Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Como hace 20 años

>>  domingo, 14 de febrero de 2010


Hay un estudio, hecho en EEUU, que afirma que el 30% de los matrimonios estadounidenses se quieren como el primer día. Lo han averiguado estudiando las reacciones del cerebro, que son análogas a las de los recién enamorados.

Otro estudio interesante, dice que las reacciones del enamoramiento en el cerebro son las mismas que las de una dosis de coca (efectos del amor en el cerebro).

Es posible que los científicos del segundo estudio estuvieran colocados, perdón, enamorados, y todo les pareciera perfecto. Hasta las luces esas de colores que iluminaban las partes del cerebro implicadas en el experimento. Que, curiosamente, apagando el monitor, seguían allí.

Quizás los científicos del primer estudio también estuvieran colocados, digo, enamorados, y estuvieran expresando su ilusión de que ese estado de plenitud les durase eternamente, de gratis, claro, que las drogas son caras.

También es posible que yo sea una descreída y que todos ellos tengan un poco de razón.

Feliz San Valentín, queridos fantasmas.

7 comentarios :

La_Esperada 14 de febrero de 2010, 12:15  

Qué me gusta cuándo te pones romantica...

Candela 14 de febrero de 2010, 14:23  

Feliz San Valentin! Espero que te regalen un buen polv... un monton de chocolates!

Zayi Hernández 14 de febrero de 2010, 16:32  

feliz San Valentin.... ajá, se te salió lo tierna este día...jajaja
Besitos.

Mariola 14 de febrero de 2010, 19:10  

Bueno, acabo de ver el post anterior, y me he acordado de mi conejo... tenía el pelito un poco sucio después de unos días en casa, yo tenía 6 años, y bueno, se murió. Yo sólo trataba de cuidarlo, de tenerlo limpito y cuidadito, y lo metí en el cubo de la fregona con lejía, y me fui a jugar a la calle, y cuando volví estaba en el suelo espachurrado, con los ojitos abiertos, parecía que me miraba, con la mirada triste... y se murió. Pero no quiero traumatizarme, se murió él solito porque quiso.
Jo, soy una asesina, verdad? :(
pero al menos, murió limpito...

Y lo de San Valentín, yo no me creo en ninguna de estas fiestas, son todas comerciales, pero vamos, que no hago ascos a los regalitos... :)

Besito
PD. Y eso del amor es todo mentira, ni amor, ni enamoramiento ni ná, eso no existe más que el tiempo del primer polvo! (Creo)

Candela 14 de febrero de 2010, 23:13  

Esperada, Zayi: Momentos, que tiene una.

Candela: mmm, qué rico el pol.. chocolate.

Mariola: Decididamente, eres una mujer de lo más original. Tu conejo, estará en el cielo de los conejos. Yo he estado por allí y lo pasan genial.
Lo del amor, olvída al tío ese y ponte morada a pol... chocolate. Te sentará bien.

Besos a todos, queridos fantasmas.

Diamonique 15 de febrero de 2010, 15:58  

En España esta fiesta se empezó a celebrar a mediados del siglo XX, con el motivo de incentivar la compra de regalos. A menudo se dice que esta fiesta la introdujo la cadena de grandes almacenes Galerías Preciados (Nota de la Wikipedia)

En fins... sea cual sea el motivo las manifestaciones de cariño siempre son bienvenidas :)

Yo particularmente prefiero que me sorprendan cuando no toca y no cuando todo el mundo lo espera ;-)

Javier Sanz 15 de febrero de 2010, 19:18  

Por poder, puede ser tanto lo uno como lo otro... o que no te creas nada referente al amor duradero.

Un beso

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP