Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Lo que quieren ellas

>>  martes, 23 de febrero de 2010


Algunas ellas no quisieron sexo. Esas, definitivamente, fueron las menos.

Otras, quisieron casarse. Estas, fueron las más. Una lástima en algunos casos. Una pérdida, pequeña o grande, en otros.

Otras, quisieron sólo un polvo. En mi caso, organizo el primero, y, si me ha gustado, dejo lo demás a la libre elección de la chica en cuestión. El tema es que algunas nada más quieren el primero, lo que supone un esfuerzo grande para un solo polvo. Es lo que tiene el libre albedrío.

Alguna, en especial, quiso varios. Quizás no me gustó cómo follaba. Quizás no me gustó todo lo que significaba tener sexo con esa persona. Quizás. La cuestión es que, en este punto, es difícil coincidir.

Muchas, ni siquiera sabían que querían. Aquí está claro. Ante la indecisión, y si la chica es atractiva, mejor empezamos follando, y, después, ya veremos. Lo más normal, en el caso de las indecisas, es que engrosen el grupo de las de sólo un polvo. Bueno, es que, una cosa es ser indecisa, y otra dejar pasar la oportunidad cuando te lo ponen fácil.

Y yo, es posible que no sepa lo que quiero algunas veces, lo que sí tengo claro, siempre, es por dónde empezar.

Besos, queridos fantasmas.

9 comentarios :

REBELDE 23 de febrero de 2010, 19:47  

Algumas simplesmente querem ser amadas:))Beijo Rebelde!

Neogeminis Mónica Frau 24 de febrero de 2010, 3:38  

Es un buen principio! jejejeje.

Un abrazo.

Reina Letizia 24 de febrero de 2010, 11:09  

Pues yo no tengo muy claro por donde empezar desde que soy princesa.

Besos de Princesa

Mariola 24 de febrero de 2010, 12:00  

Yo, como normal general, no me aclaro, eso es lo normal en mí.

Pero después, no sé, yo creo que también soy de las que quiere un sólo polvo... pero claro, si me gusta, pues también quiero más, pero como mi amigo no me deja folletear alegremente por ahí, pos eso, tengo la libertad un poco coartada, pero gustarme, me gusta.
Ahh, de casarme no soy, no, a mí me atrae más la idea de ser eternamente novia, lo del bodorrio lo veo más como rutina y aburrimiento...

Besito

Zayi Hernández 24 de febrero de 2010, 16:13  

...yo soy de las que amo... si no amo no puedo desvestirme delante de alguien, ni puedo acostarme con alguien...pero abundan los que quieren follar y ya... entonces entro en el grupo de las que se "desvanecen" a la espera de alguien que quiera comprometerse con algo ( no boda, ni relación seria, comprometerse con amar, por ejemplo)
Un besito.

Lucía 26 de febrero de 2010, 8:11  

Las decisiones, y la seguridad
siempre serán en camino del bienestar de las propias acciones.

Un beso Cande.

Candela 28 de febrero de 2010, 11:13  

Rebelde: Isso

Neo: El mejor.

Mariola: Cualquier cosa menos aburrise a tu lado.

Zayi: Que tierna.

Lucía: No siempre que se es decidida se acierta en las decisiones, Lucía. Claro que, siempre se preferible a no haber hecho nada.

Besos a todos, queridos fantasmas.

Candela 28 de febrero de 2010, 11:21  

Rebelde: Isso estan a dizer algumas muy putas :-P

Javier Sanz 2 de marzo de 2010, 0:20  

Lo que tienes claro, y es lo más importante, es lo que tú quieres. Es un buen comienzo.

Un beso

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP