Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Sin vivir en mí

>>  martes, 2 de febrero de 2010



Llevo casi una semana sin ordenador. Una pequeña tragedia.
Hasta ahora, no era consciente de lo importante que era para mí.
Me ha salvado la blackberry, que, por lo menos, me ha permitido ver mi correo, aunque, no hablaros.
Estoy contenta de estar de nuevo en el mundo de los vivos cibernéticos.

Me daríais un beso de bienvenida, queridos fantasmas?

Nota: La viñeta es de Mel. Auténtica.

12 comentarios :

La_Esperada 3 de febrero de 2010, 0:51  

Qué malo es el mono, eh?

Bienvenida!

3rn3st0 3 de febrero de 2010, 0:51  

Que sean mil besos Candela, uno es poco y millones son exageraciones. con mil podrás tenerme presente poco menos de tres años (en caso de que uses un beso diario), si decides usar más de uno al día, pues que te sirvan para momentos de tristeza como apoyo, o para momentos de alegría como elementos de que comparto contigo dichos momentos.

Para otros tipos de besos, se que prefieres a las féminas que rondan tus páginas.

Saludos besucones desde Venezuela :-)

REBELDE 3 de febrero de 2010, 1:38  

Olá Olá Amiga virtual Beijo!

Unknown 3 de febrero de 2010, 9:15  

Jajajaja me rio y no paro.... se a lo que te refieres, a lo que se siente... y es que la mayoria de nosotros somos ciber-dependientes y si nos quitan la dosis del correo, el blog y algo más los sintomas son:
- Negatividad: Pues no me siento tan mal, no es para tanto.
- Aburrimiento. El sujeto se sienta en el sofá sin saber muy bien a dónde dirigirse, esto nos lleva al siguiente paso.
- Culo inquieto: El sujeto resalta del sofa en busca de algo que sustente su dependencia inclusive se puede llegar a poner a estudiar sin necesidad. Obviamente todo ello sin éxito.
- Alteración de la Personalidad: Puede llegar a volverse contestón inclusive agresivo.

Algo más por ahí que ahora mi mente no llega ni a entender, comprender y recordar.

Un saludo

Mariola 3 de febrero de 2010, 12:47  

Qué razón tiene Xes!! :D

La verdad es que es una putada!!
A mí me pasa to lo contrario, tengo que actualizar ya, y no sé qué poner... algo de humor, pero como mi humor es muy de... ay que no me entero, ay que me pierdo, ay que se me cae el coño... :D pos eso, que estoy que, como si no estuviera...

Besito

Javier 3 de febrero de 2010, 18:27  

Esto confirma que estás enganchadísima...
Un beso de los de verdad.

Anónimo ,  4 de febrero de 2010, 8:21  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
X 4 de febrero de 2010, 8:30  

Jajaja, la viñeta es genial. Todo lo contrario que quedarse sin internet. Paciencia...

オテモヤン 4 de febrero de 2010, 10:17  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lucía 4 de febrero de 2010, 14:04  

JAJAJ...
y bueno , has vuelto , es lo importante, no?

Un gusto.

Anónimo ,  4 de febrero de 2010, 16:34  

Es que ya, si no tenemos un teclado debajo de nuestros dedos... no somos personas.

Saludos.

Candela 6 de febrero de 2010, 11:32  

Esperada: De todas formas, bien pensado, no es este mono el que más pica.

Ernesto: Muchas gracias, besucón.

Rebelde: Um prazer, como sempre.

Xes: Muy bueno. Me tienes puesta cámara oculta en casa? :-P

Mariola: Muy expresiva. Eso se da menos, pero es la pereza cibernética.

Javier: Gracias. Impaciente espero a que todos se hagan realidad.

X: Ya estoy bastante mejor... Tendré secuelas?

Lucía: Lo importante es poderos escuchar.

Tomás: Y digo yo, había vida antes de internet? Creo que esto da para hacer una entrada al respecto. Te la dedico, fantasma.

Besos a todos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP