Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Inocencia

>>  domingo, 7 de febrero de 2010


Aún recuerdo la primera vez.
Sentí que, de pronto, el mundo se llenaba de colores que, unos minutos antes, ni siquiera había visto.
Sentí que, todo iba a ser perfecto. Quería que todo fuera perfecto.
Descubrí mi cuerpo. Descubrí el suyo.
Desde mi ingenuidad, pensé que sólo haría falta quererse, quererse mucho. Quererse siempre.
¿Qué podía salir mal? ¿Qué haría sombra a todo aquello que acababa de descubrir?

Hubo otras veces.
Esas veces, ya sabía qué podía salir mal. Sobre todo, sabía que eso podía suceder.
También sabía que quererse no era suficiente. Que nunca fue suficiente.

Hoy, quizás sé demasiado.
Quizás, si fuera capaz de olvidar…

13 comentarios :

Mariola 7 de febrero de 2010, 23:15  

Pues yo nunca he sabido demasiado... y la primera vez, fatal...
pero mal, mal, mal!
Un cabreamiento del 15!
Él me decía, es tu cuerpo!
tú tienes que saber por dónde!!

Y yo le decía, a ver, yo meo por ahí, y cago por atrás!
yo ya no sé más! que me dejee!!
Y cuando empieza a acercarse... le digo, mira, a mí no es que me disguste, pero vaya, que si en vez de empujar en la ingle la echamos una mijita pal medio...
no sé, yo lo que tú veas, eh?
pero qué va, ni con ésas...
Ahhh y el tema de los condones es otra!! cada vez que me rozaba... cámbiatelo! ése ya está gastao! :D

Besito

Néctar 7 de febrero de 2010, 23:39  

Deja que piense ..... la primera vez, aprendí, me gustó, sentí ..... recordé y guardé.

Ahora .... quizás sé más, pero aún quiero saber más.

Néctares

Evohé Mar 8 de febrero de 2010, 0:47  

uuufff.... mi primera vez ...¡¡¡ fatal !! quiza ... yo habia visto demasiadas peliculas ...o era demasiado joven... de lo que si estoy segura es que no era el lugar adecuado .. (el puto freno de mano) pero no hay nada mejor que seguir practicando ... por lo de aprender...

X 8 de febrero de 2010, 3:24  

Dicen que la primera es la mejor, y muchas veces es cierto.

Romina 8 de febrero de 2010, 3:33  

Creo q uno tiene q agradecer y tratar de retener las primeras veces....

aprender y avanzar...

abrazos

Trinity_X 8 de febrero de 2010, 6:29  

la primera vez que lo mire , me enamore..la primera vez que lo bese ,senti que flotaba ..la primera vez que estuvo dentro de mi, lo queria matar...


saludos,entretenido y reflexivo tu blog..

trinity

Unknown 8 de febrero de 2010, 10:22  

Nunca es suficiente, nunca se aprende ni más ni menos, o sacamos experiencias malas o disfrutamos simple y llanamente.

La primera vez... siempre es mala, más bien desastrosa aunque no llegue al punto que describe mariola gracias a dios, no por nada sino por mi integridad fisica que triste, pero bien... nadie se lo pasa bien la primera ves es la peor sonará a tópico pero las cosas por su nombre....

Zayi Hernández 8 de febrero de 2010, 15:43  

Mi primera vez es algo que siempre estará conmigo...no sé si fue buena o mala, lo que sé es que fue única y con alguien a quien he querido mucho.
Besos

Ricardo Miñana 9 de febrero de 2010, 20:06  

La primera vez siempre sera la primera, un placer leerte.
feliz semana
un abrazo.

La_Esperada 10 de febrero de 2010, 0:42  

Creo que la más difícil no es la primera vez, sino la última.

Besos.

Javier Sanz 10 de febrero de 2010, 14:01  

Demasiados mitos envuelven a la "primera vez"... Cada uno cuenta la historia según su experiencia personal.

Un beso

Mike Aquarium. 10 de febrero de 2010, 14:59  

La primera vez siempre ha sido demasiado magnificada. En el momento fue algo extraño. ahora hecho la vista atras y ni siquiera me sale una sonrisa. Esto debe ser algo parecido a la mili, jajajajaja que o ha sido la experiencia de tu vida , o fue una catastrofe. Nunca hice la mili¡¡¡
Volveré¡¡ Pasa por mi blog , estas en tu casa.
http://mividaentuventana.blogspot.com/

Candela 10 de febrero de 2010, 23:40  

Mariola: Grande lo tuyo. Eres una mujer de lo más original.

Néctar: El placer siempre sorprende. Incluso cuando crees que ya no puede volver a sorprenderte.

Alejandra: Buena técnica, buena disposición.

X: Quizás lo mejor de la primera vez sea el descubrimiento.

Romina: Retener. Me gustaría saber hacer eso.

Trinity: Espero que no lo mataras. Algo tan intenso, es mejor probarlo muchas veces.

Xes: Digamos que, la primera vez es, al menos, mejorable.

Zayi: Querida fantasma, siempre serás una romántica.

RMC: Bienvenido, fantama.

Esperada: Depende. Mis fantasmas hablan de sexo, tú, creo, hablas de amor.

Javier: Sería lo suyo saber dejar los mitos fuera de la vida de uno, no crees?.

Miguelín: Tampoco yo hice la mili, menos mal.

Queridos fantasmas: me habéis sorprendido todos con vuestra respuesta a esta entrada. Por una vez que no hablo de sexo, sino de sentimientos...

Besos a todos, queridos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP