Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Puta vida sana

>>  miércoles, 1 de septiembre de 2010




- Qué tratamiento debería seguir?
- En realidad, no hay tratamiento. No más allá de llevar una vida sana. Ni alcohol, ni drogas, ni tabaco, comida equilibrada, algo de ejercicio…
- Ya. Doctor, puedo preguntar…
- Sí, claro, pregunta, Candela, pregunta.
- Si mi vida hubiera estado llena de vicios varios, de esos que me cuenta, y, de pronto, ahora, los dejase, notaría una mejora, no?
- Por supuesto.
- Mejora que no voy a notar porque mi vida ha sido, desde siempre, asquerosamente sana, como cuenta usted, no es así?
- …
- Puta vida sana.
- Ironías de la vida, Candela, ironías.

12 comentarios :

Anónimo ,  1 de septiembre de 2010, 11:45  

Siempre te queda el consuelo de que tardarás más en sentirte mal... ¡cosas que pasan!

BEsos, wapisima!

Mike Aquarium. 1 de septiembre de 2010, 17:47  

Acabo de llegar a tu blog y me he convertido en tu seguidor, 104, me quedo. Me has hecho pasar un ratito genial. Estás invitada al mio cuando quieras. Un abrazo.

Javier Sanz 1 de septiembre de 2010, 18:05  

La vida sana es una utopía... y, además, es aburrida.

¿Qué es la vida sana?, ¿quién dice qué es la vida sana?


Un beso, guapa

La_Esperada 1 de septiembre de 2010, 20:40  

La vida sana no existe, por definición.

Te llamo.

Besos!

Reina Letizia 2 de septiembre de 2010, 11:06  

Come lo que quieras. Dicen que todo engorda.

Besos de Princesa

Nómada planetario 5 de septiembre de 2010, 14:25  

Esto como el tipo que va al médico y le dice que solo bebe cola cao, porque si le cuenta que toma whisqui, fuma y hace el amor se lo va a prohibir. Así que cola cao.
Saludos.

Anónimo ,  6 de septiembre de 2010, 2:29  

Pues como han dicho antes... eso de la vida sana no existe... y de existir tiene pinta de ser extremadamente aburrida. :D

Anónimo ,  9 de septiembre de 2010, 5:03  

La vida sana está sobrevalorada..

Mariola 9 de septiembre de 2010, 11:18  

La vida sana consiste en follar mucho... por eso estoy yo malita.

Besito

Candela 13 de septiembre de 2010, 8:12  

Queridos fantasmas, esta vez, os respondo a todos, en general.

Soys geniales. Son bonitas vuestras palabras. Os haré caso, y me tomaré a broma eso de la vida sana. Total, llevo toda la vida haciéndolo ;-)

Mariola: Cúrate, corazón, cúrate.

Muchos besos a todos, guapos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP