Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Fauna

>>  lunes, 24 de enero de 2011




Una carta de una lectora del blog, me ha hecho reflexionar acerca de un tema que conozco bastante: las mujeres que puedes encontrar en internet. Además, hace mucho que no os hago clasificaciones.

Creo que ha llegado el momento de que os hable de ella/s:

Prototipo 1: “Yo antes era puta”. Esta es un prototipo bastante frustrante. Porque, vaya, si lo que quieres es un polvo, pues, lo llevas más crudo que poner a falete a dieta. Además, este prototipo suele mutar a “Ahora busco novia” (en términos prototipales, sería el 3, "busco el amor"). Yo, personalmente, tengo mis dudas de que las que me han jurado que han mutado, hayan sido alguna vez del prototipo “Yo antes era puta”, porque, digo yo, si antes eras puta, algo te quedará, no?. Pos no.

Prototipo 2:”Formemos una familia”. Esta da un poco de grima. Después del hola, empieza a encontrar miles de cosas en común contigo. Eres de Sevilla? Sí?, como yo. Oye, y trabajas? Sí? Pues como yo. Oye, eres lesbiana? Sí? Como yo….

Prototipo 3: “Busco el amor”. Uf… esta es cansina. Te da la brasa hasta aburrirte. Yo, depende del día, hay veces que no lo tengo muy políticamente correcto, y claro, termino diciendo un: Oye, y… digo yo… y si vamos follando y ya veremos lo que encontramos?. Mmm, alguna vez coló, aunque, en general, no da buenos resultados este método tan expeditivo.

Prototipo 4: “Soy estupenda”. Esta, desgraciadamente, no sirve para nada. Ni sacas polvo, ni nacas conversación, ni amistad (caso de que te interese), ni relación. Porque, esa, desgraciadamente para ti, ya está enamorada. De sí misma, claro. De este prototipo podemos decir que, para ella, hacer el amor sería masturbarse, claramente.

Prototipo 5: “Soy divina”. Hay una diferencia entre la estupenda y la divina. La divina necesita que la halaguen. La estupenda ya se lo hace ella sola. Así que, si la halagas lo suficiente, es posible que saques, de la divina, un bonito polvo. Que te tendrás que currar tú sola, porque, la divina, no se va despeinar por nadie. Ella es una verdadera especialista en lo que viene siendo “me tumbo y ya”.

Prototipo 6: “Y tú a quien conoces”. Esta, más que una chica, es una curiosidad. Queda contigo, exclusivamente, para hacerte una ficha personal. En mi caso, que mi prioridad es la confidencialidad, este prototipo es una tocapelotas. Vamos, que, alguna vez, mi respuesta ha sido “a ti no”.

Prototipo 7: “Estoy jodida con mi ex”. Jolines. Creo que este, por su importancia, debería ir el primero. El 90% de las lesbianas están jodidas con su ex. Así, dada su importancia, tenemos que tener en cuenta que se suele presentar combinado con algún otro. Ejemplos de lo que nos podemos encontrar”:
1. “Yo antes era puta” + “estoy jodida con mi ex”: Mal rollo. Mejor, indiscutiblemente, haberla pillado cuando aún era puta.
2. “Formemos una familia” + “estoy jodida con mi ex”: Mal rollo. Seguramente le salió mal la familia que pretendía montar con su ex y pretende endosársela a la primera que tenga la mala idea de follar con ella. Mejor correr, decididamente.
3. “Busco el amor” + “estoy jodida con mi ex”: Mal. Además, bastante mal comienzo para buscar algo.
4. Nota: Las estupendas y las divinas no están jodidas nunca, o, al menos, no lo ponen de manifiesto. Son las que joden a las demás, normalmente.

Prototipo 8: "Soy una puta". Este prototipo, queridos fantasmas, no existe. Os lo puedo asegurar. El este hecho, triste a la par de indiscutible, me hace dudar grandemente de la afirmación del prototipo 1, aquellas que juran su metamorfosis.

Después de releer mi disertación, creo que os preguntaréis: "Y con quién coño ha follado Candela?". Os lo contesto porque sé que soys unos curiosos: Con algunas de las de "Busco el amor", a la que convencí de eso de "vamos a empezar follando", con alguna divina (mal polvo, no lo aconsejo, aunque, la divina, bastante buena, todo hay que decirlo), con alguna que tenía algo de puta, que hubo que currárselo mucho para sacárselo. Decididamente, todas ellas, estaban jodidas con su ex.



Queridos fantasmas, espero que este extenso trabajo de campo os haya abierto los ojos.

Besitos.

7 comentarios :

Ana 25 de enero de 2011, 15:12  

Nena, pensé que entre mujeres era todo más sutil"vamos follando y ahí nos vamos conociendo" a mi ningún hombre me ha dicho algo así. Bueno hubo un tiempo en que si fui directa pero varón es varón entre mujeres más delicadeza, creía.
Me declaro impedida para juzgar; no miro a las mujeres como posibles parejas. Si doy fe de los cambios que tiene una de acuerdo a los amores y los años. Amé al primero con la entrega de los 17 años, me enloqueció con sus juegos malabares y nos dejamos. Falté a mi palabra de exponerme a morir en vida de nuevo y me enamoré de un naval tiempo después que como buen marino en cada puerto un amor y él además un hijo. Uuuy, nena, no lo tomé bien y por un año fui una versión latina de Mata Hari…una seguidilla de hombres sin rostro, licor y otros y a el que no le gustaba que buscara la puerta por donde se entra y se sale, sin reclamos ni huevadas. Nunca fue más fácil la conquista como cuando no me importaron lo más mínimo. No sé a que tú llamas puta pero lo fui y algo malvadilla, carago, descubrí que mientras peor tratas más te buscan. Depende en que etapa alguien me conoció pero abarqué varios prototipos. No soy una chica soy una mujer ahora. Reí, lloré, me armé de nuevo para llegar a serlo.
Saludos desde Ciudad de Panamá

Mariola 25 de enero de 2011, 22:37  

Uy, como es largo, voy a ir leyendo y comentando...

En principio creo que formo parte de todos, no en todo, pero sí hay cosas con las que me identifico, te cuento:

Prototipo 1: yo soy puta, esto es así, de siempre, peeero, como no salgo mucho de casa por los estudios, pues la cosa queda como en un puterío informal, más bien mental... o no sé.

Prototipo 2: también, yo entro ahí del tirón, sisi, soy de ésas. Me ha contestado un profesor a una duda, y vaya, que estoy deseando formar una familia ya, claro que para eso primero hay que follar, luego ya se verá...

Prototipo 3: Sí, exacto, yo siempre busco el amor, (me has quitado las palabras de la boca), pero es que es verdad, el amor empieza por donde empieza y eso es innegable!!

Prototipo 4: Jo, pos también... una vez llegué a ser estupenda hasta 4 veces seguidas!! conmigo misma!! lo ves? estupenda! lo que yo te diga...

Prototipo 5: Divina... sí, también necesito halagos, y si pueden ser de mi profe preferido, mejor. Y si en vez de halagos, me echa un polvo, me quedaría más divina todavía!

Prototipo 6: también, tocapelotas... tengo que reconocer que he hecho cosas que más de uno se estará acordando de mi madre ahora mismo, peeero, en el momento me salieron del alma!!

Prototipo 7: estoy jodida con mi ex... pues mira tú por donde, TAMBIÉN!!!

Prototipo 8: que no??? ya te diré y te contaré si existen las putas!! y las hijas de puta también!!

Besito
PD. que he quitao esa parte, ya te imaginarás por qué...
PD2. Tengo un bajonazo que me cago patas abajo... estoy apretando los dientes pa no llorar, pero hija de mi vida, que no puedo, que tengo el nudo ya que me ahogo... en fin, cosas que no se pueden contar aquí... pos na, me voy a poner música a ver si escuchando algo se me quita una mijita, me voy a meter un pastillote que es más rápido, bufff que no puedooooo!!! joder!! ahora pagaría para que viniera alguien a mi casa y me echara un polvo bien echao... bueno, pagaría poco, que estamos en crisis, ya sé que el sexo como regulador emocional no es lo más adecuado...

La_Esperada 26 de enero de 2011, 21:15  

Cuántos tipos y prototipos, no?.

El otro día precisamente me metí en un chat y la foto de la sala me pareció la de siempre:

1. Chicas que buscan una relación seria. Así, sin anestesia ni nada.

2. Chicas que buscan sexo. Aquí se encuentran también los chicos que dicen que son chicas que buscan sexo.

3. Chicas que buscan amistad... y lo que surja. A veces es verdad que sólo buscan amistad, a veces se dejan llevar y otras tantas son el tipo 1 pero con más tranquilidad y menos autoconocimiento.

4. Chicas que ya han encontrado lo que buscaban.

Con respecto a tu clasificación... ¿seguro que no existe el prototipo 8?.

Besos!

Zayi Hernández 29 de enero de 2011, 19:22  

No todos somos iguales...yo hace años que no me hago historias con nadie, me lanzo a conocer a la gente y ya luego, veo si funciona o no...bueno, eso antes cuando me iba el rollo de salir con la gente...ultimamente estoy bastante quieta y me cansa eso de conocer, salir, recibir lalmadas, llamar...que me he vuelto vieja antes de tiempo.
Un besito.

Anónimo ,  4 de febrero de 2011, 2:24  

jajjajaaja... ¡Candela! Y tú donde te clasificas ?¿?¿?¿?¿

¡¡¡La pregunta del millón!!!

Mariola 5 de febrero de 2011, 21:55  

Qué fuerte, Candelita cuando te cuente lo del profejoputa!! que se ha liao la cosa de una manera... vamos, que estaba yo tan tranquilita... y de pronto me veo en medio de un follonazo, vamos, que no salgo de una pa entrar en otra...

Yo creo que me atraen los tíos problemáticos... cuanto más problamas y más mierda me pueda echar encima, se ve que no me doy cuenta pero me empieza a atraer... coño!! que por poco no me detienen!! joputa!! si copiar se ha copiao to la vida de dios!!! este es que se lo ha tomao como algo personal... anda y que se lo follen, pero que se lo folle otra, porque a mí ya no me apetece... vaya, con la de hombres que hay decentes y legales, y tengo que ir a parar siempre a la misma mierdaaa!!! y lo último que me pone en su correo de 4 folios (a las 3 de la madrugada es: "me siento culpable...). Po no te va sentí culpable hijoputaaa!! si me has intentao vender pa coger puntos delante de tu jefa!! qué asco de hombres interesados que son capaces de decirte 3 cosas, porque saben que vas como una perra detrás de ellos, me cago en él y to los que sean como él!!

Joder! tú no sabes la de gallolitas que me había hecho yo pensando en mi primer encuentro con él... qué asco!!! es repugnante el tío!! anda que si me descuido me deja como el gallo de morón... el tío mierda... pero Candela, si es que no lo entiendo... no escarmiento, es que no escarmiento, me la dan siempre por el mismo lao, por estúpida... voy de buenecita y de inocente por la vida, y zas! hostia que me dan!.

Que se pudra... ese joputa no tiene cojones de mandarme más mails... uy, si vieras el último que le contesté... yo creo que nadie le ha hablado a un profe en el tono que yo lo hice... me da igual que piense lo que quiera, a mí que no me vendan ni me traicionen... por la espalda, no... que es lo peor, eso no lo perdono yo ni muerta, es que levanto de la tumba y lo rajo vivo... en fin.

Y conste que estoy más tranquila... porque ni se llegó a mencionar mi nombre en público y porque ha entrao la jefa y bueno, ha dicho que todo iba a quedar en una anécdota... anécdota iba a ser que yo publicara los 16 correos que me mandó el miércoles llenos de amenazas... mamona esa... qué asco... a ve si se esnuca y me deja tranquila...

Besito

Candela 11 de febrero de 2011, 0:03  

Ana: Muchas cosas viviste. Eso te hizo la mujer que eres ahora.

Mariola: Tú eres consciente de que tienes personalidad múltiple, verdad? ;-)

Esperada: El prototipo 8 sólo conseguí verlo una vez, mientras me miraba al espejo.

Zayi: Son etapas, cariño. Todo volverá, ya verás.

Alury: Ya ves, para clasificarme tuve que mirarme en un espejo ;-)

Mariola: Cielo, yo miraría el lado positivo, las gallolas se quedaron pa ti. Y, bueno, pasa, será por tíos??? Anda, date un paseo, tómate un helado, y follate a un negro, que eso anima mucho (a mi no, pero, a ti que eres hetero, segurito).

Besos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP