Reflexiones sobre mis gafas nuevas
>> martes, 30 de junio de 2009
Hace unos días que tengo mis gafas nuevas. Veo genial. Supongo que os parecerá normal. Pues a mí no. Ya que el oculista apenas me miró a los ojos y sí mucho a las tetas. Lo cual, me lleva, después de un buen rato de intensivas cavilaciones y ejercicios de introspección, a las siguientes conclusiones:
Conclusión 1: Mis tetas tienen la misma graduación que mis ojos. Esto quizás no sea tan sorprendente, si pensamos en el cuerpo como un todo, como nos enseña la filosofía oriental. En cualquier caso, lo sorprendente para mí ha sido no percatarme hasta ahora.
Conclusión 2: La próxima vez que vaya a graduarme la vista, iré con escote, de nuevo. Imprescindible, ya que sé a lo que voy, que hasta ahora iba en la más absoluta de las ignorancias, me buscaré a una oculista guapa, y le diré que se deje de coñas con lo de las letritas, y que me vaya mirando el escote. No sé si entenderá ;-)
Conclusión 3: Los ginecólogos son unos salidos. Porque digo yo, si da igual diagnosticarte mirándote una oreja o un diente, a qué viene eso de diagnosticarte mirándote el coño. Vicio. Vamos, que a mí no me parece mal, que yo lo entiendo, pero nos llevan engañando toda la vida.
Conclusión 4: Todas las ginecólogas entienden. Si es que no podría ser de otra forma. A qué si no viene una tía con bata blanca (con el morbo que tienen las batas) y te dice: quítate las bragas. Lesbiana. Fijo.
Creo que lo dejaré aquí porque son demasiadas conclusiones por hoy para irlas asimilando todas.
Qué pensáis vosotros, queridos fantasmas?
15 comentarios :
Yo lo que opino es que me he echado unas risas con estos tres ultimos posts, tienes pinta de ser una tia genial, xDDD.
Saludos ^^
Lo es.
Gracias AD.
Gracias Pintor.
Besos a ambos.
¿ No lo sabes? La distancia interpupilar está relacionada con la longitud del canalillo. A más largo menos distancia. La del oculista...
Gracias por la foto de tu culo. Tienes un contraste con la cinturita de lo más precioso.
( eso último sin segundas ;-)
Gracias anónimo.
Será eso que dices, una no deja de aprender.
Besos y bienvenido.
Anónimo, por favor, en la blogosfera soy candela.
Si quieres llamarme de otro modo, usa mi correo.
Por favor.
Gracias por la bienvenida.
Estoy muy de acuerdo con la conclusión Nº4, y es que esta misma semana he ido una ginecóloga que me veía por vez primera, y en todo el examen, que fue exhaustivo, conservó cierta sonrisilla sospechosa,cierta miradita que... mmmm, una es que ya tiene desarrollado un sexto sentido. La mujer, después de terminar el exámen, se dedicó a conversar conmigo, como quien toma té con pastas, mientras yo aguantaba el tirón con las piernas abiertas, en fin, todo demasiado íntimo para mi. Ésta entiende. Fijo.
Besitos amiga!!!
Ves? si ya lo sospechaba yo...
Besos, guapa.
Lucía, no voy a dar publicidad a tus burradas.
Siento que tu culo sea más feo que el mío.
Puedes expresar tu opinión, siempre que partas del respeto hacia los demás, y hacia tí misma. Quizás no te des cuenta, pero el insulto te descalifica como persona. Y yo, soy una humanista.
Besos.
Oye geniales tus conclusiones, jajjaj.
Besos
Fidji
Gracias, Fidji :-)
Publicar un comentario