Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

A vosotros, mis fantasmas

>>  jueves, 25 de junio de 2009


Me gusta que vengas a verme. Me gusta que me leas. Me gusta que me cuentes.

La captura que encabeza este post, es el mapa de las últimas 500 visitas. Teniendo en cuenta que venís a verme una media de 150 fantasmas/día, son aproximadamente tres días lo que muestra este mapa.

Es impresionante que alguien de ¿australia? ¿finlandia? Venga a mi casa (que es la suya), me lea, y quizás, se sienta identificado con algo que yo diga, o me diga algo que me haga sentir. Y me mande un beso. O sólo lo piense. O sólo sonria. O se descargue una foto. O tenga una fantasía. O le comente a un amigo que leyó algo que le gustó. En alguno de los idiomas que vosotros, fantasmas, habláis.

Durante mi día, le toca el turno a la parte oriental del mapa. Sobretodo españa, algunos fantasmas europeos, y algunos, los sorprendentes, de países que yo no sabía que existieran.
Durante mi noche, a partir de la hora bruja, soys los occidentales los que venís a verme. América del norte y del sur, con toda su diversidad, con todo su misterio, con toda su diferencia, con todas sus similitudes, con toda la riqueza que todos los días me regaláis.

Este post está dedicado a todos vosotros, queridos fantasmas.

5 comentarios :

CuriosaHistoria 25 de junio de 2009, 19:27  

Hola, tú te lo has ganado con un blog tan particular, no pasa desapercibido.

Un abrazo desde Madrid, fantasmilla internauta.

Candela 25 de junio de 2009, 20:25  

Un abrazo a tí, Javier.

Gracias por pasar por tu casa.

parce 25 de junio de 2009, 23:19  

Me no fantasma!! Me ser fan!!! Me encanta tu blog!!!

sandra ,  26 de junio de 2009, 1:19  

A mi también me encanta tu blog, y mirarte y venir y mandarte besos, muchos besos...

Hasta pronto

P. D. yo soy un fantasma muy rebelde, porque me gustaría dejar de serlo y tocarte alguna vez :)

Candela 26 de junio de 2009, 5:39  

Parce: Gracias. Me halagas, querido fantasma.

Sandra: Quien sabe fantasma rebelde. Siempre nos quedará la palabra quizás.

Besos a los dos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP