Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Mirar

>>  domingo, 26 de septiembre de 2010




No, no seguiré. Seguirás tú.

- Nunca había…
- Ha llegado el momento.

Aparto mi boca de tu sexo. Intentas que lo bese de nuevo. Yo atrapo tu mano. La beso. Está húmeda. Como tú. La pongo sobre tu sexo. La muevo sobre él. Te miro a los ojos.

- Eres terrible.
- El pudor es un lastre.

Te tumbo sobre tu espalda. Me pongo de rodillas, sobre ti. Sigo tu ritmo. Mi mano sobre mí, me toca como si lo hicieras tú. Tu mano sobre ti, sigue la cadencia de mis caderas.

Mis ojos, siempre, en los tuyos.

El placer nos llega al mismo tiempo.

La mirada.

No hay nada más sensual que una mirada.

9 comentarios :

Mariola 26 de septiembre de 2010, 18:05  

Qué romántico suena...
El otro día me dio por escribirle un mail muuuuy sexual a uno de mis seguidores, pero nada, no hay respuesta, me huyen...
La verdad es que yo estaba muy mal por lo de mi gatita y quería desahogarme, y le puse to lo que se me vino a la mente, y además le dije incluso la razón por la que lo hacía, pero ni una respuesta... yo creo que no quiere que me enamore de él, porque vive a 15.000km o más, y porque podría ser mi padre, pero joé, qué más le daba escribirme una respuesta, aunque sólo fuera "Yo también te haría el amor. Adiós." Con eso me hubiera conformado, pero no. Se callan y huyen, ¿pero tú te crees alma de cántaro, que yo me puedo enamorar de alguien que está en el 5º carajo y sé que no va a venir en su puta vida??? y además que yo tengo mi pareja... pero es que no me echa un polvo así lo maten... porque dice que no tiene un duro pa venir a verme... entonces qué? aquí no se folla? yo... ni física ni virtualmente, qué desesperación, y eso que le dije que me encontraba muy mal... qué más le daba echarme un polvo virtual por pena o compasión... qué crueles son algunos hombres, es que no lo entiendo, tengo un cabreo en lo arto...

Besito

Anónimo ,  26 de septiembre de 2010, 18:17  

Y se calienta mucho el ambiente...

Caro 26 de septiembre de 2010, 23:03  

Te quiero. El pudor y las verguenzas en el umbral, ya lo habias dicho... ya lo se ... Estoy intentándolo. La mirada.... Gracias

Ana 29 de septiembre de 2010, 15:46  

¿Miradas? A Dios le doy gracias por haber visto una mirada:

Abrumada, cuando dijo por primera vez…te quiero.
Animal, cuando se derrama dentro de mí.
Triste, por aquel definitivo adiós.
Iluminada, cuando me escucho hablarle de amor.
Serena, en mi amiga Yira cuando escucha mis confidencias.
Total, en los ojos de mi esposo.

Todas me han llenado, empero...¿las que más?...las de mis hijos cuando están felices.

Muy bonito el texto, bella, saludos desde Ciudad de Panamá.

Mariola 1 de octubre de 2010, 22:33  

Ay, Candelita... que no me puedo desahogar con nadieeeee!!!
Y pa colmo como no tiene nada que ver con el tema de la mirada... ¿Ahora cómo suelto yo lo de la cerda, apestosa, asquerosa, que no la puedo ver, por mierda que es, por asquerosa, y repugnante y mierda, mierda es lo único que echa por la boca, la tía mierda!!

Bueno, ya te lo cuento cuando hables de mujeres cerdas...

Bueno, me desahogao una mijita...

Besito
PD. Y la amiga igual! otra cerda!!
Que empieza en el comentario... ay, mi niña linda, para rajarme después como a un cochinoooo!!! cerdas las dos!!
A tomar por culo!!

Fernanda Hoffman 2 de octubre de 2010, 5:32  

Ajá, nada de pudores.. eso intento.

Besotes!

P.D: Ya pude ver Habitacion en Roma, me gusto mucho, gracias por recomendarla.

Candela 10 de octubre de 2010, 19:47  

Mariola: Divertida, como siempre.

José: Me gustó tu mirada.

Alury: No esperaba menos.

Caro: Sigue intentando. Merece la pena.

Esperada: Me alegro, guapa.

Ana: Eres una mujer afortunada.

Mariola: Espero que te encuentres mejor. No sé, nada, que relaja mucho, porque, despellejarlas, me temo que es ilegal.

Fer: Lo que intento yo es llevaros por el mal camino, que es, sin duda, el mejor.

Besos a todos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP