciones.
- Pues mira, voy a tener que ir yo a comprarme uno, a ver si es tan estupendo como me cuentas.

En estas, llegó a la cocina la madre de mi amiga, diciendo:
- Nena, no sé qué les pasa a los chicos de hoy en día, que no sirven para nada, ahí que anda tu hijo con el masajeador todo el día puesto en la espalda que dice que le duele.

Esto.. unos días después estaba yo en Decathlon buscado uno para mí. Sí, os confirmo que va muy bien. El problema fue que me traicionó el subconsciente, y, al preguntarle al chico dónde estaban los masajeadores, mi pregunta fue: "oye, dónde tenéis los vibradores?". La cara del chico genial. Mi intento de justificación, patético.



Nota: Chicos, siento mi tardanza en actualizar. Estaba de vacaciones perdida del mundo. Ya estoy de vuelta. Os he echado de menos. Muchos besos, queridos fantasmas.

7 comentarios :

San 13 de enero de 2011, 22:55  

Genial, genial, genial. Eres estupenda haciendo regalos. Me has dado una idea estupenda para los proximos cumpleaños. jajaja.
Un beso.

Javier Sanz 13 de enero de 2011, 23:18  

¿Pero al final te los has comprado? ¿Los resultados son los esperados?
Se te echaba en falta.

Un beso guapa.

Por cierto, muchas gracias por colaborar con la iniciativa "Letras en el Sahara".

Neogeminis Mónica Frau 14 de enero de 2011, 3:36  

jejejeje..es que hay adminículos que son muy versátiles! jejejee

Un abrazo!

Fernanda Hoffman 15 de enero de 2011, 4:04  

Jjajajja que buen regalo Cande, aplaudo tu originalidad!

Un beso grande, me alegro de que hayas vuelto =)

Zayi Hernández 15 de enero de 2011, 11:26  

habrá que buscarse uno o dos ( para tener repuesto) jajaja...
Y yo que creía que me habían dado buenos regalos XD
Un besito.
Espero que nos cuentes qué tal...y si vale la pena ir a por uno.

Ana 19 de enero de 2011, 22:19  

!Vacaciones!. Chévere. La imaginacion, pero creo que estás pegando una mentirilla bien que sabías como iba ser utilizado el dizque masajeador y mandaste tu mensaje oculto con magia loca y ...abracadabra... cuando dé resultado cuenta sin verguenza que estamos entre adultos. No me engañas sabes que una se cansa de aparatos y quiere sentir carne y ahí entras tú elemental ,mi querida Candela.
Saludos desde Ciudad de Panamá

Candela 24 de enero de 2011, 22:27  

San: Pues, sí, chica te lo recomiendo. Por cierto, ante la pregunta de todos, que todos habéis coincidido en hacerla, sí, es estupendo, estupendísimo. Además, con eso de que ilumine, la verdad, no sé para qué habrán pensado los diseñadores que se ilumine si no es para apuntar bien (al clitorix, claro :-) ).

Javier: Gracias a ti, siempre, guapo.

Neo: Sí. Para el cuello, para el clítoris...

Fer: Por aquí seguiré...

Zayi: Decididamente sí. Sólo cuesta 10 euros y está en la sección de salud y deporte.

Ana: Pues verás, sí que andaba yo en la luna cuando lo regalé. Aunque sí, tienes razón, prefiero la carne a los aparatos. Hasta ahora, mis mejores orgasmos no han sido a pilas.

Besos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP