Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Cántame un blues

>>  domingo, 26 de diciembre de 2010




Aprovechando las fechas que actualmente sufrimos, fui, muy bien acompañada, a un concierto de navidad.

Jazz, Blues, Soul… en fin, esas cosillas.

Yo permanecía sentada, expectante, empapándome de ambiente soul, y mirándoles las tetas a las mujeres. O sea, normal.

En un momento dado, por sorpresa, como suelen suceder estas cosas, se me acerca una chica. Me sonríe y me planta un par de inesperados besos.

- Tú no te acordarás.
- Lo siento.
- Soy Susana. Del trabajo.
- Ah, bien. Yo soy Candela.
- Sí, lo sé. Está bien que nos veamos aquí. Ya sabes, un sitio para divertirse.
- Claro (yo no sé a qué clase de sitios va Susana, pero yo, cuando voy a un sitio por gusto, suelo ir para divertirme).
- Bueno, hasta luego.

Susana. Sí, claro. Un día quedamos por internet. Trabaja en la Junta de Andalucía.

Yo, por mi trabajo, tengo bastante contacto con el gremio.

Quedamos, y nos tomamos juntas un café. Fue sólo un café. No recuerdo que me gustara demasiado. Debió ser por su cara redonda, como un chupa chup.

Susana iba vestida de forma curiosa. Llevaba una especie de túnica romana, con los brazos al aire y ceñida a la cintura, mediante un cinturón de cuero. Tiene una media melena caoba, muy rizada, y, la llevaba cardada a lo afro. La cara, muy pintada. Y con un aire de seguridad en sí misma curioso. Ah, la túnica dejaba algo muy claro, la gran cantidad de tetas que tiene. La verdad, me resultó extraño no haberlas visto antes. Creo que la visión de sus mofletes me distrajo de todo lo demás. Una pena, por cierto.

Una hora más tarde, entendí lo del disfraz de pecadora: se subió al escenario y entonó un blues. No lo hizo especialmente bien. Pero, por una extraña razón, su compañero de escenario no dejaba de hacer alusiones a lo que había subido la temperatura del ambiente cuando ella cantaba.

Sí, he de reconocer que le vi menos mofletes y más tetas. Supongo que es a lo que se refería el compañero.

Me quedé pensando en su saludo. No tenía porqué identificarse. Claro que, ella sospechaba que, si no lo hacía, yo no la hubiera reconocido.

Me quería dejar claro lo que me había perdido? Me estaba seduciendo? No sé.

Qué pensáis vosotros, queridos fantasmas?

5 comentarios :

El Traste Nº 27 26 de diciembre de 2010, 23:43  

Por tus palabras adivino que la romana cantante de blues quiso hacerse notar para ¿Quizá impresionarte con su posterior canto?

Me recordó a Billie Holiday. Te la recomiendo.

Musicales saludos desde el Traste y ¡felices fiestas!

Neogeminis Mónica Frau 27 de diciembre de 2010, 3:52  

Queda claro que no le sos indiferente!...se me ocurre que quiso que también la notaras, más si estaba por empezar a cantar, seguro buscaba mostrar algo especial que no todos saben que hace, pero no me animo a interpretar con qué fin determinado lo hizo.


Un abrazo!

Ana 27 de diciembre de 2010, 16:45  

Somos condenadamente enredadas. Un no muchas veces es si, un no lo sé es tu deberías saberlo. A veces,
!sorpresa! un si es simplemente si. En fin, nena, si te interesa saber preguntale directamente. A mi me ha dado resultado ser directa no otra hilandera de la luna.
Preguntaste y te contesto creo que quería que notaras su presencia ¿porque? eso puedes averiguarlo al preguntarle sólo si te interesa sino mejor deja eso en paz.
¿Mofletes? válgame Dios. Que dirias de mi...soy latina, trigueña...las caderas y nalgas pronunciadas son lo de nosotras ¿que dirias? ¿violoncello chocolate?
Todo en buena onda, linda, me gusta como escribes.
No te pude saludar en Navidad, anduve enredada, pero lo hago ahora.
Saludos desde Ciudad de Panamá.

Candela 13 de enero de 2011, 20:53  

Traste: Un gusto verte por aquí, guapo. Sí, se hizo notar ciertamente. Desgraciadamente, no cantaba como Billie Holliday.

Neo: Bueno, creo que, al menos, pretendia pasear el ego.

Esperada: Pues, lo que le decía al Neo, pasear un poco el ego, y, bueno, intentar seducir, supongo.

Ana: Precisamente, el tipo de mujer que me gusta, y mucho, es la mujer latina. Caderas, culo, pecho... muchas curvas y en su sito todas.

Muchos besos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP